No consiguen generarme bono para Samsung Galaxy S, ¿alguien lo tiene ya?

6.727 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el dia 2 de este mes que fui a la tienda de telefonica de gran via en Madrid, me regalaba movistar 135.000 puntos y me genere un bono abierto mandando codigo al 2236.

Suerte.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de conseguir en almería, en ferco
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maqroll86
Yo lo acabo de conseguir en almería, en ferco

Que suerte!! emoticon emocionado

Cuentanos tus impresiones cuando puedas eh??

Viendo que lo has conseguido volveré a hacer ronda de llamadas por si acaso...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neihs
Que suerte!! emoticon emocionado

Cuentanos tus impresiones cuando puedas eh??

Viendo que lo has conseguido volveré a hacer ronda de llamadas por si acaso...


Pues he estado 15 minutos con el y puedo decir que es increible, antes he tenido un diamond 2 y he probado varias veces el iphone y de verdad que con respecto al primero lo deja en bragas totalmente y con respecto al segundo decir que va igual o más de fluido, pero bueno esto son las primeras impresiones. Ya iré contando más
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de ver en twitter que un usuario ha preguntado por el galaxy:

@movistar_es me comentan en el 1004 que no tienen stock de ningún teléfono Android emoticon triste, sabes cuando pueden tener del Galaxy S?
7:11 AM Jul 12th via Digsby

@nhpatt Hola. Según nos han comentado, ya empieza a haber stock en tiendas. Saludos.
7:34 AM Jul 12th via HootSuite

Casi me he registrado en twitter solo para ver si me enteraba de algo, y no lo entiendo mucho aun, pero...
 #16
Escrito   0  0  
En la web de Movistar sigue sin estar disponible. ¿Para cuando creeis que llegarán a los distribuidores?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #17
Escrito   0  0  
por si alguien es de valencia,yo lo he cogido hoy del corte ingles de la av de francia,les llegaron 4 unidades,una fue para mi,otra estaba reservada y le sobraban 2 unidades...aprobechar!
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #18
Escrito   0  0  
a asturias ya llegaron
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mierescity
por si alguien es de valencia,yo lo he cogido hoy del corte ingles de la av de francia,les llegaron 4 unidades,una fue para mi,otra estaba reservada y le sobraban 2 unidades...aprobechar!
saludos


Pues esta tarde me paso a ver si queda alguno!

Gracias!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Movistar