--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.349 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
Es suficientemente rápida esta tarjeta para el wave?
Kingston 8GB Micro SDHC Class 4 Memory Card
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Hola!

yo tengo un pequeño problemilla con mi wave. Resulta que tiene unas manchas en la pantalla q no se quitan, como si estuvieran dentro del cristal. Cuando esta encendido casi ni se notan, pero no es plan...
Creo que algo lei en algún foro sobre este problema antes de que me llegase el movil, pero ahora no se donde fue. He googleado y tampoco encuentro nada, por lo tanto pregunto:

- a alguien le pasa algo parecido o os suena de haber oido sobre ese problema?
- como limpiais vuestras pantallas?
- cuantos días hay en TPH para cambiar el móvil?

Gracias por anticipado, saludos!

También es posible que la hayas limpiado con algún producto químico y te hayas cargado la capa oleofóbica del cristal.
 #2873
Escrito   0  0  
Lo de las pantallas puede ser por limpiar la con un isopropilico.

Yo la limpio solo con una gamuza de las gafas y un pokico de vao.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
También es posible que la hayas limpiado con algún producto químico y te hayas cargado la capa oleofóbica del cristal.


No he usado ningún producto emoticon triste
 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
No he usado ningún producto emoticon triste

Ya han salido varios así. Ves a la tienda y que te lo cambien.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Ya han salido varios así. Ves a la tienda y que te lo cambien.

Eso haré, gracias
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
pues eso de las manchas he oido k es un fallo de fabrica d algunos samsung waves, m parece k t tocara cambiarlo

Yo sinceramente, no creo que sea de "algunos waves", yo creo que lo tienen todos los waves, lo que pasa que a algunos se les cae antes, ya sea por la fricción por el sudor o por lo que sea.

La verdad que es una pena que el móvil tenga esto, yo aún así me lo compre porque me parece que está muy barato, pero ya que se lo curraron tanto y teniendo en cuenta que la pantalla es una de las novedades del wave, no entiendo como se les pudo pasar eso.

Por cierto, yo le he comprado la protección completa de Zagg (invisible shield) y así espero que no aparezca este problema pronto.

Saludos!
 #2878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo sinceramente, no creo que sea de "algunos waves", yo creo que lo tienen todos los waves, lo que pasa que a algunos se les cae antes, ya sea por la fricción por el sudor o por lo que sea.

La verdad que es una pena que el móvil tenga esto, yo aún así me lo compre porque me parece que está muy barato, pero ya que se lo curraron tanto y teniendo en cuenta que la pantalla es una de las novedades del wave, no entiendo como se les pudo pasar eso.

Por cierto, yo le he comprado la protección completa de Zagg (invisible shield) y así espero que no aparezca este problema pronto.

Saludos!


Joder no m jodas, ahora m cagao
 #2879
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;

Es una pasada el consumo de batería en los Wave no libres.

Esta mañana a las 11:00 he desconectado los 2 Waves del cargador y a las 20:10 el Yoigo marca aun un 96% y el Movistar marca ya un mísero 28%. Le he desconectado todo (3G, datos, GPS, etc, etc…) para ver si dura algo la batería.

Abra que flashear el Wave de Movistar, ya que con este comportamiento, en el consumo de batería, es imposible funcionar con este Wave. En escasas 9 horas te deja tirado. emoticon triste emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
Joder no m jodas, ahora m cagao

No deja de ser mi opinion jeje, tampoco nos alarmemos, pero yo creo que tiene lógica que todos los móviles esten tratados con el mismo material de fabrica (al menos esa remesa), no es un fallo de un componente o cosas de esas, que se puede pasar en el proceso de producción o algo así, es un fallo que afecta a varios waves...
Volver a Samsung