Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.686 574
 #341
Escrito   0  0  
buenos dias tengo un nokia 5230 estoy usando el cable de datos de otro nokia que es compatible.
Usando nss para cambiar el product code no lo detecta.
usando jaf lo detecta y ala hora de cambiar el producto code casca un error
Uso Windows 764 bits.
he borrado y instaldo ambos y limpiado cache y registro varias veces y nada no hay manera.
 #342
Escrito   0  0  
ayuda por favor, tengo 2 dias con este movil, lo compre precisamente por el gps gratis, me baje el programa de ovimaps e hice lo que decis de dejar soolo marcada la opcion de gps integrado, pero cuando voy a buscar una ruta me dice que no tengo posicion gps y por mas que he leido veo que nadie tiene este problema, me podeis ayudar por fa, lo agradeceria enormemente de verdad, que el sabado vamos a viajar en coche al menos 1 hora y necesitamos el gps ya.
 #343
Escrito   0  0  
Es curioso que viendo en la pagina de Nokia, ponen que este terminal tiene Wifi, en las especificaciones del terminal a la hora de comprarlo.

Os dejo el enlace para que lo veais:

http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/s...3_-5_50000008_Y

Debe ser una errata, aunque igual las versiones nuevas traen Wifi, jeje.

Saludos,
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tapatia200
ayuda por favor, tengo 2 dias con este movil, lo compre precisamente por el gps gratis, me baje el programa de ovimaps e hice lo que decis de dejar soolo marcada la opcion de gps integrado, pero cuando voy a buscar una ruta me dice que no tengo posicion gps y por mas que he leido veo que nadie tiene este problema, me podeis ayudar por fa, lo agradeceria enormemente de verdad, que el sabado vamos a viajar en coche al menos 1 hora y necesitamos el gps ya.


tienes que revisar que tienes activado el gps , suele salir una marquita arriba al lado de la bateria , tambien tienes que ir con el movil a un sitio despejado de casas coches y demas y esperar un poco ya que es la primera vez que conectaras con el satelite y te llevara unos minutos , tambien seria bueno que te instales el sygic usa la opcion buscar del foro para encontrar mas informacion y tambien seria bueno q tengas un cargador de red de coche porque come mucha bateria , un saludo
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
tienes que revisar que tienes activado el gps , suele salir una marquita arriba al lado de la bateria , tambien tienes que ir con el movil a un sitio despejado de casas coches y demas y esperar un poco ya que es la primera vez que conectaras con el satelite y te llevara unos minutos , tambien seria bueno que te instales el sygic usa la opcion buscar del foro para encontrar mas informacion y tambien seria bueno q tengas un cargador de red de coche porque come mucha bateria , un saludo


muchas gracias, ya lo solucione, hoy lo llevamos en el coche y pillo rapido la señal y bien a gusto, la voz me gustaria que fuera masculina, pero bueno tampoco es tan importante, lo mejor es que va de maravilla, gracias emoticon sonrisa
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
hola.
una preguntita que puede parecer tonta.
¿como puedo acceder a la tarjeta de memoria desde el telefono?
la saco,meto datos con un lector de tarjetas,pero luego en el telefono no encuentro la tarjeta de memoria.
gracias y saludos.
lo acabo de encontrar,gracias de todas maneras....emoticon colorao
saludos
 #347
Escrito   0  0  
sagamaru ejecutalo como administrador (boton derecho sobre el programa -ejecutar como administrador)al menos en W7 x32 en x64 nu se jejeje
 #348
Escrito   0  0  
Hola a todos! He comprado hoy este movil y he mirado varios tutoriales para hackearlo. Pues en principio parecían fiables y que todo era muy fácil pero no he podido hacerlo. Si alguien me puede dar algun enlace que vaya bien se lo agradecería.

Un saludo
 #349
Escrito   0  0  
otra preguntita a ver si me podeis ayudar.
me acaba de llegar el cable usb de conexion al pc.
me bajé el programa pc suite de la pagina de nokia.
lo instale,creo que bien.
el problema llega cuando el programa me dice que enchufe el cable al telefono,el telefono me dice que esta conectado a pc suite,pero el ordenador no lo reconoce......
tengo un XP
¿que puede estar mal?
 #350
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Tengo hace unos dís el 5230 y en general muy bien, pero tengo un pequeño problema. Mi coche tiene integrado el manos libres. Conecto el móvil al coche y se reconocen mutuamente, incluso el coche me coge la agenda del móvil, pero cuando intento llamar o recibo una llamada, ni oigo ni me oyen. ¿Alguien puede ayudarme?. Yo le encuentro relación con un simbolito que se me ha puesto en la pantalla (unos auriculares, que significan ML portátil conectado), que soy incapaz de quitar, porque tampoco sé cómo se ha conectado (algo tocaría, aunque yo creo que fué al escuchar la radio). Bueno, el caso es que ese símbolo no sé quitarlo ni sé so afecta al problema de que no funcione el manos libres. Agradecería vuestra ayuda.
Volver a Nokia