REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

158.745 167
 #121
Escrito   0  0  
Una cosa... esque nose, estoi indeciso y nose cual cogerme, estoi entre este y el wave, en principio me gusta mas este...

¿Merece la pena? yo soi mas de multimedia, fotos, video, musica con auriculares, llamar, sms...

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Genial review!!!
 #123
Escrito   0  0  
yo lo unico malo que le veo a este mobil es la caracsa que es muy plasticosa, da sensacion de debilidad y la de atras tiene algo de juego
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOB40
en vodafone me han dicho que si me doy de baja de datos, el telefono siguiria conectado a internet, pero cobrandome el minuto igual a la tarifa que tengo de voz. Me dijo que podria pagar al mes de 200 a 300€ en el caso que me diera de baja de datos. es posible?

tiene que haber algo para borrar la configuracion o configurarlo para que no acceda a la red no?

estoy a punto de hacer una amago, y quiera el Vivaz, pero dos de las tres lineas que tengo no quiero datos para ellas.


eso que dicen los panchis de vf es mentira, el vivaz no se conecta automáticamente, te lo dicen para que pagues la tarifa de datos pero no es real.
 #125
Escrito   0  0  
hola f1bcn muy buena la review, sinceramente está bien pero no se si lo comentastes o se me pasó a mi al leerlo pero un fallo gordo que tiene es que no tiene flash para las fotos, ni siquiera flash led, tiene una luz fija que no sirve de mucho.

Siento decirte que en cuanto a lo que dices la batería aunque si es cierto que tiene muy buena capacidad, no me dura tanto como tú indicas, haciendo el mismo uso que dices tú en día y medio tengo que recargar, se queda sin batería no se queda a mitad de batería.

Otro aspecto que has comentado es que dices que SE ha sacado un ecualizador o algo así, me podrias indicar como conseguirlo, en la web oficial puede ser? me interesa y mucho. También indicas que el sonido es bueno, en cuanto a calidad sí lo es,pero más bien correcto, en cuanto a intensidad o volumen muy muy justito, y como decía otro el n95 que ya tiene años de la mil vueltas tanto en volumen intensidad y calidad.

También comentabas lo que venía la unidad de Alemania, indicar para todos los demás que en cuanto a los accesorios que me ha venido por parte de vodafone es el cargador y el lapiz, unicamente, la funda no viene, según cuentan con el satio sí, y el cargador de coche por supuesto que no.

En cuanto a los videos son espectaculares, como la muestra que ha dejado otro compañero, he echo algún video de noche con la luz propia de la calle y lo recoge todo con mucha nitidez y es más incluso cualquier tipo de sonido lo recoge perfectamente, muy muy bien.

en cuanto a fotos lo comentado anteriorment por otros.

gracias y un saludo a todos.
 #126
Escrito   0  0  
Para abelillose, gracias por tus comentarios:
El tema del flash a ver, para mi un flash no es mas que una luz artificial para poder ayudar a la camara en situaciones comprometidas. Si en las camaras compactas nos encontramos con flashes que son un truño, imaginate lo que es lo que llevan los moviles. No nos olvidemos que por muchos megapixels que tenga la camara de un movil, no deja de ser una camara de "juguete". Esto no quita que cada vez te encuentras camaras mas y mas buenas como las de este Vivaz, pero de poco le sirven los megapixels y los flash de doble led mientras sean camaras con objetivos tan pequeños y con tan poca abertura. Lo de siempre: Si queremos una buena camara nos compramos una camara. En fin ... quizas tienes razon en que si hubiesen puesto un flash mas potente estaria bien.

El tema del ecualizador es una aplicacion que creo que inicialmente salio para el Satio. Como llevan el mismo sistema operativo le sirve al Vivaz. Prueba a buscar la del Satio. Mira aqui: http://blogs.sonyericsson.com/produ...atio-and-vivaz/

Y del tema de la bateria .. creo que con un movil de los actuales es muy dificil hacer comparaciones y estadisticas. Son moviles a los que les ponemos 1000 aplicaciones, muchas de ellas en segundo plano ... a veces hasta un papel tapiz activo que consume que no veas, etc ... Es muy dificil comparar "usos" para comparar "duraciones".

Saludos,

emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
buen review
 #128
Escrito   0  0  
Hola! ants que nada buena review con buena info sobre el cell, mas alla de la que pueda brindar la pag oficial de sony..

ahroa una consulta, reproduccion de videos, se puede? con q calidad?

porq actualmente tngo todavia un k850 y miro series y peliculas ahi, las convierto con un programa y se ve mas que bien... y quisiera seguir teniendo eso =) ...

ya d por si este celular me encanto.

Gracias!!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Para abelillose, gracias por tus comentarios:
El tema del flash a ver, para mi un flash no es mas que una luz artificial para poder ayudar a la camara en situaciones comprometidas. Si en las camaras compactas nos encontramos con flashes que son un truño, imaginate lo que es lo que llevan los moviles. No nos olvidemos que por muchos megapixels que tenga la camara de un movil, no deja de ser una camara de "juguete". Esto no quita que cada vez te encuentras camaras mas y mas buenas como las de este Vivaz, pero de poco le sirven los megapixels y los flash de doble led mientras sean camaras con objetivos tan pequeños y con tan poca abertura. Lo de siempre: Si queremos una buena camara nos compramos una camara. En fin ... quizas tienes razon en que si hubiesen puesto un flash mas potente estaria bien.

El tema del ecualizador es una aplicacion que creo que inicialmente salio para el Satio. Como llevan el mismo sistema operativo le sirve al Vivaz. Prueba a buscar la del Satio. Mira aqui: http://blogs.sonyericsson.com/produ...atio-and-vivaz/

Y del tema de la bateria .. creo que con un movil de los actuales es muy dificil hacer comparaciones y estadisticas. Son moviles a los que les ponemos 1000 aplicaciones, muchas de ellas en segundo plano ... a veces hasta un papel tapiz activo que consume que no veas, etc ... Es muy dificil comparar "usos" para comparar "duraciones".

Saludos,



muchas gracias por responderme te lo agradezco.

te agradezco el enlace que me hasenviado, a ver si para el finde me pongo a fisgar y doy con ello.
en cuanto a la camara si por supuesto, estoy de acuerdo con ello y no le pido la maxima calidad pero creo a lo mejor que estoy mal acostumbrado y te lo digo porqeu tengo otro movil con flash de xenon con 3,2 megapixeles y en oscuridad no lo cambio por ningun movil, posiblemente por el satio unicamente y lo he comparado con muchos modelos de moviles, hay muuuuucha diferencia y claro para la luz fija cuando quieres activarla la situacion que quieres fotografiar ya termino y por tanto te quedas sin foto o es molesta la luz fija.

en cuanto a la bateria, si es cierto, pero procuro siempre no tener nada activo en secundario, no lo dudes, he notado que para algunas aplicaciones realmente dura mas como por ejemplo el bluetooth, pero para otras noto que no dura tanto como cabia esperar, aunque seguire haciendo pruebas y fijandome......tambien puede haber salido no buena la bateria, pero si te digo que primeras semanas hice un uso muy similar al tuyo, sin ponerle ninguna aplicacion, solo lo que trae el movil.
Por ejemplo: conversacion con el vivaz y al otro lado un nokia n96, yo con la bateria hasta arriba posiblemente un 90%(un fallo que tiene que no indique cuanto le queda) despues de 2,30 horas hablando tuve que poner la bateria a cargar(cobertura hsdpa o 3g), se quedo en la reserva y el nokia n96 seguia tranquilamente hablando. Posiblemente sea debido a que se queda la luz de la pantalla encendida y hace que gaste mucho, pero en especificaciones aun asi pone que dura mas, mucho más y claro te da que pensar.......

otro detalle al margen de si mi bateria dura mucho o poco, para todos los usuarios, es que consume mucha mas bateria si te conectas o navegas con la tarifa de datos de la operadora, que se lo come rapidamente mientras que en wifi, puedes navegar tranquilamente horas y horas que apenas chupa bateria.

Gracias a todos, en especial a ti f1bcn,
saludos
 #130
Escrito   0  0  
ah! por cierto hay una actualizacion del vivaz en la web de sony ericsson con fecha 27/05.
Volver a Reviews