Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.252 5.000
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
Pues a lo primero creo que en portabilidades no te quitan el consumo minimo que yo sepa solo lo han quitado en bajas, ademas he estado mirando por el post de resumenes ultimamente y no he visto nada(tampoco me los he mirado todos).
A lo segundo si es compatible o eso han comentado antes en este hilo, si no tienes consumo minimo y consumes 9€ te cobran 4.5€ o eso me ha parecido leer ya te digo repasate las ultimas paginas del post y lo han puesto casi seguro.


Gracias por la info, lei un par de cosas pero no quedaba claro o no me lo pareció a mi, supongo que me saltaría algun post importante.

Sorry si está repetido.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
A los que esteis pensando en coger el SAMSUNG WAVE :
Un gran telefono guarreado por una mierda de compañia.
Y no os digo mas.....

Sabiendo lo que se, y si pudiese dar marcha atras volveria a comprarme el Wave pero NO con VODAFONE emoticon perdido



Pues lo flasheas con el Multiloader, tampoco lo veo tan difícil.


PD: Desde el viernes que hice todo el proceso (menos la firma), y según he llamado veces, ya llevo dos cancelaciones de pedido y me lo vuelven a poner "porque se queda trabado" y no detecta la firma, me entran ganas de matar a alguien.
 #3743
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo todo solucionado. Me ha llegado esta tarde el sms de confirmacion de cancelacion y el de la permanencia.
Es curioso, porque yoigo me dijo que no me cancelaba hasta que no devolviera el telefono que me han mandado. Ahora me encuentro con el telefono de yoigo y el que espero de Vodafone. ¿Me quedo con el telefono de yoigo? jejejejejee

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huky
Pues lo flasheas con el Multiloader, tampoco lo veo tan difícil.



Corres riesgos, ante cualquier problema pierdes la garantia porque aun no esta el firm de vodafone suelto para volver atras Y una vez usado el multiloader adios a las actualizaciones oficiales desde KIES emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3745
Escrito (Editado )  0  0  
quote:


Originalmente escrito por eminem2k3
Alguien que hiciera el amago el viernes tiene ya el movil en su casa?


Yo hice el amago el viernes por la tarde, aun no se nada de seur, pero en Mivodafone pone "Enviado al destinatario",
esperemos que ya este cerca emoticon feliz
 #3746
Escrito   0  0  
Hola,
hice ayer al mediodía una portabilidad a movistar por teléfono y de momento sólo he recibido un sms de movistar, aprox. a las 24 horas, diciendo que la portabilidad ha sido verificada, puedo llamar ya a vodafone o mejor espero su sms?
gracias

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #3747
Escrito   0  0  
¿cual es el teléfono que se puede vender por mas dinero de los que ofrece vodafone en amagos?

El que tenga la mayor diferencia entre lo que cuesta y por lo que se vende sin sacar de la caja. Soy cliente oro pero los precios no varían apenas, nos ofrecen a todos los teléfonos por los mismos precios.

Muchas gracias.



PD. creo que no soy el único con esta duda. jeje
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Hola,
hice ayer al mediodía una portabilidad a movistar por teléfono y de momento sólo he recibido un sms de movistar, aprox. a las 24 horas, diciendo que la portabilidad ha sido verificada, puedo llamar ya a vodafone o mejor espero su sms?
gracias


Tienes que esperar a que te manden un sms de que tu portabilidad esta tramitandose....yo he estado desde el lunes esperando el e-mail y no me ha llegado y gracias a un compañero de aqui, me dijo que cancelara la porta y la realizara con Yoigo....la cual he realizado y en menos de 1 hora he hecho todo, solo estoy ya a la espera de la cancelacion de Yoigo de la porta para que me salga el pedido.

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3749
Escrito   0  0  
Orange da la posibilidad de hacer portabilidad solo de linea a traves de la web ? O a traves de la web solo se pueden hacer portabilidades con telefono incluido ??

saludos
 #3750
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros ha liberado el movil alguna vez por imei???

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Volver a Vodafone