--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.352 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos. Lo primero decir q el foro es genial, es una fuente de ayuda inagotable. Gracias a todos.
Tenemos dos waves en casa y ambos van a la perfeccion. Pero hay una cosa q me tiene mosca: cundo recibimos llamadas no podemos responder con el boton q sale en pantalla, no se si porque simplemente n se puede o pq tenemos algo mal configurado. Yo tengo firm jf4 y mi mujer el original q venía con Yoigo.

Saludos
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
Buenas tardes a todos. Lo primero decir q el foro es genial, es una fuente de ayuda inagotable. Gracias a todos.
Tenemos dos waves en casa y ambos van a la perfeccion. Pero hay una cosa q me tiene mosca: cundo recibimos llamadas no podemos responder con el boton q sale en pantalla, no se si porque simplemente n se puede o pq tenemos algo mal configurado. Yo tengo firm jf4 y mi mujer el original q venía con Yoigo.

Saludos


¿Lo dejáis pulsado un ratito?

Cuando el móvil está bloqueado y entra una llamada, tienes dos opciones: usar el botón duro (un toque) o dejar pulsados los de la pantalla un rato. Esto es así para evitar descolgar por error...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Estoy intentando conectar el movil al PC con kies y resulta que windows 7 (64 bits) lo reconoce y muestra informacion sobre el telefono y sin embargo el kies se queda en "conectando" y no acaba nunca.

Es muy posible que sea por el corta fuegos, No se pq el Kies necesita que el corta fuegos este desactivado y que el inseguro windows y el PC se queden con el cucu al aire emoticon sorprendido

Cuando sacaran estos programas para que funcionen con Ubuntu, por lo menos las actualizaciones del firmware, mi N900 lo puedo actualizar sin ningún problema con LINUX o vía OTA.

Mi n900 me tiene encandilado junto con el Wave. emoticon guiño

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2864
Escrito   0  0  
hola a todos.

tengo este movil, y al principio el gps de ndrive me funcionaba. al aire libre, si me quedaba parado un rato, pasado un tiempo de tener el mensaje "buscando señal valida de gps", podia encontrar mi posicion actual. pero ahora desde hace unos dias, no encuentra señal de ninguna manera. se queda el mensaje: "buscando señal valida de gps"

¿alguien me puede ayudar a saber cual es el fallo? gracias
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Yo tengo 1 de esas Lexar de 8 GB Clase 6, del TPH en cada uno de mis WAVEs y van muy bien. Con el bono que circula en este post salen a buen precio.



Has notado una disminución de batery considerable desde que tienes puesta la class6?


quote:
Originalmente escrito por Franxj
Bueno, le he pasado a mi class 4 de toshiba la prueba esa de velocidad,con crystaldismark y va muy bien de velocidad solo 1 punto por debajo de las class 6 de trascend, de todas maneras segun he leido en otro foro, el móvil por defecto graba y lee a 4,3mb/s, con lo que con una class 4 vas sobrao.


Eso está confirmado? es que de ese modo entonces no interesa gastarse más en una class6...
 #2866
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmdevotee
hola a todos.

tengo este movil, y al principio el gps de ndrive me funcionaba. al aire libre, si me quedaba parado un rato, pasado un tiempo de tener el mensaje "buscando señal valida de gps", podia encontrar mi posicion actual. pero ahora desde hace unos dias, no encuentra señal de ninguna manera. se queda el mensaje: "buscando señal valida de gps"

¿alguien me puede ayudar a saber cual es el fallo? gracias


Hola;

Yo… por mi parte no se que pasa, pero te cuento.

El Movistar que tengo, nunca ha cogido posición el nDrive, pero en ajustes la ubicación dice que tiene 6 satélites.

El Yoigo al principio en 5 segundos el nDrive cogió posición y desde que lo actualice con el KIES ya no ha vuelto a coger posición ni satélites.

¿Qué es lo que pasa…? Pues no lo se, pero estoy casi seguro que es un fallo que tienen que corregir en las próximas Firmwares. En otros móviles que tengo, se bajan, vía datos, lo que se llama Quickfix, que es una previsión de la posición de los satélites en 1 semana y de esa forma tardan muy poco en posicionarse.

PD: ¿No estará pasado con los GPS de los Waves como lo que ocurrió con los del N97? Que tuvimos que cambiarles las carcasas en garantía para que funcionara el GPS, por culpa de una falta de apantallamiento en una antena.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Has notado una disminución de batery considerable desde que tienes puesta la class6?

Hola;

Lo siento, no te puedo confirmar eso, ya que en los WAVEs solo he tenido esta Lexar que te comento y no he podido comparar.

Lo que si he notado es que el WAVE cuando lo dejo en la mesa esta frio y cuando lo meto en la funda, que llevo al cinturón, al rato noto que está bastante caliente, lo he medido al llegar a casa y esta a 39º C ¿Os pasa lo mismo?

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Yo… por mi parte no se que pasa, pero te cuento.

El Movistar que tengo, nunca ha cogido posición el nDrive, pero en ajustes la ubicación dice que tiene 6 satélites.

El Yoigo al principio en 5 segundos el nDrive cogió posición y desde que lo actualice con el KIES ya no ha vuelto a coger posición ni satélites.

¿Qué es lo que pasa…? Pues no lo se, pero estoy casi seguro que es un fallo que tienen que corregir en las próximas Firmwares. En otros móviles que tengo, se bajan, vía datos, lo que se llama Quickfix, que es una previsión de la posición de los satélites en 1 semana y de esa forma tardan muy poco en posicionarse.

PD: ¿No estará pasado con los GPS de los Waves como lo que ocurrió con los del N97? Que tuvimos que cambiarles las carcasas en garantía para que funcionara el GPS, por culpa de una falta de apantallamiento en una antena.



pues madre mia si tienen que corregir todo un gps...ademas yo no he actualizado, pero eso si, el kies lo he instalado y lo he conectado al movil ¿sera eso, aunque no haya actualizado?


ademas, a la demas gente le funciona el gps, parece ser
 #2869
Escrito   0  0  
Hola!

yo tengo un pequeño problemilla con mi wave. Resulta que tiene unas manchas en la pantalla q no se quitan, como si estuvieran dentro del cristal. Cuando esta encendido casi ni se notan, pero no es plan...
Creo que algo lei en algún foro sobre este problema antes de que me llegase el movil, pero ahora no se donde fue. He googleado y tampoco encuentro nada, por lo tanto pregunto:

- a alguien le pasa algo parecido o os suena de haber oido sobre ese problema?
- como limpiais vuestras pantallas?
- cuantos días hay en TPH para cambiar el móvil?

Gracias por anticipado, saludos!
 #2870
Escrito   0  0  
pues eso de las manchas he oido k es un fallo de fabrica d algunos samsung waves, m parece k t tocara cambiarlo
Volver a Samsung