Blackberry 9360 opiniones

16.171 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo desde hace unos días este terminal en casa (precintado aun), he pedido el codigo de liberación y mañana la echaré a andar, pero antes me gustaría saber que opinión teneis de uno de los últimos juguetes de RIM que parece no existir en el mercado ya que poca gente habla de él. Entre mañana y pasado subiré (como hago siempre) una review fotográfica de esta nueva curve.

Opiniones??

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto este post para leer tus opiniones sobre el terminal. Estoy pensando en adquirirlo pero debido a la poca cantidad de datos que encuentro sobre el mismo ando todavía dudoso.

Te recomiendo que lo actualices a la última versión de sofware en cuanto puedas, pues según leí con la de fábrica daba problemas de recalentamiento y poca duración de batería.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues de momento solamente puedo decir que se hace comodísimo en la mano, que el teclado para mi es aun mejor que en la nueva bold touch debido a la separación que hay entre teclas y la pantalla se ve de lujo, como con mas color.
De momento poco mas puedo decir ya que estoy esperando codigo de liberación para mañana. Me pongo con la actualización, mañana contaré mis impresiones y colgaré fotos.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
¿Has tenido o probado una BB 9300? Para que me dijeras qué teclado responde mejor.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
PUes la tiene un colega y en comparacion con mi 9300 tengo que decir que es un poco mas fina, pesa menos y la camara aparte de ser de 5mp ya incorpora flash justo lo que se echaba de menos en una 9300, por que la camara de una 9300 es de risa no se puede ni llamar camara
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedrik10
¿Has tenido o probado una BB 9300? Para que me dijeras qué teclado responde mejor.

Un saludo.

Hola compañero, si, he tenido la 9300 (http://www.gsmspain.com/foros/h9182...00-galeria.html) y sin ninguna duda el teclado que incorpora esta 9360 es de lo mejorcito que hay en el mundo RIM actual según mi opinión, las teclas en esta ocasión no van pegadas unas a otras (igual que en la 9300), tienen una separación que hace que el tecleo sea de lo más cómodo.

A ver si saco tiempo y durante la semana hago la revisión fotográfica que prometí.

Un saludo.

De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
La bateria de la 9360 se queda muy cortita, dura menos que la de la 9300.
Hay que cargarla a diario.

Empezando con Apple.......
 #8
Escrito   0  0  
buenas a todos! me interesa este modelo. Yo me iba a sacar dos 9300, que una ya la tengo y la otra me llegaria el dia 31 de enero, pero las voy a cambiar por esta 9360, principalmente por la memoria intern. La 9300 tiene 256mb y se queda sin apenas memoria para instalar aplicaciones. Solo el sistema black 6.0 se lleva mas de la mitad y te quedas sin espacio para casi nada. Esta 9360 pone que tiene el doble de memoria ( 512mb, que supongo se notara, aparte de la cpu de 800mhz) es mas bonita esteticamente, algo mas delgada y eso del teclado la verdad no lo se hasta que no la tenga en mis manos. El tema de la bateria si e leido que no le dura mucho, si le das mucha caña. Pero hoy en dia cualquier movil ( galaxy s2, iphone 4, lumia...no te dura mas de 1 dia si estas todo el dia con twiter, whatsp o facebook. A ver si me confirmais que esta 9360 con el doble de memoria que la 9300, va bien y no se queda corto.
Gracias y seguire este hilo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
y entre la BB 9360 y la BB 9780..con cual os quedariais?
a primera vista la 9360 parece mejor
entonces, por que la 9780 es mucho mas cara?emoticon inseguro

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Hace un mes aproximadamente que pasé de una 9300 a la 9360.
A favor de la 9360; la cámara con flash (años luz de una a otra), resolución de pantalla, conectividad (incorpora NFC, que digo yo algún día se extenderá su uso en España y HSDPA) y sistema operativo (es de suponer que cada vez haya más y mejores aplicaciones).

En contra de la 9360; se me hace algo incómoda que sea tan tan fina, creo que tiene peores materiales (al menos en lo que la tapa trasera se refiere. De estar engomada a ser completamente lisa y fácil de arañar), autonomía (50% menos facilmente. Desde ayer estoy probando una comprada por internet con más capacidad, ya veré que tal).

Saludos.
Volver a BlackBerry