Club Nokia X6

1.620.087 2.548
 #1591
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
sabeis donde se puede pedir o comprar la tapa de atras del movil??la q se quita para sacar la bateria,esq la tengo rota,gracias
AQUI O AQUI TAMBIÉN
 #1592
Escrito   0  0  
quote:


dónde se puede comprar el soporte ORIGINAL para el x6?[/B]

pues a mi me vino el soporte para el gps, y un cargador para el coche, en la caja del movil xD
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bsl28
Hola quiero adquirir un nokia x6 y me gustaria que me explicarais si lo de la licencia gratis de gps es verdad y sirve para cuando coges el coche y tienes que ir algun sitio te puede llevar si tener que estar metido en internet, por favor ayudarme porque segun lo que me digais asi cogere mi tarifa, no suelo usar internet en el movil, y me gustaria cogerle de la compañia orange , gracias por todo y perdonar las molestias

Es verdad,pero además le puedes instalar otros navegadores gratuitos(que para mi gusto funcionan muchísimo mejor que el maps de nokia,por ejmplo el sygic)y no tienes que estar conectado a internet.Pásate por la sección correspondiente y mira distintos navegadores.
Salu2!!!!
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxa71
Es verdad,pero además le puedes instalar otros navegadores gratuitos(que para mi gusto funcionan muchísimo mejor que el maps de nokia,por ejmplo el sygic)y no tienes que estar conectado a internet.Pásate por la sección correspondiente y mira distintos navegadores.
Salu2!!!!

muchas gracias ahora mismo me pasare para ver los distintos navegadores gracias de corazon
 #1595
Escrito   0  0  
sabeis como acer o si ay algun tutorial o algo de como cambiar las carcasas etc de este tlfono???
esq al ver lo de las carcasas he visto q ay mas cosas para cambiar y me gustaria acerlo,gracias
y si alguien sabe como poner una melodia para el sonido de alarma tmbien,es q no se ponerlo
 #1596
Escrito   0  0  
Hola a tod@s; Tengo instalado en el movil la aplicación SPB MOBILE SHELL, quiero cambiar el fondo de pantalla y me dice que no reconoce el formato jpg. Sabe alguien que formato soporta dicha aplicación ??? Gracias.
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
sabeis como acer o si ay algun tutorial o algo de como cambiar las carcasas etc de este tlfono???
esq al ver lo de las carcasas he visto q ay mas cosas para cambiar y me gustaria acerlo,gracias
y si alguien sabe como poner una melodia para el sonido de alarma tmbien,es q no se ponerlo


Lo del tutorial para cambiar la carcasa no lo se,pero lo de la alarma,es muy sencillo.Te vas al reloj del tlf,pulsas abajo izquierda(opciones),pinchas en ajustes, y ahí te salen todas la opciones de la alarma,tanto de la melodía como los días laborables,la repetición de la alarma,etc.... .
Salu2!!!
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Hola a tod@s; Tengo instalado en el movil la aplicación SPB MOBILE SHELL, quiero cambiar el fondo de pantalla y me dice que no reconoce el formato jpg. Sabe alguien que formato soporta dicha aplicación ??? Gracias.

Intenta de nuevo cargar el archivo, a lo mejor se a quedado pillado,ya que Yo tengo puesto un jpg como fondo de pantalla.Y si ves que sigue igual,desinstala la aplicación y vuelve a instalarla,a lo mejor no la instaló bien,pero ya te digo que tengo puesto un jpg(por cierto,tengo la versión 349 del spb mobile shell).
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon guiño emoticon guiño
 #1599
Escrito   0  0  
:estupido emoticon flipado emoticon diablo emoticon colorao Buenas tardes:

Necesitaba ayuda, ya que he comprado hace unos dias el x6, y a la hora de añadir un contacto en la barra de contactos de la pantalla inicial, se abre pero se cierra en seguida y no me da la opcion de poder añadir el contacto, si repito esta operacion varias veces, el icono de añadir contacto desaparece completamente, alquien me puede ayudar, o es un fallo del teléfono??:estupido
 #1600
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!He estado en la playita jeje y se me ha roto el movil.OS cuento

Llamo a un amigo y estoy hablando con él unos 15 min,antes de eso le mando sms para decirle que le llamo y eso.Cuando corto la llamada ya no me respondia la pantalla, he hecho hard reset pero nada y nose porque se me a podido romper asi tan de repente,asique esta tarde me tocara ir al Nokia Care Center de Jaén (si hya claro emoticon triste )y ver que me dicen pero no se si me lo arreglaran aunque el movil esta en garantia.No se si alguno os habra pasado algo igual.Un saludo y vaya faena..
Volver a Nokia