Airtel, Departamento de calidad

465 2
 #1
Escrito   0  0  
0Hola,
Hoy a media tarde me han llamado de Airtel, concretamente del "departamento de calidad" para hacerme una encuesta en todo lo referente a Airtel (calidad del servicio).
Os imaginais lo q dije...
Bueno en verdad, nada mas lejos de la verdad, los problemas de facturacion, el jaleo q tube con el modulo familiar...

Alguien tenia constancia de la existencia de este departamento?.


Un saludo
ArT
 #2
Escrito   0  0  

A una familiar ahora no la pasan las facturas por el banco,??? lo hacen de la siguiente forma un mes no te la mandan y al otro te mandan la anterior y esta solicitando el pago por trasferencia, alegan que el recibo ha sido devuelto, pero una vez avisado el banco dice que no se ha devuelto nada, cuando se devuelve un recibo se lleva un registro y en este caso es que el recibo no se ha presentado. Atencion pregunta ¿a quien creerias antes, a Airtel o a un banco? tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Juer!, pues sera a vosotros, lo que es a mi el susodicho "Departamento de Calidad" no me debe conocer, y mira que cada 2 por 3 ando llamando al 123 (mecagonelrobot!) si no es por un ajo, una cebolla, y cuando no la ensalada completa, y sin embargo jamas se han puesto en contacto conmigo para nada.

Una mas: Hacer una prueba. Mirar (los que los tengais activados) los desvios del movil a ver que os "responde" el sistema.

A mi me sale (por ejemplo con el *#62#)

+34637607XXXXXX en lugar del conocido:

+34607178XXXXXX que daba hasta ahora.

Bien el "chiste" radica en llamar al 123 y preguntar que es eso del "637" en lugar del "178". A mi me ha costado 10 llamadas al 123 sin que me sepan responder de que va (y el consiguiente cabreo cada vez que sale el robot de los co....) y al final por aburrimiento he llamado al 125 (aplausos para estos chicos, ahi se nota donde hay gente profesional) y ellos me han explicado que por "saturacion" del servidor "178" han habilitado el "637" para hacer los desvios.

Y para acabar de "asombrar a propios y extraños" le pregunto al del 123 si es que hay alguna manera de acceder directamente a un/a operador/a "humano/a" (aunque lo dudo que lo sean) y me dice que desde un movil que no se puede hacer, ni pulsando ninguna tecla ni nada por el estilo, solo haciendo alguna pregunta complicada que el robot no sepa contestar, o si no llamar desde un fijo. Entonces yo le digo que desde un fijo la llamada no es gratuita y el me responde: "bueno, lo siento caballero, pero eso es lo que hay". No, no lo envie a la mierda, no me faltaron ganas, pero es que hay para cabrearse...

Saludos cabreados (con el SAC de Airtel, claro):

Dump
Volver a Moderado