Chicas, ¿estoy sexy?

10.350 37
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Sexy ni de coña, pesadito un rato.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN_MUERTO
Al menos el no se tapa la cara como si hacen otras ya que aparte de guapo es valiente con dos c*j*ne* que no le caben en los pantalones.

Dime que escondes y te dire quien eres, acaso eres tan horrenda para colgar ridiculas fotos con el movil tapandote toda la cara y aun preguntando en el titulo que si estas buena?


Para que me vean la cara tengo el Facebook por ejemplo, me ve la cara quien yo quiero.

Respecto a lo de que si abro un post para preguntar si estoy buenísima...ya veo que no lo has pillado, quien lo tenía que pillar lo pilló.

A todo esto, esas cosas las dice alguien "conocido" posteando desde un nick "desconocido"?.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN_MUERTO
Al menos el no se tapa la cara como si hacen otras ya que aparte de guapo es valiente con dos c*j*ne* que no le caben en los pantalones.

Dime que escondes y te dire quien eres, acaso eres tan horrenda para colgar ridiculas fotos con el movil tapandote toda la cara y aun preguntando en el titulo que si estas buena?

Al menos podrías disimular un poco más al usar las opiniones de tus clones en tu favor, no Urban? Y para otra vez ten un poco más de delicadeza a la hora de escoger un nick para tus clones, te has pasado tres pueblos. Has dejado un "bonito" retrato de la personalidad que escondes.
Con esto para mí ya has perdido toda credibilidad como persona, un perro sarnoso o una cucaracha me merecen más respeto como seres vivos que un individuo como tú.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Nadie va a creerte, creo, y yo me limito a reportarte.

No tengo clones y nunca usaría ese clon.

Saludos!

Adelante, reporta lo que quieras. Pero esta vez te has pasado tres pueblos. Tú te debes pensar que la gente es tonta y que no se iba a dar cuenta, no?
Luego te quejas de que todo el mundo está en tu contra y tal y tal, que te amenazan, que le desean desgracias a tus familiares y todas las historias que montas.
Se pueden hacer bromas, pero no tocar los huevos así a la gente. Madura un poco o haztelo mirar.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna