--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.809 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
Atencion! Usuario del samsung wave s8500 de vodafone, venia con el famoso firmware S8500BUPJF1!! He flasheado a Full JF4...

Todo ha ido de maravilla (al final, porque intente hacer un flasheo Lite y el movil lo hizo correctamente pero no paraba de reiniciarse :S) Despues de este problema decidi pasar a realizar un flasheo Full del firmware JF4 y sin ningun problema. Me han desaparecido los molestos iconos y el inicio de pantalla con Robafone. Hasta aca todo OK, el problema que acabo de descubrir es que del menu del movil me ha desaparecido el icono de Samsung Apps. Me aparece como Widget, pero al hacerle click no ocurre nada.

Alguien podria decirme como reinsertar este icono en mi movil¿?

Mi version actual de movil despues del full flasheo es:

SW VER-> S8500XXJF4
CSC VER-> S8500XAJF3

Otra cosa que he visto es que al ir a Opciones->Acerca del telefono-> Informacion del sistema, me aparece la siguiente version de software:

LIS_S8500XXJF4_KO ( Supongo que KO es de Korea)

Mi recomendacion final es: NO hacer flasheos Lite si eres Robafone, ya que en mi intento el movil no paraba de reiniciarse tras entrar en la pantalla principal

Muchas Gracias de antemano

PD: Es una vergüenza la autonomía que tenia el movil con el firmware de vodafone, siendo poco exagerados, la bateria me dura ahora el doble :S

PD2: Voy a intentar el flasheo de: http://www.gsmspain.com/externo.php...-Wave-Bada.html Donde indica poner el Movil totalmente en español a ver si asi me desaparece lo de que el movil tenga una version de software Koreana.
 #4182
Escrito   0  0  
Hola tengo algunas dudas, hay aplicacion para foursquare o gowalla? se pueden compartir las fotos directamente con twitter o facebook?

Muchas Gracias, el movil lo tendre de aqui a una semana mas o menos..( espero que menos)

ahora estoy con el remordimiento de no haber cojido algun android... pero no tuve la oportunidad
 #4183
Escrito   0  0  
Pues yo viendo que todavia no te da actualizaciones del kies me estoy pensando si flashearlo o no cuando me venga... Quizas me espere a que alguien suba el firm de un vodafone...

A ver que podemos apañar...
 #4184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpantani
Atencion! Usuario del samsung wave s8500 de vodafone, venia con el famoso firmware S8500BUPJF1!! He flasheado a Full JF4...

Todo ha ido de maravilla (al final, porque intente hacer un flasheo Lite y el movil lo hizo correctamente pero no paraba de reiniciarse :S) Despues de este problema decidi pasar a realizar un flasheo Full del firmware JF4 y sin ningun problema. Me han desaparecido los molestos iconos y el inicio de pantalla con Robafone. Hasta aca todo OK, el problema que acabo de descubrir es que del menu del movil me ha desaparecido el icono de Samsung Apps. Me aparece como Widget, pero al hacerle click no ocurre nada.

Alguien podria decirme como reinsertar este icono en mi movil¿?

Mi version actual de movil despues del full flasheo es:

SW VER-> S8500XXJF4
CSC VER-> S8500XAJF3

Otra cosa que he visto es que al ir a Opciones->Acerca del telefono-> Informacion del sistema, me aparece la siguiente version de software:

LIS_S8500XXJF4_KO ( Supongo que KO es de Korea)

Mi recomendacion final es: NO hacer flasheos Lite si eres Robafone, ya que en mi intento el movil no paraba de reiniciarse tras entrar en la pantalla principal

Muchas Gracias de antemano

PD: Es una vergüenza la autonomía que tenia el movil con el firmware de vodafone, siendo poco exagerados, la bateria me dura ahora el doble :S

PD2: Voy a intentar el flasheo de: http://www.gsmspain.com/externo.php...-Wave-Bada.html Donde indica poner el Movil totalmente en español a ver si asi me desaparece lo de que el movil tenga una version de software Koreana.


yo tambien tengo uno de vodafone y lo flashee siguiendo esa guia y todo perfecto

http://www.gsmspain.com/externo.php...-Wave-Bada.html
 #4185
Escrito   0  0  
kameleons y que lo has hehco primero una full ala JF1 y luego una lite a la JF7? COmo ponia en el enlace que habiais puesto anteS?

A ver que podemos apañar...
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
kameleons y que lo has hehco primero una full ala JF1 y luego una lite a la JF7? COmo ponia en el enlace que habiais puesto anteS?

si, tu sigue toda la guia
 #4187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
si, tu sigue toda la guia

eso es, para conservar los iconos de apps y alguno mas y que vayan bien, primero hice JF1 Full y luego lite a la JF4 (todavia no estaba la 7), y ahora ya a la 7.

No es porque seáis Robafone, yo venia de un yoigo libre y me paso lo mismo cuando pase a la JF4 Full, tuve que volver a la JF1 Full primero.
 #4188
Escrito   0  0  
Es que la principal o completa de verdad o como querais llamarla es la JF1 de esa página. Luego ya puedes hacer Lite a la JF4 o directamente a la JF7, a mi me salió en el Kies de todas maneras la JF7. emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4189
Escrito   0  0  
alguno tiene algunas rayas en a parte inferior (justo debajo de la tecla central mas o menos), unas bandas diagonales (2), como si algo apretase el plastico por dentro o algo. Al tacto no noto nada, pero si mirandolo al trasluz....

Ah, para los delGPS, acordaros de desactivar "ubicacion de GPS" cuando no useuis el Ndrive, gasta tela de bateria por lo visto !!!

Y que mas gente que use el NDrive comente si le ve problemas de retardo como ya varios usuarios hemos reportado .....a ver de qué puede ser ésto ...
 #4190
Escrito   0  0  
Hola amigos! ayuda!! Bloque mi wave y ahora cada que lo prendo me dice que necesito ingresar la contrasena de recuperacion pero no se cual sea. Ya busque en el manual y busque en todos lados pero no encuentro que debo hacer. Estoy desesperado pues mi equipo se queda asi y no puedo utilizarlo!!! ayuda amigos!!


Alguien sabe que puedo hacer??
Volver a Samsung