--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.680 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Yo tengo una duda, no se utilizar el GPS y me dice que tengo que activar lo de posición, lo activo y en algunas opciones me dicen que son de pago...

El GPS es de pago o gratiuto??


1.- La primera casilla (Activar Servicios de Ubicación) tiene que estar sí o sí. Si no la marcas, las demas desaparecen. Es la activación del GPS.

Si sólo dejas esta, el teléfono usará el GPS sólamente (gratuito).

2.- Si además marcas la segunda (GPS Avanzado), el teléfono se descargará datos de vez en cuando para acelerar la localización. Por lo tanto, puede que consumas datos (aunque dicen por ahí que sólo se descarga un archivo que le sirve para toda la semana).

3.- La tercera opción (Activar Posición de Red)habilita un tipo de localización basada en las estaciones base que rodean a tu teléfono. Esta opción permite una localización más rápida (incluso en interiores) pero tira de datos (lo acabo de comprobar) y es poco precisa. Tras mis últimas pruebas, esta opción también ayuda al teléfono a pillar satélites antes..

4.- La cuarta (Activar Ayuda del Sensor) creo que sirve para que el teléfono utilice el acelerómetro del movil para mejorar la ubicacion gps, pero ya te digo que no tengi mucha idea de si tira de datos o para qué sirve.

5.- La quinta (Mi Posición) arranca el proceso de localización, y te la muestra. Una vez que la veas aquí, podrás ir a otro programa (navegador, google maps..) y utilizará este dato para situarte.

CONCLUSION: solo la primera no tira de datos. La segunda y tercera sí (con una de ellas o con las dos, da igual). La cuarta ni idea.

5.- La quinta (Mi Posición) arranca el proceso de localización, y te la muestra. Una vez que la veas aquí, podrás ir a otro programa (navegador, google maps..) y utilizará este dato para situarte.

CONCLUSION: solo la primera no tira de datos. La segunda y tercera sí (con una de ellas o con las dos, da igual). La cuarta ni idea.

La Opción segunda (GPS Avanzado) no aparece en los móviles no libres...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4172
Escrito   0  0  
k p*t* lo de yoigo osea que toca flasheo y libera... por cierto alguien sabe que precio ronda la liberacion del wave?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #4173
Escrito (Editado )  0  0  
Explorando la JG1 Asiática emoticon ninja

Contenido:
\ --- S8500ZUJG1
....|... Amss.bin
....|... Apps_compressed.bin
....|... CSC_S8500_Open_TwCht.csc
....|... FactoryFs_S8500_Open_TwCht.ffs
....|... Rsrc2_S8500_Open_TwCht (Low). Rc2
....|... Rsrc2_S8500_Open_TwCht (Mid),. Rc2
....|... Rsrc_S8500_Open_TwCht.rc1
....|... ShpApp.app
....|
.... \ --- BOOT FILES
............ Boot_loader.mbn
............ Dbl.mbn



Actualización para la aplicación del banco de Hong Kong. No he conseguido un changelog emoticon ummmmm .

Ponen que no han notado gran diferencia respecto a la JF7, uno dice que parece le dura algo más la bateria.


OffTopic: Samsung a cancelado al primo-hermano del Wave. Samsung H2 Limo cancelado.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4174
Escrito   0  0  
gracias canal25 ahora probaré
 #4175
Escrito   0  0  
Pues yo no se lo que hago pero el GPS del movil no localiza "la posición".
Tengo activado:
1º Activar servicios de ubicación
GPS avanzado
3º Activar posición de red

Hay algo incorrecto?
 #4176
Escrito   0  0  
con el flasheo no queda nada de la compañia, es decir queda como un libre que se vende? tanto como con la lite como con la full?? osea que con esto y liberandolo seria exactamente igual que los que daba yoigo antes, no?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #4177
Escrito   0  0  
Pues bueno amigos, yo compre mi Wave hace apenas una semana y la verdad me encanta. Tenia previamente mi omnia 2 y aunque es un buen equipo el windows mobile nada mas no es tan flexible ni tan rapidoS para el dispositivo. Pero bueno este es un foro de Wave y que mas decir la promocion excelente me tomoron mi HTC Diamond por una buena cantidad y solo pague la diferencia. Me dieron mi Wave con una Tarjeta de 8 Giga y un telefonito de esos sencillos por promocion de introduccion !!!

Excelente ahah por cierto estoy en Kuala Lumpur Malaysia emoticon sonrisa Saludos
 #4178
Escrito   0  0  
no consigo encontrar los archivos una vez instalados en el movil, primero me preguntó si estaba seguro de instalar el archivo pero luego ya no se donde estará.
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isisi
Pues yo no se lo que hago pero el GPS del movil no localiza "la posición".
Tengo activado:
1º Activar servicios de ubicación
GPS avanzado
3º Activar posición de red

Hay algo incorrecto?


Desgraciadamente no haces nada mal...

Este GPS localiza cuando quiere.

No dejes de probarlo.emoticon triste

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4180
Escrito   0  0  
Amigos tengo una duda incluso aunque no tengo configurada ninguna contrasena en el movil y algunas veces cuando desbloqueo el movil para utilizarlo me pregunta la contrasena saben como puedo desactivar esto?? O necesito hacer un master reset??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung