No consiguen generarme bono para Samsung Galaxy S, ¿alguien lo tiene ya?

6.751 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una contraoferta de Movistar aceptada y por tanto los puntos necesarios para el bono por el nuevo Samsung Galaxy S. Pero desde el lunes cada vez que llamo me dicen que no me pueden generar el bono y que llame al día siguiente...

¿Alguien tiene ya el bono??
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo en dos o tres dias deben dármelo ya te iré contanto a ver que tal.
 #3
Escrito   0  0  
Que raro, yo tenía cancelada la portabilidad por el samsung omnia II. Pero ayer no me habían generado todavía el bono y llamé, por la mañana me dijeron que tenían un fallo en el sistema y que no podían gestionar la oferta, les pregunté si me podían ofertar el galaxy en vez del omnia y me dijeron que no lo tenían aun. Pero llamé por la tarde y me cambiaron la oferta por el galaxy y me generaron el bono.

Pero el problema ahora, que aunque tengo el bono con el código. En mi ciudad, Valladolid, parece que no ha llegado aun el movil. Ya he visitado 4 tiendas y la del corteinglés. Lo máximo que he conseguido es que en el corteinglés tomaran nota de mi movil para avisarme cuando les llegara. (Aunque no me fio de que me llamen al no ser un encargo "oficial")

Me imagino que en Madrid ya lo tendrán, alguien que no sea de Madrid ha coseguido encontrarlo???
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no estemos ante lo que me paso a mi con el htc touch hd, que al final tuve que darme por vencido y coger otro teléfono. Yo soy de fuera de madrid ya contaré que tal la cosa
 #5
Escrito   0  0  
Después de llamar al menos 6 veces... ya conseguí el bono y tengo mi flamante Samsung Galaxy emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
jatubio, donde lo has conseguido? en Madrid?
 #7
Escrito   0  0  
A mí en un principio me ofrecieron el x10 sin tarifa de datos, pero siempre que llamaba me decían que no me podían generar el bono, hasta que les pedí que me hicieran un bono con los puntos por el móvil para ir a un distribuidor.

Una vez me inyectaron los puntos entré en la página de movistar y solicite el bono para el galaxy sin tarifa de datos también, el cual ellos también me ofrecían pero únicamente con tarifa de datos.

Quizás mi experiencia os pueda valer para generar el código de la misma manera, ahora tan solo me queda encontrarlo en Barcelona.

¿Alguien podría decirme dónde encontrarlo en Barcelona?
 #8
Escrito   0  0  
Me da en la nariz que el samsung galaxy s con movistar por ahora debe estar agotado... emoticon triste
A ver si no tardan mucho en reponer... o al menos abastecer fuera de madrid...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neihs
jatubio, donde lo has conseguido? en Madrid?
Neih, yo lo conseguí en Madrid, concretamente en Las Rozas, pero tuve que devolverlo porque tenía muchos problemas con la conexión web.. y ahora estoy esperando a que lo tengan de nuevo.. emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Joer, estos de movistar siempre tienen problemas de distribución de móviles de gama alta. ¿Por qué será?.

Sucedió con el Aino, HD2, X10... ahora el Galaxy...
Problemas para generar el bono, luego problemas para encontralo en tiendas... vaya panda...
Volver a Movistar