Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.274.733 5.000
 #3751
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Alguno de vosotros ha liberado el movil alguna vez por imei???

Yo un k800 hace un par de años, compre el codigo por ebay, lo hice con miedo pero resulto perfecto y sencillisimo, solo es meter el numero de mil digitos que te dan. (si no recuerdo mal)



Mi amago de momento:


Cliente oro, con gasto de 50-70 y td, cumplido un año de permanencia ayer antes de ayer. Me quedan 6 meses.
mas de 4000 puntos pero los he protegido casi todos.

Me ha dado el 50% en llamadas durante un año de primeras, solo con mecionar que telefonica da un 50% seis meses con la promocion del verano.

Como solo ha sido la primera tentativa, la primera llamada, solo ha sido de tanteo viendo el panorama.
Nada de TD, no ha dicho nada, lo dejamos para el siguiente asalto.


Telefonos de todo tipo y color,

Wave a 0
vivaz a 0
Otros cuatro o cinco mas que ni me ha dado tiempo a escuchar, todos de carrerilla a 0 €
lg bl40 a 69
satio a 89
BB 9700 a 179 (me dice que no esta de promocion, osea que hay promociones dentro de las ofertas de amagos)
Nexus a 179 (sin promocion tambien)
Desire a 145
X6 a poco o nada
El omnia 2 tambien, pero ni me ha dicho el precio.

Y como otra docena mas, la he tenido que decir que solo me diga los que tienen pantalla grande y nada de winMo,

Lo menos me ha nombrado dos docenas de telefonos.

Solo me interesa el galaxy S, que no me pueden dar, y por lo menos me costara 350 de segunda mano, asi que quiero el telefono por le que mas saque de segunda mano. ¿alguna idea o experiencia?
 #3752
Escrito   0  0  
es normal.
ayer porto a yoigo a las 16:30
aun ni sms ni correo de yoigo nada de nada.
consulta: que hago,espero,llamo a yoigo.
gracias
 #3753
Escrito   0  0  
hoy hice Yoigo a las 14 hs. Son las 20.37 y nada. A las 17 hs llame a Yoigo y me dicen que entro al sistema todo bien y que lo van a procesar.
Tanto tardan?
 #3754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
hoy hice Yoigo a las 14 hs. Son las 20.37 y nada. A las 17 hs llame a Yoigo y me dicen que entro al sistema todo bien y que lo van a procesar.
Tanto tardan?


A mi me ha llegado el sms de vodafone en cuestion de minutos, tienes una descripcion de mi como cliente un poco mas arriba.
 #3755
Escrito   0  0  
hola a todos, aqui os pongo lo conseguido en mi amago:

Fecha amago: 21/07/10 a las 15:00 a Yoigo por tienda online

Mensaje Vodafone: 22/07/10 a las 18:20

Contra oferta: me han ofrecido el Samsung Wave a 0€ y la htc desire por 139€, mas tarifa plan mini con el descuento del 50% por una año y TD gratis durante un año (me quedo con la Wave)

esperando sms de firma de permanencia.

Comentaros que he estado hablando con la chica y me ha jurado y perjurado que pasado el año se puede cancelar la tarifa de datos sin penalizacion ninguna.

Espero que os sirva de ayuda, Saludos
 #3756
Escrito   0  0  
acabo de cumplir el año y voy a hacer el amago, creeis que entrara algo nuevo o bajaran precios para finales de mes o primeros de agosto? por cierto, para cuando sale el iphone en vodafone a ver si se nota alguna mejoria. saludoss
 #3757
Escrito   0  0  
Bueno, os pongo por fin mi resumen, que estaba antes acojonado y no lo hacía porsiaca

* Fecha de amago: 22/07/2010
* Tipo de cliente: Normal (autónomo)
* Operador amago: Yoigo, tarifa del 8 contrato.
* Puntos: 294
* Consumo: el mínimo, 9-11 euros
* Permanencia: no
* Fecha de la oferta: 22/07/2010
* Motivo Portabilidad: tarifas reducidas + Samsung Wave + TD gratis un año

Le he contado que me iba de Robafone porque las tarifas que tenía no me interesaban porque blablabla y que me ofrecían en Yoigo un smartphone + Tarifa de Datos a un precio competitivo.

Me ha ofrecido una tarifa que no sé cómo se llamará, pero que me cuesta 6 cents. de establecimiento de llamado + 3,5 cénts. el minuto, con un consumo mínimo de 9 euros, y mensajes a esos 3,5 cénts. durante un año. La he cogido sin dudarlo, suelo mandar mas SMS que otra cosa, y 3,5 cénts. cualquier cosa me parecía muy interesante.

Luego me ha preguntado por móviles, y le he dicho que quería Android. Me ha ofrecido el Legend a 34 euros + IVA, el Desire y el Nexus One a 44 + IVA, 51 en total. He cogido el Desire sin dudarlo, y me ha confirmado que les entran stock en Agosto. Me ha dejado la TD 6 meses gratis, y en estos tres me ha dicho que no se puede desactivar; lo ha mirado dos veces porque él pensaba que sí pero ha visto que era en el Wave, en estos tres, y en el X10, que también me ha ofertado, no se puede quitar.

Así que estupendo, lo que quería, en Orange me costaba 89 euros más la tarifa León 32, más que la mía, y el coste de la llamada es bajísimo.

Saludos!

PD: una sola duda, yo le he preguntado una y otra vez si los precios que me decía eran así, por si yo había escuchado mal o algo, y me ha jurado y perjurado que sí. Ahora, yo no he firmado nada de momento, ni me ha llegado ningún contrato, qué pasa si el primer mes por ejemplo, las llamadas me las cuentan a 9 cénts. el minuto, que es su precio sin oferta, y me cobran por meterme a Internet? Tengo a donde agarrarme?
 #3758
Escrito   0  0  
¿Qué tiene de malo el Wave vodafonizado? Esque veo que muchos os quejáis.
Saludos!
 #3759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
joe que suerte y que rapidito...!!!emoticon carcajada

una preguntilla cuando amagaste a yoigo diste datos bancarios no....la tarjeta??


el numero de cuenta
 #3760
Escrito   0  0  
Hola, Hace un par de semanas amagué por un vivaz pero no me han aplicado el compromiso de permanencia por error, creeis que si vuelvo a amagar con el mismo número me dirán algo o no se darán cuenta??
Volver a Vodafone