Club Nokia X6

1.624.072 2.548
 #1651
Escrito   0  0  
lema442 gracias x tu rapida respuesta!
 #1652
Escrito   0  0  
a alguien más se le reinicia el movil infinitas veces????? por lo que no se puede ni utilizar?
el lunes lo llevaré al sat

probé a resetearle y demás pero sigue ocurriendo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
lema442 gracias x tu rapida respuesta!
De nada hombre para eso estamos...
 #1654
Escrito   0  0  
Hola chicos...
tengo mi X6 desde hace una semana y estoy bastante contento con él,peeeeeeero.....¿cómo narices se conecta de manera "rápida" el GPS????
Hoy he preguntado en TPH y me han dicho que hay que decirle en qué ciudad estás para que coja bien el satélite y el Ovi Maps sepa donde andas...
No es que tenga mucho sentido que se lo tengas que decir a un GPS,¿no?... Al final sí que ha conectado, pero no me acabo de creer que haya que hacer eso...
Luego, por la tarde he estado en otra ciudad (a 60km) y no ha habido manera de que conectara...
¿Alguna idea o ayuda???
¿Y para buscar calles en el Ovi Maps hay que poner "calle numero, ciudad" ????.
Gracias!!!!
 #1655
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! emoticon feliz

Pues ya me he liado a actualizarlo a la nueva version, es que no me podia resistir emoticon diablo

Pero tengo una duda... Me ha salido todo bien (aparentemente) he instalado el Roompatcher y el Xplore y todo correcto. Pero cuando entro para mirar las carpetas con Xplore en C:\ me aparecen dos carpetas Private y aparentemente con las mismas subcarpetas... Sabeis porque puede ser esto?

Gracias y un saludo!!! A ver si ahora que empiezan en unos dias mis vacances vuelvo al foro que he estado muy ausente ultimamente emoticon carcajada
 #1656
Escrito   0  0  
Hola a todos. Creo que he leido todas las páginas de este hilo y no he conseguido encontrar la solución a un problema de conectividad de mi x6. Mi problema es que se conecta perfectamente con la red movistar a internet, pero cuando lo intento con el wifi, después de encontrar todas las redes disponibles, públicas o privadas, siempre me aparece el mismo mensaje: imposible conectar: red wlan no encontrada. Y sucede con todas las redes, excepto con la del operador, que es la que me cuesta dinero. He intentado hacer todo lo que he visto en el post, desde borrar los puertos de acceso de telefónica hasta realizar un reseteo completo, pero siegue apareciendo el mismo mensaje y no consigo conectarme. Que es lo que hago mal, chicos??.
Un saludo y muchísimas gracias por anticipado.
 #1657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__


Me alegro que eso ya lo tengas solucionado.
Si te dice eso fíjate que hayas puesto los 2 parches en E:/Patches (el Install Server RP+ y el Open4All RP+) y los hayas activado desde el ROMPatcher+ emoticon guiño
Saludos.


Si esta puesto pero bueno parece que ya no me pasa.En cuanto tenga un poco de tiempo subire el hackeo de la v21 y las modificaciones que les he hecho yo aunque no he hecho mucho pero la subo para que todo el que quiera instalar el CFW que lo haga.Saludos
 #1658
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabria como poder instalar el rompatcher en la rofs3, para que asi aun hacerle un hard reset se quedase instalado?
 #1659
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Buenas, alguien sabria como poder instalar el rompatcher en la rofs3, para que asi aun hacerle un hard reset se quedase instalado?
Edita mejor el rofs2, ahí tienes que meter todos los archivos del ROMpatcher en las carpetas (resource, sys/bin, etc. está puesto en el hilo de firmwares.
Aunque allí creo que no están puestos los archivos sueltos, sólo el ROMpatcher en formato .sis para instalarlo.
Si quieres los subo yo si tú no los tienes pero mejor postead allí que es específico para modificaciones de firmware.
El ROFS2 se puede llenar hasta unos 33MB que es el límite más o menos, el ROFS3 es algo menor, unos 10-12MB. No os paseis que os podeis cargar el móvil.
Saludos.

 #1660
Escrito   1  0  
Lo he posteado en Symbian y lo dejo aquí también:
http://www.gsmspain.com/foros/p9898...tml#post9898020

Dejo el BootScreen de la BIOS de la V21 del X6, he subido el volumen de 6, que era el predeterminado, a 9 (sobre 10).
Espero que os guste! Recordad que teneis que firmarlo para los que no tengais hackeado el terminal y debeis desinstalar la versión anterior, si ya teníais alguna instalada. Para los que tengan ya modificado el firmware como yo con el inicio cambiado os dirá que el elemento ya existe, por lo que no podeis instalar el sis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Club Nokia X6


Saludos.

Volver a Nokia