[AYUDA] Me han cogido para trabajar en PwC

64.208 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, estoy apunto de acabar la licenciatura de Economia y despues de pasar el proceso de seleccion me han hecho una oferta para entrar de auditor en la empresa PricewaterhouseCooper(PwC)de manera indefinida, el salario anual vendrian a ser 22000€ brutos, que se revisan para aumento cada año, en 14 pagas, 22 dias de vacaciones mas los festivos nacionales mas los "flexdays" que les laman para compensar por temporadas en que el cliente demanda mas horas.

Que opinais? Voy a coger la oferta sin duda, pero me he encontrado mucha gente que me dice que no esta bien pagado, que es explotación para la formación que piden, etc... No sé, pero me da a mi que hay mucha gente que se piensa que por tener una carrera ya tiene que salir cobrando 2000€ netos al mes si no no coge el trabajo...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
Coge la oferta sin pensártelo y más si no tienes nada mejor como alternativa

Seguro que a nivel de sueldo no es lo mejor pero a nivel de futuro y de CV es una gran oportunidad

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Coge la oferta sin pensártelo y más si no tienes nada mejor como alternativa

Seguro que a nivel de sueldo no es lo mejor pero a nivel de futuro y de CV es una gran oportunidad

saludos


+1

Conforme estan ahora las cosas...yo que tu lo cojia,si no hay nada mejor,hoy en dia el que tiene un curro no sabe lo que tiene.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en una situación "similar" a la tuya, estoy apunto de terminar mi licenciatura y no se si tendré trabajo, así que... si no tienes nada mejor NI TE LO PIENSES, ACEPTA EL PUESTO!.

Como dices, muchos se piensan que vas a salir de la carrera y eres "dios" y vas a cobrar 2mil, 3mil euros netos al mes. Todos empezamos por lo bajo, y cobrar 1500€ al mes no esta nada mal sea que sea en los tiempos que corren.
Ya querrían muchos después de X años trabajando estar cobrando eso.

Aprovecha la oportunidad, tu que puedes. SUERTE!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
¡Ah!, ¿pero hay trabajo?

Pinzalo y date con un canto en la dentadura.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
jajajaj gracias por los comentarios, como ya he dicho, la cogeré sin duda alguna, estoy muy motivado de tener algo así y tan seguro, ademas, algo muy importante que me he olvidado de comentar, me pagan un máster en auditoria que vale cerca de 8000€, asi que eso tambien es un valor añadido!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Con los ojos cerrados.
La cosa para tu sector no pintan muy bien. Como dicen por aqui, lo importante es hacer CV. Ya llegaran tiempos mejores...

GRAN Canaria
 #8
Escrito   0  0  
COJELO....la experiencia acumulada te va ayudar en el futoro!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
jajajaj gracias por los comentarios, como ya he dicho, la cogeré sin duda alguna, estoy muy motivado de tener algo así y tan seguro, ademas, algo muy importante que me he olvidado de comentar, me pagan un máster en auditoria que vale cerca de 8000€, asi que eso tambien es un valor añadido!

Enhorabuena! Como te dicen cógelo sin duda, siempre podrás seguir buscando algo mejor.

Si no es indiscreción, en qué ciudad? Este año quiero hacer las pruebas para alguna de las big four, si pudieras comentar como fue tu experiencia en el proceso de selección te estaría muy agradecido.

Iphone 4
 #10
Escrito   0  0  
la verdad que hay poco que comentar! ya esta dicho todo! cogelo sin pensarlo xq como dicen: "mas vale malo conocido que bueno por conocer" aunq sinceramente 1500 pavos al mes no es malo. quien los pillase! xdxd

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a La Taberna