Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.282 410
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIETA888
una pregunta.. pero tú lo pediste en negro? quiero hacer la portabilidad la semana que viene que es cuando se me acaba con Orange y no sé si hacerla via web o ir a tienda, qué es más rápido?? eso sí, lo quiero en blanco!!!

De momento, tanto por internet como por atención telefónica, lo tienen en blanco. Yo siempre he tenido telefónos de color negro u oscuros, así que al ser éste que me viene, de color blanco, me gustará (por el tema del cambio).

Saludos.
 #322
Escrito   0  0  
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave,nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
PD:tengo 10 samsung wave y 5 nokia n97 mini, enviamos a toda españa.
espero respuestas rapidas. un saludo y para cualquier duda, tambien contactad conmigo.

perdonad tambien tengo 5 sony ericsson vivaz.......
 #323
Escrito   0  0  
Hola

A mi me ha entregado hoy correos el paquetito con mi nokia n97 mini emoticon sonrisa
La verdad que de momento estoy muy contenta con Yoigo, máxima rapidez ya que hice el pedido el jueves por la tarde vía web que no hace ni una semana, y ya lo tengo en casa aunque no lo puedo usar mucho porque hasta el 20 no soy de yoigo oficialmente.

Pedazo movilazo, con el pack navegación y todo incluído que no sabía que venía. Lo que echo en falta es un puntero que me hacía ilusión llevarlo colgando, bueno eso me lo compro.

Saludos.
 #324
Escrito   0  0  
Marieta en la web está en blanco,puedes pedirlo por ahí,si acabas la semana que viene yo esperaría que ya sabemos que las compañías lo controlan todo al extremo y vaya a ser que comience la portabilidad un día antes de la finalización de tu contrato y te hagan pagar algo(eso me dijeron a mí en una tienda)Yo lo pedí en negro porque aparecía en la web.
Kantabra ¿puedes mirar que firm trae el móvil? ( *#0000# marca eso y te sale la versión de software)es para saber si se puede hackear o no.Un saludo y gracias,que ien que traiga el kit de navegación emoticon sonrisa

Málaga la bella
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Marieta en la web está en blanco,puedes pedirlo por ahí,si acabas la semana que viene yo esperaría que ya sabemos que las compañías lo controlan todo al extremo y vaya a ser que comience la portabilidad un día antes de la finalización de tu contrato y te hagan pagar algo(eso me dijeron a mí en una tienda)Yo lo pedí en negro porque aparecía en la web.
Kantabra ¿puedes mirar que firm trae el móvil? ( *#0000# marca eso y te sale la versión de software)es para saber si se puede hackear o no.Un saludo y gracias,que ien que traiga el kit de navegación emoticon sonrisa


Me parece que ahora los nuevos llevan la 12.. i si que se puede hack...xD yo en cuanto me llege que me tiene que llegar esta semana lo confirmo xD
Una pregunta he llamado para saber como esta mi pedido y me han dicho que estan sin stock del n97 mini y aun asi lo siguen ofreciendo en la web.. dicen que tiene que entrar mas pero se supone que cuando lo haces por la web tienes reservado uno no???

saludos
 #326
Escrito   0  0  
donde me recomedais comprar el puntero y la funda para el mini en blanco?

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #327
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Todavia no tengo el n97mini,estoy a la espera,pero tengo unas preguntillas para ir haciendome a la idea.

Sabeis si el product code es libre?(por el tema de actualizar)

Lo digo porque tengo intencion de cambiar a uno libre si no lo es.

La duda que me entra es la de como volver luego al produt code original de yoigo,si tengo algun problema y lo quiero dejar como estaba.
Ya que no he encontrado el code original de yoigo por la red y si el de otras companias como vomistart o robafone.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisnuma
Hola a todos.
Todavia no tengo el n97mini,estoy a la espera,pero tengo unas preguntillas para ir haciendome a la idea.

Sabeis si el product code es libre?(por el tema de actualizar)

Lo digo porque tengo intencion de cambiar a uno libre si no lo es.

La duda que me entra es la de como volver luego al produt code original de yoigo,si tengo algun problema y lo quiero dejar como estaba.
Ya que no he encontrado el code original de yoigo por la red y si el de otras companias como vomistart o robafone.


No entiendo mucho tampoco la verdad pero alomejor te puedo ayudar,siempre que cambies el product code siempre apunta el original que te viene con el telefono y se de casos que lo han llevado a reparar y no a pasado nada,cuando le cambias como te aparece el que lleva el movil en ese momento lo apuntas y te lo cambias por uno libre y actualiar...xD
 #329
Escrito   0  0  
pero entonces la penalización cuenta desde que solicitas la portabilidad o desde que es efectiva??
y otra pregunta por si alguien lo sabe, si contratas el bono de 8 euros, te sirve también para ver internet en el extranjero?
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Mi portabilidad está para el VIERNES , pero creis que si me paso el MIÉRCOLES por la tarde me darán el móvil? Supuestametne es el JUEVES cuando hay k recogerlo... pero le diría k m voy a la playa y tal...


¿Te dieron el móvil el miércoles?
Volver a Yoigo