Chicas, ¿estoy sexy?

10.354 37
 #31
Escrito   0  0  
Oye urban que tal vas con tu cyber amiga balvab, parece que tienes razon en que la tia se muere por ti, segun e visto en cada post que abres ella esta detras de ti.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Oye urban que tal vas con tu cyber amiga balvab, parece que tienes razon en que la tia se muere por ti, segun e visto en cada post que abres ella esta detras de ti.

Vete al oculista que me parece que necesitas unas buenas gafas emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galego_73
Pues serán las pulseras energéticas esas lo que te mantiene en pie, porque así de desnutrido...


emoticon emocionado

Estaba por darle un vale pal mercadona a ver si el pobre come algo más!

Desde Ciudad Real
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
-Sr Agente de delitos telématicos, en un foro de telefonía alguien con el nick "Shadow_" escribe como yo y queria denunciarle.
-En las películas americanas el policía siempre muere cuando le quedan dos dias para retirarse y a mi me toca esto. No es justo, yo también quiero morir en acto de servicio.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
A ver si resulta que tú eres este individuo: http://www.gsmspain.com/foros/h8742...o-Fertimon.html

Ten cuidado porque te lo avisé ya cuando chupitrupi, que era el user originalmente de Balvab y después lo usaste tú, pero al próximo hilo que vea como ese -o similar- al despiste, esto va por la vía legal y no te lo repetiré más veces. Puedes tomartelo a risa, con filosofía y buen humor, pero tengo problemas personales y pocas ganas de leer estupideces de estúpidos. Una cosa es trollear y otra MUY DIFERENTE ESTO.

Sea quien sea, se está meando hace tiempo fuera del tiesto.

El que avisa no es traidor y acostumbro a ir de frente, algo que algun@s NO hacéis.

Venga, mucha suerte y desde luego, NO TENÉIS NI DOS DEDOS DE FRENTE al juzgar a una persona que únicamente abre hilos polémicos de coña, entráis al trapo y pensáis que detrás hay un ogro, pero creedme, hay una persona con sentimientos y bastante humilde.

No digo más, a buen entendedor...

Saludos!

PD: Y sí, estaré muy desnutrido, pero seguro que como mejor y más abundante que la amplia mayoría de los aquí presentes. emoticon guiño



Puede usted empezar a hacer las gestiones legales cuando lo considere oportuno, a ver si le bajan los humos, por bocazas!!!

Y ten cuidadito de acusarme de cosas que no he hecho!

Desde Ciudad Real
 #38
Escrito   0  0  
Esta foto es famosa, ya la he visto en varios foros, pareces panikero
Volver a La Taberna