Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.807 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Bueno ayer llame al 607 para saber que pasaba con mi paso a contrato y me dijeron que lo intentase por mi cuenta ya que tenian incidencia en sus sistemas, he llamado al 22218(traspasos de prepago a contrato) ayer sobre las 19:30 de la tarde y estoy esperando aun. A ver que pasa aunque no se por que me da que no me van a pasar... Y ya van 9 dias
 #4212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sql-user
Hola, la semana que viene cumplo un año de contrato y voy a ir a por el x6 por amago, pero me ha surgido la duda de si el modelo que ofertan es el que viene con 16gb? Ya de paso os pido opiniones sobre el x6, estaba dudando entre el vivaz, el wave (me tira para atrás que le hayan subido el precio si en realidad no tenía excesiva preferencia por él), el x10 mini/pro, omnia 2. Gracias

Me autocito
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Somos unos cuantos preparados con la guadaña si se diera el caso..emoticon diablo

a mi me lo han ofrcido el x10 normal a 51,92 + 400 puntos
soy autonomo con 4 lineas, creo que eso influira
 #4214
Escrito   0  0  
Seguimos sin saber nada de nada de mi pedido, firma de permanencia el viernes, y ni sms de Nadie ni nada de nada.....y en Mi Vodafone seguimos con Pendiente de salida del almacen.... I N C R E I B L E !!!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Seguimos sin saber nada de nada de mi pedido, firma de permanencia el viernes, y ni sms de Nadie ni nada de nada.....y en Mi Vodafone seguimos con Pendiente de salida del almacen.... I N C R E I B L E !!!!


yo estoy igual que tu, firmé la permanencia el viernes, no tengo sms de nadie y he llamado a todas las empresas de transporte y ninguna tiene paquete para mi.
el estado del pedido pone pendiente de salida en almacen.emoticon triste

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #4216
Escrito   0  0  
Yo lo hice el viernes y el lunes a las seis de la tarde me llegó el SE Vivaz, estoy contento porque me ha ido rápido.

La empresa de transporte era SEUR.
 #4217
Escrito   0  0  
en cuanto a camara,pantalla,etc cual creeis q tiene mas calidad wave,vivaz pro o xperia pro?saludos
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
yo estoy igual que tu, firmé la permanencia el viernes, no tengo sms de nadie y he llamado a todas las empresas de transporte y ninguna tiene paquete para mi.
el estado del pedido pone pendiente de salida en almacen.emoticon triste




Que desastre!! voy a llamar a Vodafone por si ha pasado algo....

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Que desastre!! voy a llamar a Vodafone por si ha pasado algo....

Bueno pues he llamado al 607...de Vodafone y me dicen que el pedido salió el lunes y me tendría que llegar ya... que me dé de plazo hasta el lunes y si no me llega que los llame urgentemente......vamos que seguimos igual....
He preguntado si saben que compañia lleva el paquete y me han dicho que no...

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
en cuanto a camara,pantalla,etc cual creeis q tiene mas calidad wave,vivaz pro o xperia pro?saludos

wave,sin dudarlo.

es una buena makina.

ahora lo han subido a 19€,hij*dep*t*...... emoticon roto2
Volver a Vodafone