El Simo 2002, menudo dia...

9.227 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a contar las batallitas del Simo del año pasado. De uno en uno y sin colarse.

Contare mi historia particular y cada uno la suya asi para completar la historieta:

Yo fui con un amigo alli, al Ifema. Como no me habia enterado muy bien de donde era la quedada y tenia el buzon de mensajes lleno, la gente no podia contactar conmigo. Pues estuve esperando en la puerta, como un tonto, con un periodico en el que estaba escrito "GSMSPAIN" a boli (q cutre...). La gente mirandome con cara rara y mi amigo haciando fotos al personal azafatesco... Yo preguntando en todos los corrilos. Al final nos cansamos y entramos.

Directos a Apple! Casi una hora por allí. Al terminar de ver aquello llame a Javi, q estaban de camino. Despues de varias llamadas y de malentendidos, por fin nos encontramos todos. En HP, imprimiendo las fotos que la peña iba haciendo. Eramos un nutrido grupo: nex, javi, joramento y señora, yayo, paigfe y respectiva y un amigo de javi con su hermana, aparte de nosotros dos. Al principio habia mas gente, pero quedamos esos.

A la telefonia fuimos! En nokia javi y yo "saqueamos" puntos nokia q no veas emoticon sonrisa (a mi entavia me quedan mas de 100...) Y en amena nos dedicamos a llamar y mandar mms/sms. Despues a Vodafone, mae mia, q risa con el julapi..

Y mas cosas q me dejo: el hombre mosca de motorola, las chicas de wannadoo, las patinadoras, etc etc.

De ahi a comer al briikin de la calle orense y al rato a casa. Es es por mi parte. Que hablen los demas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Veamos, yo habia quedado con javi en atocha pero perdí el cercanias que llegaba bien de tiempo y al final me esperaron. Fuimos paigfe y novia, javi, yayovallecano y javi, ahí es cuando empezé a descubrir los apagones del 7210, le pido que lo quiero ver y veo la pantalla apagada, está en stand-by de bajo consumo? no co*o! apagado!!

Y por fin llegamos a ifema despues de pasar por el hotel de javi. Ahí se encontró con su amigo y su hermana.

Y ya mucho jugeteo con todo, imprimiendo fotos con las memory stick y mmc de las camaras digitales en las HP.

Luego dando por c*l* a la gente de nokia, sacando nokia credits de los stands (verdad yayo?) jajajaja

Y después de todo eso, al burguer king pa alimentarnos, por cierto que el metro a revosar de gente. Volvimos a ifema a repasar lo poco que quedaba y después a nuevos ministerios y de paso apareció drumo. Y ya que sobraba tarde, nos fuimos al media markt de san sebastian de los reyes.
Que suerte hubo de haber bus, sino mucho camino a pie.
Y ahí ya fue cuando yo me quedé en sanse a dormir.
Apartir de ahí que cuente javi.

Saludos, nex
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia!! Qué dia!!

Llegué a las 10:05 a Atocha y Paigfe&Novia iban de camino, total, que en Atocha estaba esperándome Yayo, luego nos fuimos a la puerta a esperar a Paigfe y llegó Nexus a lo lejos, nada más verle :eek: me empezé a reir emoticon lengua y Nexus se extrañó mucho, me tomó por loco...

Luego nos fuimos al SIMO, el cual estaba a reventar, allí me esperaba un amigo mío con la hermana (Sara?? emoticon sonrisa ) una vez dentro cogimos y nos fuimos al Stand de HP y gracias a una amable señorita nos imprimió varias fotos que habíamos hecho antes.

A partir de las 9:00 de la noche empieza digamos el cachondeo... con Drumo, Jorameto, Carsales y yo... emoticon sonrisa

Estuvimos cenando Jorameto, su mujer, Drumoman y yo, luego nos fuimos a tomar unas copas y ya Jorameto y su mujer se fueron a ¿dormir? al hotel, y drumo y yo quedamos con Carsales y estuvimos por el kelly y tal...

Que la gente pregunte y se le responderá!

Pero fue un fin de semana... emoticon sonrisa de lo más movidito!!

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jajajajajaja, serás cabronazo, tu te ries hasta de tu sombra!
vamos, fue llegar y... este de que se rie? como no sea de que te saco 2 cabezas xDDDDDDD

Saludosssss

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NexuS6net
jajajajajaja, serás cabronazo, tu te ries hasta de tu sombra!
vamos, fue llegar y... este de que se rie? como no sea de que te saco 2 cabezas xDDDDDDD

Saludosssss


Y qué, y qué???? quieres pelea??? emoticon sonrisa

También me acuerdo en el coche nuevo de Paigfe la que liamos... emoticon sonrisa todos metidos a presión en el coche... emoticon lengua y lo más gracioso fué cuando me llamó el señor de la carretilla para ver dónde nos metíamos... si es que.... emoticon sonrisa

Pienso volver a Madrid pronto, seguramente si el tema de Siemens no se arregla iré a Madrid, a la calle Orense a solucionarlo.

Por cierto, yo estaba en el mismo hotel que Jorameto, y a mi me dieron una habitación triple :eek: os lo puede decir Nexus!! que pedazo de habitación! y después pa na, no la aprovechamos... emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
jejeje, bueno a ver, que más anécdotas teneis por ahí? Creo que ya ví al foto del tío ese de vodafone del que hablais, jajajaja, vaya pintas emoticon lengua

¿Que pasó con las escaleras esas que nombrasteis en otro hilo?:confused:

Yo creía que habiais ido un montónde gente de excursión, pero al final se os pudo contar con los dedos de una mano, no?

Pal próximo Simo, hay que organizar una macroquedada, y armar un poco la galga por allí, jejeje

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
Ah si, se me olvidaba, entre ifema y el burguer king cojimos el metro, pues a la llegada a nuevos ministerios, que es una estación subterranea algo grande y larga, pues hay unas escaleras mecánicas bastante horizontales.
Y que persona mas lista que javi para darle al botoncito de STOP!
Menudos despiporre llevábamos encima, las escaleras a revosar de gente, y al pulstar STOP pues hacía como un movimiento de fichas de dominó hacia adelante.
Pena que no llevaba Javi la cámara a mano para hacer una foto, menudas risas con las jodidas escaleras xDD
Hay que repetir!

Saludos

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NexuS6net
Y que persona mas lista que javi para darle al botoncito de STOP!

¿¿Yo?? ¿¿al boton de STOP?? ¿¿cuando?? ¿¿donde?? ¿¿porqué?? emoticon sonrisa

Madre mia! Todo el mundo mirándome, pero na, le di sin querer al dichoso BOTONCITO!!!

La próxima vez que quedemos llevaré la camara a mano (Sony U10) es que la que tenía en Noviembre era un poco tocha emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Mae mia, el stand de garrafone. Habia unos tios de indumentaria un tanto, digamos, "particular" emoticon sonrisa Y nos pusimos a hacernos fotos con ellos. Y ya que estabamos, pues fotos con las azafatas. La mayoria no quisieron.

¿Te acuerdas, javi, del hombre mosca de wanadoo? Que bueno! un tio enfundado en un traje de mosca, mas feo que un clon del fary y con un manos libres bluetooth en la oreja. Q perro. Hasta las moscas tiene bluetooth. En ese stand estaban haciendo una coreografia unas chicas de ceñidas prendas textiles (o se dice cueriles? emoticon sonrisa ). Va el chaval que venia conmigo y le dice "Oye, te puedo hacer una foto del escote?" y va y le planta la camara en to el canalillo, que bueno, la tia con una cara :confused: ...

Lo de la noche me lo perdi. Me tocaba jugar al furgol y la bateria dijo basta, Cuando me levante tenia mas de 30 llamadas perdidas :eek:

Tampoco estuvo mal lo de nokia. Joramento hablando con el tio de alli estuvieron media hora. El tipo ese se quedo a cuadros cuando Javi le decia q su 7210 se le colgaba emoticon sonrisa . NOs enseñaron el 35i (quien lo pillara.. emoticon ojosemoticon sonrisa y el 3650 (como pille al q se lo invento...:mademoticon sonrisa Aparte del saqueo de los puntos del club nokia, claro.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Te acuerdas, javi, del hombre mosca de wanadoo? Que bueno! un tio enfundado en un traje de mosca, mas feo que un clon del fary y con un manos libres bluetooth en la oreja.

Mich, ese hombrecillo era de Motorola, al menos eso ponia en grande en la espalda, y estaba navegando por internet en el stand de wanadoo mientras hablaba con el ML bluetooth.

Saludos

Madrid
Volver a Moderado