--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.322 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
El tema es que me sale al mismo precio, pero nose si con una class4 va de sobra y encima consume menos batery.... no se que tendrá de cierto esto de los consumos

Bueno, le he pasado a mi class 4 de toshiba la prueba esa de velocidad,con crystaldismark y va muy bien de velocidad solo 1 punto por debajo de las class 6 de trascend, de todas maneras segun he leido en otro foro, el móvil por defecto graba y lee a 4,3mb/s, con lo que con una class 4 vas sobrao.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Ya estamos con la jodienda de las operadoras de toquetear cosas, dejando el móvil diferente a los que vienen libres y personalizándolos con muy mala leche.

Pues eso es una p*t*.. Supongo que si no os aparece la opción de AGPS significará que lo tenéis activado sí o sí... Vamos, que como no os aseguréis de que tenéis los paquetes de datos desactivados, tirará de internet cada vez que uséis el GPS por primera vez...

Que jodíos los de Robofone...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu


Creo que Samsung nos va a traer más de una sorpresa con la v1.1 de bada. Apostaría por flash, EDITOR de documentos, y cliente de mensajería más compatible. Es lo que le falta al móvil para ser perfecto, y la verdad es que no son cosas difíciles de conseguir.

Un saludo [/B]

Mas necesarios son el editor,flash,mejora del reproductor de video con mas opciones,customizacion de la interfaz ,un botoncito de patras plis xD, Mejora en la recepcion de satelites si es posible que despues de haber probado los 10/20 segundos que se tarda en una HD2 esperar minutos es eterno , optimizar aun mas la duracion de la bateria, que los programas y el SO se lleven mejor y lo demas en el soft ya vendra con el tiempo
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Ya estamos con la jodienda de las operadoras de toquetear cosas, dejando el móvil diferente a los que vienen libres y personalizándolos con muy mala leche.

Bueno, con movistar está igual, menos mal que la transmisión de datos la tengo cortada..

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2855
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo el móvil desde hace tres días y lo que he notado(tanto con yoigo como con vodafone)es que no va muy sobrado de cobertura, con mi ZTE perruno anterior tenía bastante más. He leído que actualizando el firmware con el kies (tengo aún el de fábrica)mejora bastante la señal, pero el programa este es una castaña me parece a mi, me costó un huevo instalarlo en windows XP sp3, y al final me va como el c*l*, cuando lo arranco tarda como 8-10 minutos en iniciar y después está inusable, no se distingue nada, como si chupase toooda la cpu (tengo un pentium IV a 1 Gh) ¿Os ha pasado a alguno? estoy deseando actualizar el cacharro y no puedo, joeeer...

Saludos.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladder
Hola,
Yo tengo el móvil desde hace tres días y lo que he notado(tanto con yoigo como con vodafone)es que no va muy sobrado de cobertura, con mi ZTE perruno anterior tenía bastante más. He leído que actualizando el firmware con el kies (tengo aún el de fábrica)mejora bastante la señal, pero el programa este es una castaña me parece a mi, me costó un huevo instalarlo en windows XP sp3, y al final me va como el c*l*, cuando lo arranco tarda como 8-10 minutos en iniciar y después está inusable, no se distingue nada, como si chupase toooda la cpu (tengo un pentium IV a 1 Gh) ¿Os ha pasado a alguno? estoy deseando actualizar el cacharro y no puedo, joeeer...

Saludos.

. Yo tambien noté que este móvil no anda sobrado en este aspecto y lo comenté aqui. Ni con el firm JF4 ha mejorado significativamente.
 #2857
Escrito   0  0  
pues yo de cobertura lo veo mejor que mi anterior 6110 navigator, estoy con movistar.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2858
Escrito   0  0  
Sobre si pilla mas o menos cobertura, mientras no haya una App que muestre la cobertura en dB no podemos saber realmente cuanta cobertura significa cada barrita.

Cuando se destapo lo del iPhone 4 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. explican que el minimo de cobertura para funcionar son -113dB y el máximo posible estando al lado de la antena son -51dB.

Pues cada fabricante asigna rangos diferentes a las barritas y por eso nos podemos confundir si solo comparamos las barras disponibles.
 #2859
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede ayudar plis!

tengo el wave comprado libre y la primera vez que lo actualice con el kies no hubo problemas. Hoy me ha saltado una nueva actualizacion pero cuando comienza la descarga me dice que necesito 23mb libre cuando tengo tanto el telefono como la tarjeta de memoria casi vacios emoticon triste

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #2860
Escrito   0  0  
Estoy intentando conectar el movil al PC con kies y resulta que windows 7 (64 bits) lo reconoce y muestra informacion sobre el telefono y sin embargo el kies se queda en "conectando" y no acaba nunca.
Volver a Samsung