¿Error BB Msn Curve 8520?

3.520 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,
tengo una Blackberry Curve 8520 y desde hace unos días me sale el típico icono de conversación pendiente del bb msn en la parte superior de la pantalla y la luz roja del led activa, pero abro el bb msn y no tengo nada, incluso he llegado a no tener ningun chat activo y aparecer el icono.

He tenido que desinstalarlo y volver a instalar y logicamente así no aparece el icono, pero una vez instalado hoy justamente de nuevo me ha vuelto a salir el icono.

Supongo que o será un error o será algo que estoy ignorando, si alguien sabe qué es agradecería muchísimo su ayuda emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
bueno ami se me quedo asi en la 9700, y como recien la tenia, le pegue un reseteo de fabrica y no me a vuelto a pasar

aun asi comprueba, q se trate de un mensaje y no sea una actualizacion o algo... segun el dibujito q tnga

Desde Valencia...
 #3
Escrito   0  0  
207_tuneed el icono es el de la típica conversación pendiente con el número 1 a la izquierda, de esta vez me ha pasado solamente con el 1, antes de instalarlo de nuevo me había pasado con un 2, como si fuesen dos los chats que tuviera pendientes de leer. Es más, suena el sonido de BB Msn y aparece el icono y el led rojo parpadeante...emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
ok, a mi me paso = con el 3 jujuuj... la verdad que resetee todo, y de momento... ahi se a kedado

actualiza el bb messenger a ver

Desde Valencia...
 #5
Escrito   0  0  
prueba en la carpeta de mensajes con la opcion de "marcar anteriores como leidos", puede funcionar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
prueba en la carpeta de mensajes con la opcion de "marcar anteriores como leidos", puede funcionar

es tb una opcion, yo la probe pero na d na...
si no meterle una actualizacion del sistema operativo a la BB y chutando jejej

Desde Valencia...
Volver a BlackBerry