Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.166 574
 #361
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geymo
hola a todos, estoy con ganas de comprarme un nokia 5230 pero tengo una duda y es si este celular se puede conectar a la tv por medio de un cable, en otras palabras quiero saber si tiene salida de video como el 5800

El 5230 no tiene salida de video.

quote:
problemas con el manos libres del coche

Hola chic@s. Tengo hace unos dís el 5230 y en general muy bien, pero tengo un pequeño problema. Mi coche tiene integrado el manos libres. Conecto el móvil al coche y se reconocen mutuamente, incluso el coche me coge la agenda del móvil, pero cuando intento llamar o recibo una llamada, ni oigo ni me oyen. ¿Alguien puede ayudarme?. Yo le encuentro relación con un simbolito que se me ha puesto en la pantalla (unos auriculares, que significan ML portátil conectado), que soy incapaz de quitar, porque tampoco sé cómo se ha conectado (algo tocaría, aunque yo creo que fué al escuchar la radio). Bueno, el caso es que ese símbolo no sé quitarlo ni sé so afecta al problema de que no funcione el manos libres. Agradecería vuestra ayuda.

No se si aún te sirve la respuesta, en todo caso eso sucede porque no has puesto tu manos libres del coche como predeterminado,
lo que debes hacer es entrar en configuraciones-> telefono-> accesorios-> kit inalambrico coche y en opciones marcarlo como predeterminado.
 #362
Escrito   0  0  
Hola a todos, y gracias de antemano. Tengo un problema con mi nokia 5230, y es que todos los meses me llevo una sorpresa con mi factura vodafone, pues el movil, se me conecta solo a internet,he hablado con atencion al cliente, y me dice que el movil cuando le parece hace una actualizacion de software y se me conecta a internet, para ello tengo que dirigirme a nokia y desactualizar dicha aplicacion, pues vodafone aunque quieran no puede, (no se si sera verdad, o no), el caso, es que yo rastreando el movil, he podido desconectar algunas aplicaciones a internet, pero aki me viene otro problema, y es que cada 3 horas + -, me sale un cartel que pone: codigo punto de acceso, y contraseña, yo le doy a cancelar(pues tambien tiene la opcion de hecho), pero como ya he comentado a las 3 horas me vuelve a salir, y no se como evitar que me salga eso, estoy desesperada, pues llevo 2 meses con ese problema, por favor si alguien puede ayudarme, lo agradezco muchisimo. Ah!!! por cierto soy super torpe con la tecnologia, asin que si pueden explicarmelo como si tuviese 10 años, lo agradezco, jeje
 #363
Escrito   0  0  
Hola...hace 1 semana adquiri este gran equipo y es sencillamente espectacular, ojala puedan ayudarme con mi duda, saben no puedo configurar el tamaño de la imagen de fondo en la pantalla, cuando coloco una foto, sale la imagen grande y no centrada, como demasiado expandida,ojala alguien me pueda ayudar. Gracias
 #364
Escrito   0  0  
HoLA! BUENO HE SOLUCIONADO VARIOS PROBLEMAS DE MI 5230 CON ESTOS POST, PERO BUSQUE POR TODAS PARTES UNO QUE CONTINUA Y PARECE QUE A NADIE LE PASA Y ME GUSTARIA SOLUCIONARLO.
RESULTA QUE CUANDO ESTOY CON LOS AURICULARES/AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA LO HAGO DE LO MEJOR, EL VOLUMEN ES GENIAL Y TAMBIEN CON LA RADIO, NO HAY PROBLEMAS. PERO CUANDO ME LLAMAN EN ESE MOMENTO(O SEA CON LOS MANOS LIBRES JUSTO TENIENDOLOS)ESCUCHO DEMASIADO DESPACIO AL QUE ME HABLA!!! NO CREO Q SEA PROBLEMA DEL AURICULAR SI ESCUCHO BIEN LA MUSICA. QUE ES??? CUANDO TENGO ESTE PROBLEMA TENGO Q DESCONECTAR EL AURICULAR Y CONTESTAR NORMALMENTE PORQUE VERDADERAMENTE NO SE ESCUCHA NADA AL QUE ME HABLA!! DEBE DE HABER UNA OPCION EN CUANTO AL VOLUMEN DE MICROFONO O ALGO POR EL ESTILO.

POR FAVOR AYUDA!!!!emoticon triste
 #365
Escrito   0  0  
Hola, seguro que esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro, disculpadme si es el caso.

El motivo de la consulta es que he llenado la tarjeta de memoria que traia el movil y he comprado una nueva, me gustaría pasar el contenido total a la nueva para conservar los diccionarios y demas instalaciones que he ido realizando.

Me gustaría saber si simplemente saco la tarjeta, copio su contenido en el ordenador y copio tal cual el contenido a la nueva tarjeta me serviría, es asi?

Gracias por anticipado, un saludo
 #366
Escrito   0  0  
Hola.
Mi novia acaba de comprarse un nokia 5230 en PhoneHouse con Orange y está preocupada porque no se le enciende la pantalla al recibir un mensaje.
¿Esto es normal? ¿Es algo que se pueda configurar? Si es así ¿donde está la opción?

Gracias de antemano.
Agradecería una respuesta rápida, porque tiene 7 días para cambiarlo en caso de que fuera un fallo de su teléfono.
 #367
Escrito   0  0  
bolbotuk, no se enciende la pantalla al recibir, lo que si puedes configurar es que se encienda la lucecita del boton central cuando tengas mensaje o llamadas perdidas
 #368
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. esta mañana me he comprado un nokia 5230 y al conectarlo con el nokia Pc suite y instalar el Ovi maps me ha acabado pidiendo que actualizara el software del movil con el nokia update.
Pues bien lo he actualizado (el proceso ha tardado unos minutos) y posteriormente me ha salido una ventana diciendome que la actualizacion ha sido exitosa y que ya podia desconectar mi movil.
Mi sorpresa ha sido que desde que lo he desconectado el movil esta completamente muerto, y ni se enciende ni hace absolutamente nada.

A que se puede deber esto??. Puedo darle yo alguna solución o voy a tener que hacer uso de la garantia??.

Muchisimas gracias
 #369
Escrito   0  0  
Pues mira hace una horas he comprado uno y tres cuartos de lo mismo , se ha muerto, he ido a un sat de nokia y me lo han resucitado con el último firmware.

Un saludo




quote:
Originalmente escrito por Sabanpig
Hola a tod@s. esta mañana me he comprado un nokia 5230 y al conectarlo con el nokia Pc suite y instalar el Ovi maps me ha acabado pidiendo que actualizara el software del movil con el nokia update.
Pues bien lo he actualizado (el proceso ha tardado unos minutos) y posteriormente me ha salido una ventana diciendome que la actualizacion ha sido exitosa y que ya podia desconectar mi movil.
Mi sorpresa ha sido que desde que lo he desconectado el movil esta completamente muerto, y ni se enciende ni hace absolutamente nada.

A que se puede deber esto??. Puedo darle yo alguna solución o voy a tener que hacer uso de la garantia??.

Muchisimas gracias

 #370
Escrito   0  0  
Hola.

Soy nuevo en el foro, me presento, mi nombre es Jose y estoy encantado en formar parte de esta comunidad.

En primer lugar agradecerles a todos sus comentarios, porque gracias a ellos he aprendido mucho, he podico cambiar el codigo a uno libre, y he podido actualizar a la última versión del firmware.

Mi duad es que no consigo poner en la pantalla de inicio del 5230, el típico acceso directo en el que se muestran las entradas de la agenda, es decir los cumpleaños, reuniones, actividades y demás notas que creas en la agenda.

Si todos los sistemas symbian lo tienen (tengo un N85 y un N91) ¿porque este no?
El tema es que lo necesito muchísimo, porque tengo una memoria de pez, y esa aplicación me recuerda las cosas pendientes que tengo que hacer cada día.

En caso que no se pueda poner ese acceso directo, ¿porque pasa? ¿quizás por la versión symbian que tiene el 5230? y en ese caso ¿se puede cambiar la versión symbian del 5230 y poner, por ejemplo, la del N85?

Muchísimas gracias a todos, y espero que alguien sepa la respuesta.
Gracias de nuevo, y hasta pronto.
Volver a Nokia