--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.681 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por vuestras respuestas, los verdes os pertenecen emoticon guiño

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4162
Escrito   0  0  
otra cosa que e visto que ya vinen las configuraciones automaticamente del operadoremoticon sonrisa
 #4163
Escrito   0  0  
Por cierto, ya está la versión JG1 de julio pero para Asia. Me imagino, que en poco tiempo estará para los europeos.

No sé que mejoras traerá, pero el ritmo de Samsung es impresionante:

-15 actualizaciones en Mayo
-7 actualizaciones en Junio.

No paran los coreanos xD.
 #4164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
Por cierto, ya está la versión JG1 de julio pero para Asia. Me imagino, que en poco tiempo estará para los europeos.

No sé que mejoras traerá, pero el ritmo de Samsung es impresionante:

-15 actualizaciones en Mayo
-7 actualizaciones en Junio.

No paran los coreanos xD.


que sigan asi:P
 #4165
Escrito   0  0  
que sigan asi, pero para todos. Que los de vodafone aun estamos viendolas venir emoticon carcajada (quiero aguantar un poco mas sin flashear)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
que sigan asi, pero para todos. Que los de vodafone aun estamos viendolas venir emoticon carcajada (quiero aguantar un poco mas sin flashear)

Abogao, cuando lo hagas tu lo intentaré yo, eres mi referencia!! jeje

venga que pronto te pongo tu tan deseado "rojo"

un saludo!

Hola!!
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi332
Hola brandal,
Enhorabuena por la actualizacion veo que ers uno de los pocos afortunados, XD. Lo hiciste con el kies?

Con la actualizacion JF7 ¿se soluciona el problema con el sonido? En las conversaciones o tonos de espera el volumen se baja cuando se produce un silencio y luego sube al comenzar una frase o un tono de espera. (no molesta pero bueno)

Con la JF7 ¿el tono de llamada empieza ya al maximo de volumen o sigue durante 1 segundo a volumen medio y luego sube?

Con la JF7 Mantiene la grabación de radio ¿Creeis que en alguna actualizacion puedan cargarse esta opcion?

¿sabes alguien si existe alguna app o alguna manera de poder ver en el escritorio los eventos que hemos creado en nuestro calendario conforme se van acercando? como pasa por ejemplo en el Nokia 5800.

¿que se supone que llevara la version 1.1?
Gracias!

Saludos!!


lo del volumen lo primero no te se decir, no notaba nada de lo que comentas.

lo de que tardaba como un segundo en subirse al volumen que tuvieras sí. eso sigue igual, y generalmente de la primera palabra que me dicen oigo en condiciones la mitad (con este firm igual).

si que creo que el volumen general ha subido, es como si sonara todo un pelin mas alto.

lo de la radio, sigue dejando grabar.

lo de la agenda, ni idea, sorry, pero parece util lo que comentas.

El bada 1.1 ¿que traerá? No lo se, pero espero que traiga Swype, el Social Hub real (el que sale en los videos de demostracion pero nosotros todavia no tenemos), UN PROGRAMA DE OFIMATICA en condiciones, mejor navegador con soporte flash completo, y lo de siempre, mas apps de serie, mas rapidez, mejor cobertura, jijii, lo tipico...
 #4168
Escrito   0  0  
he pedido uno ayer por la web de yoigo.. alguien me confirma si ahora estan llegando yoigonizados??

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
he pedido uno ayer por la web de yoigo.. alguien me confirma si ahora estan llegando yoigonizados??

por lo que parece desde hace unos diez dias vienen ya yoigonizados.
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
Copiaremos el archivo *.wgt a la memoria raíz del móvil


donde está la memoria raiz del movil? como se llega?


Ponlos en cualquier sitio de la memoria del movil(yo los pongo en la carpeta "otros" de la memoria del móvil, y dentro me he hecho una carpeta "widgets".

Luego los buscas y los ejecutas. Se instalan solitos.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
Volver a Samsung