Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.902 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
pues aun no me llega el mensaje de vodafone confirmandome el envio del telefono. Cuando lo hagan les llamo por el tema de la permanencia de datos.
 #3192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
Nada, imposible. No consigo la TD durante 12 meses de ninguna forma.
2 llamadas y me dicen que como mucho 6 meses.
Algún consejo para intentar conseguirla?


Objetivo cumplido.
Al final he conseguido la TD durante un año.
Resumiendo:
- Samsung Wave - 0 €
- TD 1 año gratis
- 50% descuento durante 6 meses.
- Números VIPs.

He vuelto a preguntar por el tema de la permanencia en la TD y me ha dicho la chica en varias ocasiones que NO es obligatoria.
 #3193
Escrito   0  0  
ajá...he entrao en mi vodafone y ya me aparecen 500 puntos menos, en tarifa de voz me aparece ya la diminuto y el tdatos me aparece "plana vodafone live x conexion" vamos, la que tenia....jejejejeje con lo cual no me han puesto ninguna tarifa plana aun de datos. Es mas, en permanencia me aparece NO. XD Es como si no hubieran tenido en cuenta el terminal y lo que lleva consigo (permanencia voz ni tarifa de datos)
 #3194
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
pues aun no me llega el mensaje de vodafone confirmandome el envio del telefono. Cuando lo hagan les llamo por el tema de la permanencia de datos.
Buenas tardes gsmring:
Que te han dicho a cerca del e72?? No hay ninguna posibilidad de obtenerlo?
Yo tb estoy interesado en este terminal
 #3196
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo no se si amagar porque hay gente a la que la dicen que la TD lleva permanencia y a otros no...

Vamos a intentar aclarar un poquito el lio que tenéis con las permanencias de TD. Para ver si un móvil tiene a c*j*ne* TD, sólo tenemos que entrar en la Tienda On-line sección vente a Vodafone con contrato.

Por ejemplo si escojemos un móvil de gama Alta como el HTC LEGEND vemos que a c*j*ne* tienes ligada una TD, no te puedes escapar. En lo que podemos elegir es en permanencia de voz o no.

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

Sin embargo si escojemos un móvil de gama media/baja por ejemplo el SAMSUNG WAVE vemos que podemos elegir si queremos TD o no y dentro de la opción pues escoger también si queremos permanencia de voz o no.

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII


Esta mañana por fin he confirmado 2 amagos por 2 WAVES uno con mi contrato y otro con el de mi hermano y estos son los resultados:

Yo suelo gastar sobre 30 Euros todos los meses y me faltaba menos de un mes para cumplir los 18 meses. He amagado a Yoigo y el resultado ha sido:

- Wave por 0€ con permanencia SOLO DE VOZ. Totalmente confirmado.
- 50% de descuento en la factura durante 12 meses.


Mi hermano gasta 9 o 10 Euros al mes (el consumo mínimo o poco más) porque sólo usa el móvil para mandar mensajitos con la tarifa de mensajes a mi aire. Le faltaban 2 meses para finalizar su contrato de permanencia. He amagado a Yoigo y el resultado ha sido:

- Wave por 29€ con permanencia SOLO DE VOZ. Si lo queria por 0€ tenia que pillar tb TD pero paso. Creo que es mejor pagar 29€ y no estar atado a una TD.
- 50% de descuento en la factura durante 6 meses.

Digo yo que mi oferta ha sido mejor que la de mi hermano porque consumo al mes el triple que él y eso vodafone lo valora a la hora de ofrecer.

Espero que sirva mi experiencia!!
Que ganas tengo de que llegue el Wave!!emoticon emocionado
 #3197
Escrito   0  0  
me han dicho q no lo tenian en catalogo....

que fuerte, pues no me han quitado la direccion de los datos...xd ...ya estan jugando con "mi vodafone"
 #3198
Escrito   0  0  
Hice la porta el viernes por la tarde y aún no me ha llegado el mensaje de vodafone, y si uno de yoigo diciendo que la porta esta en marcha. ¿Es normal?

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3199
Escrito   0  0  
Bueno hace unos meses cuando amagué con una tarjeta prepago por pasarme a contrato vodafone me ofrecian lo mismo que siendo de contrato de por si y ahora llamo y me ofrecen lo mas barato un X6 a 59 euros ¬¬ Que hago? Cancelo la porta a yoigo sin coger nada? Me paso a contrato y como tarda unas horas vuelvo a llamar cuando sea de contrato??
Gracias! saludos!
 #3200
Escrito   0  0  
IMEIBOY claro, otro que usa la logica....no puede ser que el wave este ligado a permanencia de datos y que no lo digan las operadoras...quizas se estan confundiendo y dicen si por decir. a mi en ningun momento me han hablado de permanencia de datos....lo tengo claro, no me dan de baja cojo anulo desde el banco la cuenta y listo.
Volver a Vodafone