Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

374.056 2.098
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Bueno, a mi me cumple el 25 de Agosto, he llamado al 2270 para preguntarles cuándo podía renovar, y me acaban de hacer la grabación.
En la grabación me ha dicho "descuento del 50% en el consumo total de la factura", eso me ha dejado un poco con la duda, es sólo en el consumo o en el total de la factura??
Aunque, que influya en la factura yo sólo utilizo el móvil para llamar y mandar sms (me conecto a internet por wifi). En este caso da igual que el descuento me lo hagan en el consumo que en el total de la factura, no??


Bueno, acabo de mirar en mi área de cliente y veo que me aparece una nueva fecha de permanencia (del 24 de Julio) en vez del 25 de Agosto, se acaban de comer un mes "by the face". A ver como me viene la siguiente factura...

Saludos!
 #1102
Escrito   0  0  
¡Hola!
Durante el mes pasado, me arriesgué y cambié mi panda 15 con 50% de descuento a una Delfin 42 (con el 50% en teoría).
¿Resultado?
Orange lo ha hecho bien! Me ha aplicado la parte proporcional de la cuota mensual (por eso de cambiar a media facturación), y me ha aplicado el 50% de descuento en la cuota, en las llamadas y los sms... vamos, que se sigue aplicando el 50% en todas las tarifas de Orange... emoticon feliz

cuotas importe
(euros) importe total
(euros)
cuotas 22,2000 22,2000
consumos importe
(euros) importe total
(euros)
consumo en llamadas 7,7610
consumo en mensajes 1,2000
consumo en servicio de datos/Internet 1,0000
consumo en servicios especiales 0,1500
10,1110
descuentos y promociones importe
(euros) importe total
(euros)
consumo en llamadas -5,0555
otros descuentos -11,1000
-16,1555
saldo a mi favor antes de esta factura -7,6400
total 8,5205
 #1103
Escrito   0  0  
Ayudadme chicos:

En una semana termina la permanencia de mi v2 y me acosan para que les mande el mensaje para otra nueva condena de 12 meses, y me gustaría saber si compensa más hacer el amago, sacar un móvil y descuento en factura del 40%.

Lo que no me gustaría es tener tarifa de datos.

Saludos.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perhueca
¡Hola!
Durante el mes pasado, me arriesgué y cambié mi panda 15 con 50% de descuento a una Delfin 42 (con el 50% en teoría).


Eso se puede hacer? ¿Qué te dijeron los de Orange? O hicieste el cambio via web a ver si colaba?? emoticon sonrisa
 #1105
Escrito   0  0  
Bueno, pues segundo problema tras la renovación.

Al haber estado de vacaciones, casi no he llamado por teléfono.

La sorpresa ha sido que en mi contrato único, no me han aplicado el 50% en el importe que falta para llegar al consumo mínimo.

Espero que esta no sea una de las consecuencias al hacer la grabación de renovación, de incluir por parte de Orange, la palabra "consumo" al hablar del 50% y no la palabra "factura"...

Ya os contaré sobre la reclamación via web.

- BCN - BARCELONA
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perhueca
¡Hola!
Durante el mes pasado, me arriesgué y cambié mi panda 15 con 50% de descuento a una Delfin 42 (con el 50% en teoría).
¿Resultado?
Orange lo ha hecho bien! Me ha aplicado la parte proporcional de la cuota mensual (por eso de cambiar a media facturación), y me ha aplicado el 50% de descuento en la cuota, en las llamadas y los sms... vamos, que se sigue aplicando el 50% en todas las tarifas de Orange... emoticon feliz

cuotas importe
(euros) importe total
(euros)
cuotas 22,2000 22,2000
consumos importe
(euros) importe total
(euros)
consumo en llamadas 7,7610
consumo en mensajes 1,2000
consumo en servicio de datos/Internet 1,0000
consumo en servicios especiales 0,1500
10,1110
descuentos y promociones importe
(euros) importe total
(euros)
consumo en llamadas -5,0555
otros descuentos -11,1000
-16,1555
saldo a mi favor antes de esta factura -7,6400
total 8,5205

ç

Dos dudas:

¿Qué pasará el mes próximo? ¿Y dentro de un año cuándo toque renovar de nuevo?

¿Alguien más se anima a intentarlo con una Delfín 20?
(Esta tarifa de 300 min + internet, me parece la más similar y más interesante al llevar la tarifa de 100Mb datos + bajada de velocidad)

....
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
ç

Dos dudas:

¿Qué pasará el mes próximo? ¿Y dentro de un año cuándo toque renovar de nuevo?

¿Alguien más se anima a intentarlo con una Delfín 20?
(Esta tarifa de 300 min + internet, me parece la más similar y más interesante al llevar la tarifa de 100Mb datos + bajada de velocidad)


Yo me animaría..pero esperaré al Iphone 4 a ver si se puede liar algo interesante..emoticon angel :xx

Saludos!!

PD: ya se que sería muy bonito un basico 50%, delfin 20 y un Iphone 4 pero hay que soñar..emoticon enamorado
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Ayudadme chicos:

En una semana termina la permanencia de mi v2 y me acosan para que les mande el mensaje para otra nueva condena de 12 meses, y me gustaría saber si compensa más hacer el amago, sacar un móvil y descuento en factura del 40%.

Lo que no me gustaría es tener tarifa de datos.

Saludos.


Muy buenas!!! Yo tengo un V1 y personalmente hace 2 meses renové. Lo hice porque me acababa de comprar una BB que me l sacaron a bastante buen precio, por ello ni me plantee abandonarlo. Es bastante tentador, pero date cuenta que el descuento que te van a ofrecer en amagos es de un 40% durante 12 meses, y que no vas a poder renovar.
Es bastante tentador, pero cada persona es un mundo. Alomejor dentro de 10 meses pienso igual que tu y me saco un movil. Pero creo, que tenemos una de las mejores tarifas que hay ahora mismo.

Un saludo!!!
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.cabe
Muy buenas!!! Yo tengo un V1 y personalmente hace 2 meses renové. Lo hice porque me acababa de comprar una BB que me l sacaron a bastante buen precio, por ello ni me plantee abandonarlo. Es bastante tentador, pero date cuenta que el descuento que te van a ofrecer en amagos es de un 40% durante 12 meses, y que no vas a poder renovar.
Es bastante tentador, pero cada persona es un mundo. Alomejor dentro de 10 meses pienso igual que tu y me saco un movil. Pero creo, que tenemos una de las mejores tarifas que hay ahora mismo.

Un saludo!!!


Yo alguna vez estuve tentado a quitarlo, sobre todo cuando el tema de las renovaciones que me desesperaba, pero al final me lo vuelvo a pensar y es un tarifa unica, y de momento se queda conmigo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo alguna vez estuve tentado a quitarlo, sobre todo cuando el tema de las renovaciones que me desesperaba, pero al final me lo vuelvo a pensar y es un tarifa unica, y de momento se queda conmigo.

Saludos.


OK

de lo mejor!

emoticon guiño

Hola!!
Volver a Orange