Chicas, ¿estoy sexy?

10.345 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN_MUERTO
Al menos el no se tapa la cara como si hacen otras ya que aparte de guapo es valiente con dos c*j*ne* que no le caben en los pantalones.

Dime que escondes y te dire quien eres, acaso eres tan horrenda para colgar ridiculas fotos con el movil tapandote toda la cara y aun preguntando en el titulo que si estas buena?

Para ser un usuario nuevo conoces bastante el foro, no?
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
veo que al final te dejaste el gym... a ver si el año que viene te lo tomas mas enserio...

saludos y feliz verano!


notequivoques
esta cogiendo volumen
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Bueno, pequeños amigos, trolls, amiguitas y demás forer@s respetables y respetuosos, os adjunto una foto de ahora mismo, para saber si estoy muy sexy o sólo sexy a secas. emoticon diablo

Las faltas de respeto NO serán contestadas y además os reportaré, ya que no os puedo dar dos galletas americanas. emoticon sonrisa

Foto:

Chicas, ¿estoy sexy?

Saludos!

PD: El modelo luce un pantalón vaquero 'zero one' de G-Star, un slip Abanderado y dos pulseras energéticas, una EFX y una Power Balance. Así como unos colgantes/amuletos personales. XD

Joder macho, pero si pareces sacado de una peli sobre el Holocausto y los campos de concentración.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN_MUERTO
Al menos el no se tapa la cara como si hacen otras ya que aparte de guapo es valiente con dos c*j*ne* que no le caben en los pantalones.

Dime que escondes y te dire quien eres, acaso eres tan horrenda para colgar ridiculas fotos con el movil tapandote toda la cara y aun preguntando en el titulo que si estas buena?

A Urban también le molestó mucho que Balvab se tapara la cara con el móvil. Que casualidá ma grande, omá.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Joder macho, pero si pareces sacado de una peli sobre el Holocausto y los campos de concentración.


+1000000



emoticon perdido Este post ya no se a abierto antes, cuidado con el photoshop hay mas de uno en gsmsapin que lo usan a la perfeccion.
A demas no sabes que pueden hacer con esa imagen tuya que subes te pueden poner en cualquier tipo de paginas. Solo es una sugerencia.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
¿Quieres que repita alguna frase típica de cualquier forero que lleve mínimo cuatro años registrado aquí y que finja ser él? créeme, es bastante fácil y si por eso dictáis sentencia, aparte de ser unos mierdas, demostráis ser UNOS SUBNORMALES PROFUNDOS. emoticon feliz

Anda que... Como si no me leyese gente como para que porque uno diga una frase que yo haya usado varias veces o que opine como yo, tenga que ser yo, es que es de risa, Felisa. XDDDDDDDDDDDDD

Saludos y que te cunda, Gadget. emoticon sonrisa

Como el asunto de los toros y tal no?
Que tal la denuncia? Crees que Garzón podrá tomar partido en el asunto a tu favor?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Bueno, pequeños amigos, trolls, amiguitas y demás forer@s respetables y respetuosos, os adjunto una foto de ahora mismo, para saber si estoy muy sexy o sólo sexy a secas. emoticon diablo

Las faltas de respeto NO serán contestadas y además os reportaré, ya que no os puedo dar dos galletas americanas. emoticon sonrisa

Foto:

Chicas, ¿estoy sexy?

Saludos!

PD: El modelo luce un pantalón vaquero 'zero one' de G-Star, un slip Abanderado y dos pulseras energéticas, una EFX y una Power Balance. Así como unos colgantes/amuletos personales. XD

Pues serán las pulseras energéticas esas lo que te mantiene en pie, porque así de desnutrido...
Volver a La Taberna