Voy a hacer un amago, pero antes...

1.006 5
 #1
Escrito   0  0  
Primero saludar ya que soy nuevo aqui y segundo pedir perdon si este no es el lugar adecuado para este post. Dicho esto...

Voy a hacer un amago, pero antes... Tengo varias preguntas que hacer...
1.¿En yoigo ofrecen el samsung wave o solo te lo ofrecen en la contraoferta losde vodafone?
2.¿Porque yoigo? ya he leido que es por las ofertas en las tarifas (6euros) pero tambien he leido que no hay posibilidad de que te salga mal la jugada porque se paga a contrareembolso. El problema es que si yo intento hacer la portabilidad a yoigo me pide el numero de cuenta.
La pregunta es ¿estoy haciendo algo mal o aunque sea a contrareembolso tengo que meter el nº de cuenta? o la otra posibilidad ¿lo del cortrareembolso me lo he inventado?
3.Alguien me puede explicar lo que le tengo que pedir a vodafone cuando me llame para hacer la contraoferta...Me refiero a haber que le tengo que decir mas o menos...
Un salyudo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes el santo grial.
http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorarc
Primero saludar ya que soy nuevo aqui y segundo pedir perdon si este no es el lugar adecuado para este post. Dicho esto...

Voy a hacer un amago, pero antes... Tengo varias preguntas que hacer...
1.¿En yoigo ofrecen el samsung wave o solo te lo ofrecen en la contraoferta losde vodafone?
2.¿Porque yoigo? ya he leido que es por las ofertas en las tarifas (6euros) pero tambien he leido que no hay posibilidad de que te salga mal la jugada porque se paga a contrareembolso. El problema es que si yo intento hacer la portabilidad a yoigo me pide el numero de cuenta.
La pregunta es ¿estoy haciendo algo mal o aunque sea a contrareembolso tengo que meter el nº de cuenta? o la otra posibilidad ¿lo del cortrareembolso me lo he inventado?
3.Alguien me puede explicar lo que le tengo que pedir a vodafone cuando me llame para hacer la contraoferta...Me refiero a haber que le tengo que decir mas o menos...
Un salyudo y muchas gracias.

Ya se que esta feo autocitarse pero... si tengo algun problema podre enviar el fax desde alguna tienda vodafone?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias racso3.
Una ultima pregunta.

ya he echo la solicitud de Sólo SIM de Tarjeta LA DEL OCHO pero ¿vodafone sabe si yo solo he pedido eso o si he pedido otra cosa?
es decir, mi objetivo conseguir el samsung wave; ¿sabe vodafone si yoigo me lo da?
 #6
Escrito   0  0  
vodafone solo sabe la compañia a la que amagas, no sabe lo que te ofrecen.
Volver a Vodafone