No puedo hacer canje de puntos pese a llevar mas de 6 meses en prepago

1.238 8
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone me esta rechazando los canjes por falta de antiguedad (6 meses).
Llamo al 22114 y me sale una panchita y me dice q hasta agosto no puedo hacer canjes.Le comento que estoy dessde el 8 de Enero y nada insiste.Le pregunto que si sabe sumaremoticon diablo pero nada parece un robot me cago en todos los panchitos de mierda inutiles que hay en vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Vodafone me esta rechazando los canjes por falta de antiguedad (6 meses).
Llamo al 22114 y me sale una panchita y me dice q hasta agosto no puedo hacer canjes.Le comento que estoy dessde el 8 de Enero y nada insiste.Le pregunto que si sabe sumaremoticon diablo pero nada parece un robot me cago en todos los panchitos de mierda inutiles que hay en vodafone.


A mi también me ha pasado. Lo único que hice mal es activar el programa de puntos hace 2 meses pero la linea tiene mas de 6 meses de antiguedad. Se ve que solo consultan la fecha del programa de puntos. Yo ya estoy haciendo las maletas de robafone.
 #3
Escrito   0  0  
si quereis sacar un movil y alguna ventaja mas como saldo extra o 2x1 en recargas, amagad y punto, que les den a vodafone y sus tonterías.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso es que en mi vodafone aparece como alta en puntos el dia 8.1.2010
LA tarjeta tuvo linea unos dias antes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
En mi caso es que en mi vodafone aparece como alta en puntos el dia 8.1.2010
LA tarjeta tuvo linea unos dias antes.


Y donde miras eso??

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Y donde miras eso??

Gracias

Mis vodafone--->Mis Datos - Abajo pone : Fecha de alta en programa de puntos:
 #7
Escrito   0  0  
Es que hay que llevar 6 meses dado de alta en el programa de puntos. Yo tuve una línea un año sin dar de alta y también tuve que esperar 6 meses más para usar puntos desde el momento en que me dí de alta en el programa. Os queda el amago que es mejor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 668
Es que hay que llevar 6 meses dado de alta en el programa de puntos. Yo tuve una línea un año sin dar de alta y también tuve que esperar 6 meses más para usar puntos desde el momento en que me dí de alta en el programa. Os queda el amago que es mejor.
Que no es mi caso...si leyeras ,verias que pongo que estoy dado de alta en puntos desde el dia 8.1.Me fastidia gente que contesta sin aportar nada
 #9
Escrito   0  0  
Yo pensaba que los 6 meses era de la activacion de la tarjeta.

Me cago en vodafone que siempre cambie las reglas segun su conveniencia.

Mi canje de puntos era para proteger los puntos antes del amago con lo que el amago no me sirve de nada sino para encima perder los puntos.
Volver a Vodafone