Moviles en la actualidad

3.545 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Creo q hace mucho q no hacemos un estudio de la sociedad y los moviles, edades, telefonos preferidos,
a ver si sacamos algo majo y lo publica defcon2 (o yo en mi web)
que os parece?

Un saludo
www.gsmonline.com
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues 34 años y boticario adicto a los moviles. Actualmente un 3210 con "todos los avios" para lo normal, envio de sms, llamadas y conexion al pc. Estoy esperando un 6150 para usarlo con un pc de bolsillo (compaq aero 1500). En cuanto al numero de tarjetas hasta hace nada tenia 4, pero me he quedado con el contrato amena para particulares y el numero de siempre de airtel, no porque me guste sino porque es el que maneja todo el mundo (es prepago).
En cuanto a la cobertura de Amena aqui en Cadiz es bastante buena, pero depende de la zona. Lo unico que he visto instalado es un pedazo antena que ademas tuve la suerte de observar como colocaban en el paseo maritimo, en uno de os edificios mas altos, media algo asi como 70 metros.
Nada mas. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Doy fe que es cierto. Mi mujer tiene un 3210 y te aseguro que cuando quiere cambia el sim en un abrir y cerrar de ojos. Es solo cuestión de practica.

Eso si, el 8210 es más complicado para eso, pero sigo diciendo lo mismo: es cuestión de práctica.

Salu2,

Kilian

PD: Como me gusta el 8210! Lastima que vale demasiadas pelas para lo que es, pero ... ojalá costara 30.000 pelas
menos! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Al principio tardas en cambiar las tarjetas, pero luego le cojes el tranquillo y lo puedes hacer en cualquier circunstancia y rápidamente. Mi novia tiene 2 tarjetas y un 3210. Al principio le resultaba imposible la operación. Ahora consigue cambiar de tarjeta dentro de la cama, a oscuras y en 10 segundos!! Yo ya le he pillao el tranquillo y si voy andando por la calle, no tengo ni que pararme, ni meter cosas en bolsillos ni nada.
Lo del porta-sim del 8210, yo cuando me lo compré me pareció que era muy frágil y que se podía joder fácilmente pero tengo el fono desde hace 2 meses y cambio una media de 3 veces al día de tarjeta y todabía sigue como el primer día.

SAlu2

Pablo
 #15
Escrito   0  0  
por que no las subes a un servidor FTP y que se las baje desde ahi
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
El límite del correo en Geocities son 3Mb emoticon triste

Ya estoy bajando las fotos. Ya te comentaré. Tnx! emoticon guiño

Kilian
 #17
Escrito   0  0  
Saludos a todos
Menuda lluvia de opiniones interesantes, en fin, lo mío más que una opinión es una gran pregunta,
¿cuando y como nos equipararemos a países donde la oferta calidad/precio se equipara con la ciencia ficción?
Me explico, llevo unos días hablando con unos amigos míos que llegaron de EEUU a pasar unos días aquí, y creo que los tengo fritos ya con tanta pregunta, inet (eso sería un . y aparte, extenso y no menos interesante, qué envidia!), móviles etc..
Pero referente a los móviles, poco más que me habla de tarifas planas, llamadas gratis, sms gratis o tarifa plana en sms y minutos a poquísimos centavos en internacionales (7 centavos/mn. por ej. sale más barato que llamar desde el fijo)
...el cobro por minuto pasó a la historia, me comenta, o sea, eliges paquetes o bonos como quieras llamarlo, donde según la cantidad que abones mensual tienes más o menos servicios. (y claro la competencia es feroz) A más cuota mayores prestaciones lógicamente.
Por poner un ejemplo...él y su mujer tienen un plan familiar, con teléfonos (se me olvidó el modelo) pero bueno... equiparable a los alta gama, regalados por la operadora lógicamente, pagan una única cuota mensual de 40 dólares por todos los tf. (es de las más sencillitas, las hay increíblemente interesantes pagando varios dólares más)
...lo que decía...por 40$ te ofrecen, llamadas gratis entre los terminales de la casa, a cualquier hora y 7 días sobre 7, llamadas gratis a cualquier número los fines de semana (salvo internacional), sms gratis (vamos los que quieras), 60 minutos mensuales en llamadas gratis y por si fuera poco, los minutos extras a precio irrisorio. Claro que si vas a llamar más, mejor te compras otro paquete por un puñadito de dolares más y ala a disfrutar. Ah, e-mail en móvil tb. etc...
En fin sólo era un botón de muestra.
El concepto de internacional va muy asociado al precio que abonas en cuota, mayor cuota menor coste por minuto, en fin, ya digo, casi de ciencia ficción... claro que allí, según me comentaban ya tienen serios problemas a nivel de comunicaciones por culpa de tanto móvil, están representando un problema serio a nivel nacional...
Y vuelta al inicio...¿qué necesitamos para poder llegar a esos niveles de competencia calidad/precio?
Un saludo muy afectuoso que hacía días que no entraba,
Teresa
 #18
Escrito   0  0  
depende del sistema operativo que tengas si es W95 necesitas algún parchecillo pero si es el W98 te funciona sin mas
SALUD...2
THOR
 #19
Escrito   0  0  
Tienes razón, algunas operadoras, si tienes el móvil operativo, y no has respondido a la 5ª llamada te la cargan a ti tb, claro que a precio irrisorio (eso depende de tu modalidad de cuota), además, tampoco dije que hay operadoras que entre sus propios clientes (todos) no cobra nada 24h sobre 24 y 7 días sobre 7, ni que determinadas tarifas te permiten tener coste 0 por minuto aunque te carguen las entrantes, gracias a la cuota que abonas mensual, lo de los sms con tarifa plana (eso creo que lo dije)etc... mi ejemplo, fue sólo uno, y de las tarifas menos favorables.
Hombre la verdad es que la liberalización de mercado es la que provoca dichas respuestas, en fin, más que una pregunta real, era una triste pataleta en forma de interrogación...
O tal vez una pregunta real, quien sabe.
Pero gracias por tu respuesta... tal vez... ya que estás tan al tanto de este mundillo... ¿te aventurarías a dar fechas? aproximadas, vamos.. no sé, tipo apuesta y tal...haciéndolo extensivo tb al mundo de internet en USA... ¿qué piensas?
Un saludo
Teresa
Volver a Moderado