Soy nuevo en esto de la BB y busco programas y aplicaciones para este nuevo "juguetito".Alguna web donde sepuedan descargar con el ordenador y luego pasarlas a la BB o algo asi.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Aplicaciones para la BB 8520
3.976 5
Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Hola,
Pues creo que no se puede, pero es algo que creo, no lo sé a ciencia cierta. Lo que puedes hacer es buscar los enlaces para descargar las apps y enviartelos al terminal, o mejor aún, usar el app world...
Saludos...
Pues creo que no se puede, pero es algo que creo, no lo sé a ciencia cierta. Lo que puedes hacer es buscar los enlaces para descargar las apps y enviartelos al terminal, o mejor aún, usar el app world...
Saludos...
IPhone 6 rules!
Escrito 0 0
Soy tan novato en esto de la BB que no se que es el app world.......................
Gracias.
Gracias.
Empezando con Apple.......
Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
El app world es la tienda de aplicaciones de rim.
Puede ocurrir que por defecto, no te venga instalada. Entonces, busca la app llamada "Centro de Aplicaciones" y desde ahí busca el app world, te lo instalas y ya deberías de poder buscar e instalar aplicaciones en tu terminal.
Saludos...
Puede ocurrir que por defecto, no te venga instalada. Entonces, busca la app llamada "Centro de Aplicaciones" y desde ahí busca el app world, te lo instalas y ya deberías de poder buscar e instalar aplicaciones en tu terminal.
Saludos...
IPhone 6 rules!
Escrito 0 0
Hola, si que se puede meter aplicaciones fuera de la App World. Lo puedes hacer desde tu blackberry via OTA (over the air) y a través de tu pc vía el Desktop Manager, que te viene en el cd junto a la blackberry, te dejo un enlace que me ha sido muy util, espero que te ayude
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
Volver a BlackBerry