PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.083 261
 #241
Escrito   0  0  
Pepe, estas en lo cierto en todo, es decir, el día va en el horario que has dicho y te puedes conectar y desconectar todas las veces q quieras en el mismo día qe no te cobran mas de 1 euro al día, consumas lo q consumas. Por supuesto 5 euros solo te da para 4 días pues tienes q contar con el iva. Y la instalación es muy facil, se hace sola, y el programa que usa tambien es facil. Yo estoy muy contenta con el uso q le estoy dando, la unica queja que tengo, es q el primer dia cuando lo use, al principio me iba bien y luego se me conectaba pero no tenia acceso a la red, estaba super mosqueada, pues ya empece a poner buena a carrefour, pero luego miro el saldo (que se consulta tecleando en un movil libre con la sim dentro *113# y tecla de envio y tienes 5 consultas gratis al mes) y tenía 0 euros. Así que llamé a atención a cliente (pero no al 902... sino al fijo de ellos) y me atendieron muy bien, pues me dijeron que había habido un problema con las recargas ese día y me la hicieron en seguida (como ves hay q estar al loro con todas las compañías pues a la más minima te engañan) pero en este caso no me pusieron ninguna pegan y enseguida me realizaron la recarga. Además me dijeron que tenia 20 mensajes gratis, cosa q no me dijo el de la tienda, y con el programa que se te instala que se llamar mobile partner, puedes enviarlo muy facilmente. Despues he recargado otros 5 euros y me he encontrado con la grata sorpresa que me regalaron 7 euros más, por lo menos eso pone cuando recibi un mensaje y cuadno consulto saldo, así q como comprenderas, eestoy muy contenta, jeje. Espero haberte ayudado.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pepe, estas en lo cierto en todo, es decir, el día va en el horario que has dicho y te puedes conectar y desconectar todas las veces q quieras en el mismo día qe no te cobran mas de 1 euro al día, consumas lo q consumas. Por supuesto 5 euros solo te da para 4 días pues tienes q contar con el iva. Y la instalación es muy facil, se hace sola, y el programa que usa tambien es facil. Yo estoy muy contenta con el uso q le estoy dando, la unica queja que tengo, es q el primer dia cuando lo use, al principio me iba bien y luego se me conectaba pero no tenia acceso a la red, estaba super mosqueada, pues ya empece a poner buena a carrefour, pero luego miro el saldo (que se consulta tecleando en un movil libre con la sim dentro *113# y tecla de envio y tienes 5 consultas gratis al mes) y tenía 0 euros. Así que llamé a atención a cliente (pero no al 902... sino al fijo de ellos) y me atendieron muy bien, pues me dijeron que había habido un problema con las recargas ese día y me la hicieron en seguida (como ves hay q estar al loro con todas las compañías pues a la más minima te engañan) pero en este caso no me pusieron ninguna pegan y enseguida me realizaron la recarga. Además me dijeron que tenia 20 mensajes gratis, cosa q no me dijo el de la tienda, y con el programa que se te instala que se llamar mobile partner, puedes enviarlo muy facilmente. Despues he recargado otros 5 euros y me he encontrado con la grata sorpresa que me regalaron 7 euros más, por lo menos eso pone cuando recibi un mensaje y cuadno consulto saldo, así q como comprenderas, eestoy muy contenta, jeje. Espero haberte ayudado.

Cual es ese numero fijo?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #243
Escrito   0  0  
hOLA
perdonad mi ignorancia,pero como hago para que funcione?he instalado el mobile partner pero en "nombre de perfil"no me sale nada...no puedo conectar a ninguna,red si hay pq abajo pone Wcdma Amena..como y que parametros tengo que poner?
En el manual,mas o menos poen algo,lo de poner en APN Carrefourinternet pero como APN dinamicos o estaticos?...q lio!
 #244
Escrito   0  0  
ah ya,he creado un nuevo perfil de conexion y solo he modificado el APN poniendo lo de CARREFOUR...y le he dado a conectar y conecta...
como se puede mirar el saldo?
Y las recargas online,que tal van?
 #245
Escrito   0  0  
Y ya para terminar..perdonad!!!El numero de telefono de la sim,para poder realizar la recarga?cual es?
 #246
Escrito   0  0  
Lo del número de teléfono, por lo visto, ya le ha pasado a más gente. Hay gente a la que no le viene el número de teléfono. Intenta enviarte un mensaje de texto a otro número y así sabes cuál es tu número.

Para el saldo dicen que metiéndola en un móvil y marcando *113# (como en voz) te dice el saldo.

Las recargas online no las he probado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #247
Escrito   0  0  
Joder, agotado el pack por todos lados..hasta el Jueves lo menos no tienen stock. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #248
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve

en mi caso me extraño pero recorde que el que me la vendio miro en una ventanita que traia el pavk de la tarjeta entonces me di cuenta que viene escrito en la misma SIM ( no en la tarjeta u otro lugar ) por eso no sabia a que numero recargar hasta que saque la SIM y vi que estaba el numero movil ( como si fuese el ICC_ID )
 #249
Escrito   0  0  
Pues a mí el sabado me llamaron para decirme el chico que le había llegado una y que me la reservaba.
En cuanto al numero de telefono, aparece en las opciones del gestor de la conexión (ahora no recuerdo bien donde, pero cuando lo tenga en mi pc lo pondre)
salu2
kobayasy
 #250
Escrito   0  0  
una preguntilla que soy novato en esto de los modems usb..:

Yo tengo un modem libre. Que necesito para navegar con Carrefour? debo pillarme una Sim de datos de Carrefour? es decir, necesito por pelotas un número de telefono de ellos no? y me llegaría a casa una factura con el importe segun los días qu eme haya conectado? es decir, 10 dias = 10 euros, no?

Otra cosa, sino ando ningun dia del mes, me cobran 3 euros que es el consumo minimo no?
Volver a Carrefour móvil