REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

158.944 167
 #141
Escrito   0  0  
trans pues entra en sms y configuracion, por ahi debe salir la opcion de si guardarlos en memoria del telefono o de tarjeta..





yo queria este pero despues de ver el wave... ni me lo pienso RubenXTV, los dos reunen lo que pides, de ahi la unica diferencia es el autofocus en video del vivaz, por lo demas el wave le da un buen repaso

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #142
Escrito   0  0  
Muchas gracias voy a cambiar y os cuento
 #143
Escrito   0  0  
Buenas compañero cambio hecho y memoria sin sin contactos pero el logo con forma de sobre sigue parpadeando y pone lo de sim llena, como puedo aceder a la sim
 #144
Escrito   0  0  
Hola compañero forero.

Me pasó lo mismo del sobrecito con el Vivaz. No me sirvió quitar contactos de la agenda sim.

Lo que me funcionó fué en los SMS, busca en las opciones de SMS, ver mensajes de la sim, selecciona/marca todo, y liquidatelos si quieres, si no, puedes copiarlos a la memoria del tfno y borrarlos después, vualá¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 #145
Escrito   0  0  
Ok pruebo y os comento el resultado
 #146
Escrito   0  0  
Guapisima problema resuelto tenia 17 sms en la tarjeta. Gracias
 #147
Escrito   0  0  
Ahora a trastear con el tengo que buscar aplicaciones para ir metiendo y probando
 #148
Escrito   0  0  
Una dudilla que tengo yo sobre este movil antes de decidirme (que no sé si se ha respondido ya y eso que me he leido las 8 pag. xD) es sobre el GPS,¿puedes utilizarlo gratuitamente como con el OVI de Nokia o necesita conexión a internet?vamos,que si el gps es gratis...

un saludo y gracias!
 #149
Escrito   0  0  
Hola, he leido en algun comentario que también habeis tenido algun problema con un sobrecito de memoria llena en el sony ericsson vivaz. Podrias decirme porfavor como puedo acceder a los mensajes de la memoria, llevo un rato buscandolo y no he conseguido encontrarlo.
Gracias!
 #150
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si todos los móviles S.E Vivaz disponen de serie la tarjeta de 8gb micro sd, porque según oferta telefónica de Vodafone, no tienen si te lo envían a casa. Y digo yo..pero que me estáis contando!!!
Volver a Reviews