Pepephone y iphone se come la batería

56.940 139
 #91
Escrito   0  0  
jumpericol, pero tu lo usas con internet? Quiero decir, EDGE activado, notificaciones push tipo Whatsapp, emails push, etc?

Lo de que se coma la bateria pq trabaja sobre una red que no es la suya (roaming) no tiene ningun sentido, entonces Simyo con Orange que?

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #92
Escrito   0  0  
yo y un par de colegas tenemos pepe con iphone y en ningun caso se quejan del consumo, podria ser que fuera por zonas?
 #93
Escrito   0  0  
Pero usais Pepephone con internet? O solo con llamadas de voz?

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
jumpericol, pero tu lo usas con internet? Quiero decir, EDGE activado, notificaciones push tipo Whatsapp, emails push, etc?

Lo de que se coma la bateria pq trabaja sobre una red que no es la suya (roaming) no tiene ningun sentido, entonces Simyo con Orange que?

Si, tengo EDGE siempre activado y que sincronice con el correo cada hora y no tengo ningún problema. El push no lo tengo porque no me funciona, ni ahora ni cuando estaba con timostar hace unos meses.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Si, tengo EDGE siempre activado y que sincronice con el correo cada hora y no tengo ningún problema. El push no lo tengo porque no me funciona, ni ahora ni cuando estaba con timostar hace unos meses.

el EDGE vale,pero el 3G?
x q yo cuando desconecto el 3G tambien el consumo de bateria baja mucho pero baja tambien la velocidad del internet.
 #96
Escrito   0  0  
Yo estoy con GPRS y correo cada hora, pero sin push y no consume nada, navegando a ratos y demás, pero si activo el Nimbuzz (msn+skype+gtalk) o el googlemaps con el latitude, la bateria empieza a caer en picado...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #97
Escrito   0  0  
A mi me dura lo mismo que cuando tenia Vodafone, asi que eso de que esta mandando paquetes para comprobar la conexion......pamplinas.

Y una cosa os voy a decir, con Vodafone me iba estupendamente hasta que salió la 3.0 y el famoso blackra1n, estaba convencido de que el problema era de blackra1n o blacksn0w, ya que eran la unica novedad y empezó a consumir una barbaridad, pero a dia de hoy tengo 3.1.2 con redsn0w y liberado con ultrasn0w y la bateria me dura dos dias. Con Push mail! Notificaciones (WhatsApp, Ping!) con 3G deactivado, si activo 3G o empiezo a trastear, adios a la bateria.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #98
Escrito   0  0  
Ya lo decía mi bisabuelo; nada como el Nokia Ringo (el moderno, alias "teletaby") emoticon feliz
 #99
Escrito   0  0  
saludos amigos !! hacia tiempo que no me pasaba por aki pq llega un momento que te cansas del tema de la bateria. yo continuo, iphone GS, de 32, y nada de nada, con soft 4.0.1 reciente, y nada de nada. Ya me he acostumbrado a cargarlo a diario, es lo q hay. Solucion: paciencia. Y como no , en cuanto salga el iphone 4 probaremos, posiblemente al haber un cambio de hardware cambien la historia. Aun asi pepephone tendria que haberse portado mejor, ya son muchos los meses con este problema. Ahora no puede irme y perder los casi 400 euros que tengo acumulados para billetes air europa. A mi no me sale a cuenta pirarme, pierdo la pasta sino.
KIERO RECALCAR POR FAVOR, para la gente que dice A MI NO ME PASA LO DE LA BATERIA, que estas pruebas tienen que estar hechas con el iphone a pleno rendimiento, que parece que la gente no se entera. 3G ACTIVADO, WHATSS APP CON NOTIFICACIONES EMAIL, Y COMO NO AHORA, SKYPE MINIMIZADO CONECTADO, OS RECUERDO A TODOS QUE RECIENTEMENTE SKYPE PERMITE LLAMADAS CON COBERTURA 3G Y AHORA YA PARA SIEMPRE GRATIS, SE ACABO LO DE HASTA AGOSTO. GRACIAS SKYPE.

CONFIO EN QUE EL IPHONE 4 FUNCIONE BIEN CON PEPEPHONE.
NO ME PREOCUPA PERDER EL 3GS PUESTO QUE ES FACIL VENDERLO. OS ANIMOS A TODOS LOS QUE CONTINUAN EN PEPEPHONE A HACER LO MISMO.

UN SALUDOS A TODOS.
 #100
Escrito   0  0  
Seguramente también falle en el iPhone 4, ya que no es problema del terminal.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone