REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

158.888 167
 #131
Escrito   0  0  
Buenas, magnifica review, sabeis que mejoras trae la nueva actualizacion de firmware? Saludos

Powered by Apple
 #132
Escrito   0  0  
vaya pedazo de review emoticon sonrisa
felicidades

I LOVE SONY ERICSSON
__________________________

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
 #133
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios! emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
En breve me llegan dos Vivaz de Orange, pedazo de review!!! Gracias, me hago bastante más a la idea de como es el bichillo!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #135
Escrito   0  0  
Lo primero Excelente Review emoticon sonrisa
Lo segundo: el lunes voy a hacer la portabilidad de dos lineas de contrato de movistar a orange y voy a conseguir dos Soni ericsson Vivaz...por lo que estoy viendo me encanta ( mi anterior telefono fue un Samsung Star y comparado con este no hay color XD ) Mi duda es...he leido que el Wifi de este movil tiene una caracteristica llamada DLA o algo asi...lo que me tiene mosquedo es saber si el wifi solo funciona con eso o se puede conectar a cualquier wifi y navegar?
perdon por la ignorancia, estoy entrando en esto de los telefonos con wifi

un saludo a todos/as

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
hOLA CHICOS, AKI ALUCINADO CON MI NUEVO AMORemoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
anoche intenté entrar en una página web y me pide Java Script. llevo toda la matina buscando y nada..
¿¿¿Alguien sabe donde lo consigo para el vivaz??

Saludos vivazianos
emoticon alien emoticon alien emoticon alien
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1646
[BMi duda es...he leido que el Wifi de este movil tiene una caracteristica llamada DLA o algo asi...lo que me tiene mosquedo es saber si el wifi solo funciona con eso o se puede conectar a cualquier wifi y navegar?
perdon por la ignorancia, estoy entrando en esto de los telefonos con wifi

un saludo a todos/as [/B]

Buenas,
El Wifi funciona igual que con cualquier otro móvil. Lo que lleva además este móvil es soporte DLNA. Qué es? Te hago un copy-paste de un sitio donde lo explican muy bien:

"DLNA es un estándar de compatibilidad entre sistemas y dispositivos electrónicos que gestionan datos (en especial multimedia). El estándar DLNA permite compartir datos entre dispositivos que incorporen este certificado mediante conexión Wifi, Ethernet o incluso a través de la red eléctrica."

Saludos,

emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
Muchas gracias...era la duda que tenia emoticon sonrisa
Ahora a esperar que me llegue el telefono... ¡¡¡¡¡ que nervios ¡¡¡¡

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #139
Escrito   0  0  
Ante todo buenas a todos soy nuevo en este foro, hace tres dias me llego el Vivarz, al principio me lie un poco con los menus mas que nada por que estaba acostumbrado a los nokia y ahora a el sangsum. el primer problema que me encuentro es que el sobre que aparece en la pantalla al lado de las barras de cobertura esta parpadeando en gris y me marca que el estado de la memoria sym esta llena pero no se como hacer para liberar la memoria (la cual creo que esta libre) o como solucionar este "problema"
 #140
Escrito   0  0  
Nadie me puede echar un cable, el telefono funciona bien, pero me pone nerviosillo ver el icono parpadeando
Volver a Reviews