--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.625 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
una pregunta

como se puede mirar la contraseña de la wifi a la que te conectas?? y como se cambia???

he cambiado el router al que me conecto y viene con otra contraseña, pero claro, el wave tiene la vieja....



Saludos
 #4192
Escrito   0  0  
Una pregunta yo tengo la jf1 si le meto la jf7 lite ¿tendria problemas ques la que esta en el foro de badaspain?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
no consigo encontrar los archivos una vez instalados en el movil, primero me preguntó si estaba seguro de instalar el archivo pero luego ya no se donde estará.

Cuando seleccionas el archivo .wgt y lo instalas (despues de aceptar cuando te pregunta si estás seguro), se colocan donde están todos los widgets del teléfono: en la pantalla principal (punsa el botoncito de arriba a la izquierda (INICIO) para poner y quitar widgets)

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4194
Escrito   0  0  
Por cierto, hoy he probado el GPS andando por la calle hasta en 5 ocaciones, y en las 5 me ha dado la posición en 10 segundos, y el google maps me ha seguido caminando con una preción de 3 metros...

¡Casi lloro de la emoción!

Pero claro, es donde vivo, y supongo que influira que se conoce un poco más la posición de los satélites..

Mañana probaré en un pueblo de las afueras... (a ver si no se me caen los palos del sombrajo, que hoy desde luego estoy de subidón)

PD: tengo las dos primeras opciones activas

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4195
Escrito   0  0  
el mio no viene con google maps y no lo veo para descargar en samsung apps ....como lo pillais ?
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
el mio no viene con google maps y no lo veo para descargar en samsung apps ....como lo pillais ?

No es un programa. Es un acceso directo a la página web. Si no ves este acceso directo, escribe maps.google.es en el navegador.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4197
Escrito (Editado )  0  0  
para Abogao, bueno para tod@s, jeje

pues que me he liado la manta a la cabeza y lo he Flasheado, como lo digo zas zas emoticon enfado

le he puesto la JF1 FULL de samsung-firmwares para después meterle la JF7 Low

ni un problema, pero con el debido respeto emoticon emocionado

doy las gracias a amaya84 y a DiegoBM (badaSpain)

que peso me he quitado emoticon sonrisa

de nuevo gracias emoticon guiño

saludos!

Hola!!
 #4198
Escrito   0  0  
Pero lo tenias de vodafone?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Pero lo tenias de vodafone?

si claro, de garrafón jeje

Hola!!
 #4200
Escrito   0  0  
que guia as seguido que yo tb lo tengo de warrafone y me interesa

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Volver a Samsung