Pepephone y iphone se come la batería

57.032 139
 #81
Escrito   0  0  
bueno usuario nuevo de iphone 3gs 32 gb libre por imei,y tarifa nuevega de pepe,la bateria me a durado un dia...esto es horroroso...me voi a pasar a otra compañia
 #82
Escrito   0  0  
Yo también he pedido portabilidad ya. Las tarifas genial y todo genial, pero ese problema de la batería que lleva ya meses sin solución, lo fastidia todo. Me voy a Yoigo...
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Rescato este hilo, como nuevo cliente de Pepephone, con iPhone y el mismo problema... ¿Alguien ha encontrado alguna solución? Gracias!

q no hay solucion,como ppphone como cobertura tiene la de vodafone cuando te conectas a internet el movil manda sin parar mensajitos para autentificar la conexion(x q no es la red propia) y x eso se come la bateria.
yo hice la prueba 1 dia sin conexion internet(he borrado APN) y la bateria me dura normal,mas de un dia.
hice la prueba con un iphone y con un xperia.
 #84
Escrito   0  0  
pues de verdad yo tengo un iphone 4 con pepe y sin ningun problema la bateria me dura el dia y medio usandolo y con el 3g activado y push, lo que no puse fue los mms
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
q no hay solucion,como ppphone como cobertura tiene la de vodafone cuando te conectas a internet el movil manda sin parar mensajitos para autentificar la conexion(x q no es la red propia) y x eso se come la bateria.

¿ podrías citar la fuente de ese detalle técnico de la causa del problema ? Si es de cosecha propia me interesaría ver una explicación técnica algo más detallada.
Te lo digo con todo el respeto del mundo y por simple curiosidad a nivel técnico ya que yo no sufro el problema.

Ya sabemos hace tiempo que si se desactiva el APN el problema no se produce pero nadie ha dado ninguna causa bien justificada del problema.

Sin referirme a nadie en concreto, estoy un poco cansado de leer explicaciones pseudo-científicas de la causa del problema y de especulaciones sin ninguna base real. Es muy fácil dar explicaciones que parece que explican la causa del problema pero que en realidad no es así si se analiza en profundidad. Por eso pregunto en este caso ya que seguro que en el foro hay algún ingeniero en Telecomunicaciones o ingeniero en Informática especializado en el campo que sí pueden saber por donde van los tiros.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ podrías citar la fuente de ese detalle técnico de la causa del problema ? Si es de cosecha propia me interesaría ver una explicación técnica algo más detallada.
Te lo digo con todo el respeto del mundo y por simple curiosidad a nivel técnico ya que yo no sufro el problema.

Ya sabemos hace tiempo que si se desactiva el APN el problema no se produce pero nadie ha dado ninguna causa bien justificada del problema.

Sin referirme a nadie en concreto, estoy un poco cansado de leer explicaciones pseudo-científicas de la causa del problema y de especulaciones sin ninguna base real. Es muy fácil dar explicaciones que parece que explican la causa del problema pero que en realidad no es así si se analiza en profundidad. Por eso pregunto en este caso ya que seguro que en el foro hay algún ingeniero en Telecomunicaciones o ingeniero en Informática especializado en el campo que sí pueden saber por donde van los tiros.


la info me la dio un tio del SAC de ppphone cuando llamé y le dijé q el movil mio me dice q estoy en roaming cuando no estoy y entonces me explico lo q posteé arriba.
no soy ningun experto en informatica pero creo q este es el motivo real.
a ver si un profesional nos saca de dudas!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
la info me la dio un tio del SAC de ppphone cuando llamé y le dijé q el movil mio me dice q estoy en roaming cuando no estoy y entonces me explico lo q posteé arriba.


Que Pepephone funciona en roaming sobre VF es algo que se sabe pero yo no tengo claro que necesariamente sea la causa. Si te he entendido bien, en el SAC te han dicho sólo que sí estan en roaming pero no lo de los mensajes continuos de identificación en la red y lo de la batería.

Mucha gente afirma que el roaming es la causa del problema pero aún nadie lo ha justificado con algún argumente que no sea una intuición o especulación. Ojo, que yo tampoco puede decir que no sea la causa ya que me falta información.

No me vale que me digan que como en Simyo no pasa quiere decir automáticamente que es problema del roaming. Estoy seguro de que cambian un montón de variables entre los sistemas de Simyo y Pepe además del factor del roaming
 #88
Escrito   0  0  
Eroskimovil tiene esos problemas con internet? aunque imagino que nadie usa internet con eroski ya que hay mejores opciones...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Eroskimovil tiene esos problemas con internet? aunque imagino que nadie usa internet con eroski ya que hay mejores opciones...

Llevo siguiendo el tema en varios hilos y que yo sepa nadie ha dicho nada acerca de Eroski en este foro (no miro últimamente el foro de Eroski) aunque como tu, ya lo han preguntado varios. Teniendo en cuenta que ahora cobran 3 cent/MB alguien que tenga cerca un Eroski podría hacer la prueba.
 #90
Escrito   0  0  
Yo uso un iphone y no tengo ningun problema con la batería.
Es un 2G, eso si.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a Pepephone