Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.276.307 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
si.

a todo lo que preguntas.


lo puedes hacer desde 1 solo telefono,no hace falta tener los 2.

sacaras el mini pro,sin problemas(o deberias)


saludos


Muchas gracias.

Ayer hice un pedido en la tienda online de Vodafone, para proteger algunos puntos. En MiVF pone que el pedido está en proceso, no me ha llegado ningún localizador, pero ya han desaparecido los puntos. Espero poder cancelarlo después de hacer el amago, ya que, aunque pedí algo gratis y sin permanencia, no me interesa lo más mínimo.

En cuanto al X10, cuando haga el amago pregunto a ver por cuánto me lo ofrecen y os lo digo
 #4222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regrats
Muchas gracias.

Ayer hice un pedido en la tienda online de Vodafone, para proteger algunos puntos. En MiVF pone que el pedido está en proceso, no me ha llegado ningún localizador, pero ya han desaparecido los puntos. Espero poder cancelarlo después de hacer el amago, ya que, aunque pedí algo gratis y sin permanencia, no me interesa lo más mínimo.

En cuanto al X10, cuando haga el amago pregunto a ver por cuánto me lo ofrecen y os lo digo


Oye, gratis y sin permanencia en la tienda de Vodafone? Yo he estado buscando en km0 de Internity y, a parte de que solo son 200 puntos el máximo que puedes proteger, a parte son con permanencia y me daba rollos ....

A mi me molaría proteger unos 400 putnos ....

Un saludo
 #4223
Escrito   0  0  
Yo hice amago ayer a mediodia y me ofrecieron el wave gratis de primeras (no me dijo nada de 19€) asi que igual si seguis intentandolo hay suerte :/
Cancele por la tarde via fax (imposible por la web). Acabo de llamar para ver como va y me han pasado con un departamento que te hace una grabación para eso mismo (podian haberlo hecho ayer y me ahorraban el viajecito a la tienda)
A ver si hay suerte y no tengo que llamar más, que el "como el aire" ralla un poco ya xD
 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Oye, gratis y sin permanencia en la tienda de Vodafone? Yo he estado buscando en km0 de Internity y, a parte de que solo son 200 puntos el máximo que puedes proteger, a parte son con permanencia y me daba rollos ....

A mi me molaría proteger unos 400 putnos ....

Un saludo


En la tienda de Vodafone, bajando en el catálogo de teléfonos por puntos, aparecen algunos teléfonos fijos y accesorios. Yo pedí uno de 1250 puntos, que son los que quería proteger, pero los hay que piden menos. Y en internity, hay alguno sin permanencia, te tienes que ir a las páginas de más atrás ya que suelen ser los más antiguos y por eso, los que menos se piden ahora. Pero por 400 puntos y a 0€ sin permanencia, hay poco. Aunque si sólo es para proteger puntos, puedes coger alguno de internity en el que haya que pagar, y dejar caducar el localizador.

A mí, lo que me mosquea es que no me han mandado localizador en la tienda online de Vodafone, y pensaba que sí me lo tenían que mandar. Ahora no sé si el pedido está en curso o tengo que cofirmar algo. No sé para qué quiero otro teléfono fijo en casa, tenemos de sobra
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Seguimos sin saber nada de nada de mi pedido, firma de permanencia el viernes, y ni sms de Nadie ni nada de nada.....y en Mi Vodafone seguimos con Pendiente de salida del almacen.... I N C R E I B L E !!!!

Estoy en el mismo caso. Acabo de llamar y me han abierto una reclamación para ver porqué sigue el pedido en el mismom estado desde el viernes. Supongo que este es el empujoncito que hacía falta para desatascar el envío.

Ya os contaré... emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4226
Escrito   0  0  
Una última pregunta, que es más fácil, portar a Movistar de tarjeta o a contrato simple sin permanencia? Alguno de ellos es más rápido en cuanto el tiempo para avisar a Vodafone?
Ya porté una vez a Yoigo hace años y prefiero hacerlo a otra compañía, por si en un futuro quiero cambiarme de verdad.
 #4227
Escrito   0  0  
Esto va muy mal no? ayer por la tarde hice una portabilidad a yoigo y todavia no he recibido nada de nada, ni correo con el numero de pedido ni sms al movil ni na...!!!!
 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regrats
En la tienda de Vodafone, bajando en el catálogo de teléfonos por puntos, aparecen algunos teléfonos fijos y accesorios. Yo pedí uno de 1250 puntos, que son los que quería proteger, pero los hay que piden menos. Y en internity, hay alguno sin permanencia, te tienes que ir a las páginas de más atrás ya que suelen ser los más antiguos y por eso, los que menos se piden ahora. Pero por 400 puntos y a 0€ sin permanencia, hay poco. Aunque si sólo es para proteger puntos, puedes coger alguno de internity en el que haya que pagar, y dejar caducar el localizador.

A mí, lo que me mosquea es que no me han mandado localizador en la tienda online de Vodafone, y pensaba que sí me lo tenían que mandar. Ahora no sé si el pedido está en curso o tengo que cofirmar algo. No sé para qué quiero otro teléfono fijo en casa, tenemos de sobra


Muchas gracias por tu respuesta!!
O sea, que puedo hacer un pedido en Internity de un tel. que sea de 400, 500 o 1000 puntos, que tenga permanencia y que me cueste pasta y, si no acepto el localizador, esto no sirve para nada y cuando termine el amago tendré mis puntos, no?
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Muchas gracias por tu respuesta!!
O sea, que puedo hacer un pedido en Internity de un tel. que sea de 400, 500 o 1000 puntos, que tenga permanencia y que me cueste pasta y, si no acepto el localizador, esto no sirve para nada y cuando termine el amago tendré mis puntos, no?


Con permanencia no!!
Entiendo que lo que te está diciendo es que, aunque lo pilles con puntos+dinero, hasta que no hagas uso del localizador, no vas a pagar nada. Asi que lo dejas caducar y listo
Pero como aceptes algun mensaje de permanencia "las cagao" emoticon feliz
 #4230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ixu
Muchas gracias por tu respuesta!!
O sea, que puedo hacer un pedido en Internity de un tel. que sea de 400, 500 o 1000 puntos, que tenga permanencia y que me cueste pasta y, si no acepto el localizador, esto no sirve para nada y cuando termine el amago tendré mis puntos, no?


Sí, recibes el localizador pero no lo introduces en le pedido que tengas abierto en Internity
Volver a Vodafone