¿Por qué no me deja Yoigo pasarme a contrato?

7.340 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serpens70
A mi novia le pasaba lo mismo. No le aceptaban por el scoring... a nosotros nos dijeron que quizás era pq era joven (20).. a saber.

Al final lo que hicimos, es hacer la portabilidad a nombre de mi madre, con la cuenta de mi madre, que si pasaba el scoring, y ahora estamos pendientes de hacer un cambio de titularidad para ponerla a ella y luego cambiar la cuenta y poner la que queriamos en un principio, a ver si funciona... xD


Esto confirma que no es tan raro, que le pasa a todo tipo de personas. Tiene narices la cosa.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues acabo de hacer una prueba. He puesto una tarjeta de Orange que tenía (era de prepago pero la he puesto como si fuera de contrato) y ... sí me funciona.

Es decir, no soy yo, es Movistar o era. Me quedo con las ganas de saberlo, ya que al final opté por pasarme a prepago, vaya forma de tirar 15 euros.

Ahora empezará la odisea, después de leer algunos post, parece que me van a pedir un montón de papeles.
 #13
Escrito   0  0  
Yo solicité,una migración de tarjeta a contrato llamando.la primera vez me salio denegada,pero a la segunda intentona del mes siguiente me aceptaron.Y ademas tengo 2 lineas de contrato con ellos jeje saludos

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso similar con Yoigo. No debo a nadie, ni tengo facturas pendientes con nadie. Sin embargo estos de Yoigo me dicen que no puedo hacerme de contrato. Supongo que en mi caso puede ser que hace 5 meses di de baja 2 lineas de Yoigo. (la verdad es que Yoigo lo utilizo para sacarme un movil barato en promocion y luego utilizar la linea al minimo).
Por cierto, como comentan por ahí arriba. Reza para no tener que llamar a atencion al cliente de Yoigo por algo importante. Son unos impresentables. Nunca terminan de arreglarte nada. Parece como si tuviesen 20 bases de datos distintas y nunca las sincronizan. Siempre te vuelven con los mismos errores.
Mi pareja canceló una compra a Yoigo y eligió otro movil. Durante 1 año y medio le intentaron cobrar el movil que nunca tuvo. Siempre que llamaba le daban la razón, sin embargo luego volvian a molestar con el puñetero movil. Es más, aun hoy seguian negandole una portabilidad porque según ellos debia el movil (para echarse a llorar).

Conclusión; utiliza Yoigo para sacarte un buen movil gratis o barato y luego olvidate de la linea, no sea que te toque llamar a atencion al cliente.

Una solucíon que he probado y funciona, es hacer la portabilidad a través de phonehouse.

Salud@s

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abcyz
Yo estoy en un caso similar con Yoigo. No debo a nadie, ni tengo facturas pendientes con nadie. Sin embargo estos de Yoigo me dicen que no puedo hacerme de contrato. Supongo que en mi caso puede ser que hace 5 meses di de baja 2 lineas de Yoigo. (la verdad es que Yoigo lo utilizo para sacarme un movil barato en promocion y luego utilizar la linea al minimo).
Por cierto, como comentan por ahí arriba. Reza para no tener que llamar a atencion al cliente de Yoigo por algo importante. Son unos impresentables. Nunca terminan de arreglarte nada. Parece como si tuviesen 20 bases de datos distintas y nunca las sincronizan. Siempre te vuelven con los mismos errores.
Mi pareja canceló una compra a Yoigo y eligió otro movil. Durante 1 año y medio le intentaron cobrar el movil que nunca tuvo. Siempre que llamaba le daban la razón, sin embargo luego volvian a molestar con el puñetero movil. Es más, aun hoy seguian negandole una portabilidad porque según ellos debia el movil (para echarse a llorar).

Conclusión; utiliza Yoigo para sacarte un buen movil gratis o barato y luego olvidate de la linea, no sea que te toque llamar a atencion al cliente.

Una solucíon que he probado y funciona, es hacer la portabilidad a través de phonehouse.

Salud@s


Hola, vaya historia. La verdad es que tienen un sistema bastante raro. Gracias por lo de Phone House, yo estuve a punto de hacer una portabiliad cuando me dijeron que la línea a portar tenía que tener más de 6 meses de antigüedad. Así que si no es por una es por otra.
 #16
Escrito   0  0  
Pues jodido estoy yo también.

Despues de tener 2 Samsung Wave reservados Yoigo me deniega la portabilidad, sin saber muy bien por que motivo

Harto de hablar con sus operadoras, que tampoco me saben decir nada al respecto.

Solamente hice un par de portabilidades y sus cancelaciones respectivas hace ya algún tiempo
 #17
Escrito   0  0  
Me estais metiendo miedo... emoticon sonrisa Cuánto tiempo tardan desde que te mandan el sms de inicio de portabilidad hasta que te dicen que está denegada???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Me estais metiendo miedo... emoticon sonrisa Cuánto tiempo tardan desde que te mandan el sms de inicio de portabilidad hasta que te dicen que está denegada???


A mi no me lo digeron, llamé yo a los 18 días (acepté la portabilidad el 1 de julio) y me digeron que me lo habían denegado.
Ojo, lo mío era de prepago yoigo a contrato yoigo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaood
Buenas, comentarte que precisamente me ha pasado algo parecido:
Me han denegado, después de estar esperando desde el 1 de julio, la migración de prepago-yoigo a contrato (la del 6 + la del 8 de internet + SAMSUNG WAVE) porque no ha pasado el "scoring" o algo así :@
No me dan motivos concretos, solo que han metido mi nº de cuenta en una máquina y el resultado ha sido negativo... en esa cuenta ingreso mi saldo mensual del trabajo, les pago 30€ al mes (3 recargos mensuales de 10€ cada uno). No tengo falta de pagos en ninguna otra empresa... realmente no tienen ningún motivo para denegármelo, y encima llevo esperando casi 20 días ya!! :@



Estas en asnef casi seguro.

Entra en su web y mediante email envias copia de tu dni y te responden si estas en sus ficheros.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
Estas en asnef casi seguro.

Entra en su web y mediante email envias copia de tu dni y te responden si estas en sus ficheros.

Un saludo.


Ni sabía que existiera esta asociación :O!
Les he enviado un email, aver si responden, ¡mil gracias!
Volver a Yoigo