Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.251 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
gracias NEINEI
 #3472
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo q a Ellyz, el pedido ha sido cancelado , llamare luego a ver que historia me cuentan...
 #3473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DieTaPia
Yo me voy a sacar el IPHONE 4G y llevaba 6 meses de permanencia xD

Na mas que salga me llaman para ofrecermelo ...


Ya, o sea que con sólo 6 meses de permanencia cumplida te han ofrecido el Iphone 4G, normal!!!, lo raro es que no te hayan ofrecido el 5.

1º Es Iphone 4, no 4G
2º Con 6 meses no te ofrecen terminal, te han contado un cuento chino o tú a nosotros
3º Si esperas a que te llamen ellos para ofrecértelo, ya puedes esperar sentado. Bueno, a lo mejor es cierto y te ofrecen el 4G cuando salga dentro de 2 años
4º A ti no te debe de importar tener un móvil que tienes que agarrar como te lo diga Steve Jobs, verdad?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #3474
Escrito   0  0  
Lo he puesto también en la "guía del amago", pero quizá aquí me podéis contestar mejor... ^_^

A los que habéis amagado a Yoigo... ¿habéis tenido que dar los datos de la tarjeta de crédito? ¿No habéis podido pagar contra-rembolso?

Gracias!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #3475
Escrito   0  0  
Vaya mala racha llevamos compañeros!

Yo por ejemplo me fui de Orange a Vodafone para tener la DiMinuto8 y luego amagar y sacarme un buen móvil Android como la Desire o el Nexus y ahora resulta que no hay stock de ninguno! Así que nada, no he hecho ni iniciar el amago hasta ver qué pasa con estos móviles.

Y ahora para colmo, Orange va y este mes pone las Desires a 0€ emoticon triste

No doy una...
 #3476
Escrito   0  0  
Bueno, parece que mi proceso de amago ya ha terminado. Acabo de recibir el mensaje de firma de permanencia, recibiendo, tras su aceptacion, nuevos mensajes de confirmacion e informandome que mi pedido llegara en un maximo de 10 dias.....

Portabilidad iniciada el lunes y parece que acabada (esperemos que si) hoy. Ahora toca esperar al samsung wave.

P.D.: Yo mande tb el fax de cancelacion, ya que llame a yoigo a las 12 horas de el mensaje de VDF de que se iniciaban los tramites, y me dijeron que no sabian nada, que lo mandara por fax. Eso fue a las 14:00 y cuando llame a las 19 ya estaba todo cancelado.

un abrazo

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #3477
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el sms de permanencia hace 30 minutos, espero que el viernes este el móvil por aquí
 #3478
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone y me han vuelto a cursar el pedido, como comentaba NEINEI por ahi arriba, al parecer estan teniendo problemas con la recepcion de los mensajes para firmar la permanencia. Ahora revisando el historial de los mensajes veo que cuando envie la aceptacion( el lunes a la tarde ) me llego un mensaje de confrimacion, pero no el tipico de "su telefono se enviara en 10 dias..." que ahora si me ha llegado.
Echad un vistazo al estado de vuestros pedidos si habeis firmado la permanencia en los ultimos dias porq me ha comentado que les ha pasado con varios usuarios
un saludo
 #3479
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto ofrecen el X10 amagando por Yoigo? Merece la pena hacer el amago por Movistar, en el caso de este terminal?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #3480
Escrito   0  0  
yo tambien he llamado, habia una incidencia, me lo han vuelto a tramitar y me ha llegado el mensaje de permanencia mientra hablaba con la chica (muy maja), 25 minutos de llamada
he contestado el mensaje de permanencia y ha llegado 1 sms diciendo ke ha llegado bien la firma y 1 sms de ke el movil llegara en 10 dias.
Volver a Vodafone