--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.347 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo sinceramente, no creo que sea de "algunos waves", yo creo que lo tienen todos los waves, lo que pasa que a algunos se les cae antes, ya sea por la fricción por el sudor o por lo que sea.

La verdad que es una pena que el móvil tenga esto, yo aún así me lo compre porque me parece que está muy barato, pero ya que se lo curraron tanto y teniendo en cuenta que la pantalla es una de las novedades del wave, no entiendo como se les pudo pasar eso.

Por cierto, yo le he comprado la protección completa de Zagg (invisible shield) y así espero que no aparezca este problema pronto.

Saludos!


Hola;

No me digas que eso nos va a pasar a todos antes o después, y aparentemente más bien antes que después. Me estoy empezando a asustar.
emoticon flipado

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Es suficientemente rápida esta tarjeta para el wave?
Kingston 8GB Micro SDHC Class 4 Memory Card






Me autocito a ver si alguien me lo asegura.
 #2883
Escrito   0  0  
Weno yo sigo esperando con ansias k me llamen d yoigo pa decirme k tienen stock y poder iniciar mi portabilidad.
esto d las pantallas ya m preocupara kuando lo tenga jeje
 #2884
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;

He estado mirando lo del GPS en el Movistar y me he dado cuenta que la opción de desactivar el aGPS no la tiene. La única opción es apagarlo totalmente (si es que movistar, aparentemente nos deja apagarlo totalmente).

Llego a entender lo de la permanencia… pero la mutilación de las especificaciones y características del móvil… simplemente por estar vinculado a un operador… eso no lo entiendo.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2885
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Hace ya unos días que no he escrito nada, pero bueno deciros que cada día estoy más contenta con el Wave, además, de la pantalla que se ve muy bien, es lo rápido que va al tacto.

El problema es que sigo estando igual que antes, no puedo actualizarlo, es como si el móvil cuando empieza la actualización se bloqueara o yo qué sé, el caso es que el ordenador emite el pitidito de como que el dispositivo se ha desenganchado.

Voy a volver a intentarlo ahora. Lo único que para la actualización con el Kies, hay que quitarle al móvil la SIM y la tarjeta Micro SD?
 #2886
Escrito   0  0  
Podríais poner alguna foto de esas manchas que os salen en la pantalla?

Así todos estaríamos más alerta por si las moscas....

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

He estado mirando lo del GPS en el Movistar y me he dado cuenta que la opción de desactivar el aGPS no la tiene. La única opción es apagarlo totalmente (si es que movistar, aparentemente nos deja apagarlo totalmente).

Llego a entender lo de la permanencia… pero la mutilación de las especificaciones y características del móvil… simplemente por estar vinculado a un operador… eso no lo entiendo.


Ya, la verdad que yo tampoco lo entiendo, porque no te están vendiendo el movil que oferta, el wave tiene GPS sin tener que ser asistido, y ese no lo tiene, asi como otras muchas cosas, es decir, no te estan vendiendo el movil por el que pagas permanencia.

Espero que se pueda flashear facilmente, yo me habia propuesto comprar móviles siempre libres, la suerte que tuve es que en tph lo vendían libre, pero si no, no lo hubiera comprado o lo hubiera hecho pero libre.

Eso si, con movistar si que tengo claro que no me amarro nunca más.
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Ya, la verdad que yo tampoco lo entiendo, porque no te están vendiendo el movil que oferta, el wave tiene GPS sin tener que ser asistido, y ese no lo tiene, asi como otras muchas cosas, es decir, no te estan vendiendo el movil por el que pagas permanencia.

Espero que se pueda flashear facilmente, yo me habia propuesto comprar móviles siempre libres, la suerte que tuve es que en tph lo vendían libre, pero si no, no lo hubiera comprado o lo hubiera hecho pero libre.

Eso si, con movistar si que tengo claro que no me amarro nunca más.


Si tienes razón, y es que movistar está vendiendo un móvil marca Samsung modelo Wave y no un móvil marca Movistar modelo Wave.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
Hola de nuevo:

Hace ya unos días que no he escrito nada, pero bueno deciros que cada día estoy más contenta con el Wave, además, de la pantalla que se ve muy bien, es lo rápido que va al tacto.

El problema es que sigo estando igual que antes, no puedo actualizarlo, es como si el móvil cuando empieza la actualización se bloqueara o yo qué sé, el caso es que el ordenador emite el pitidito de como que el dispositivo se ha desenganchado.

Voy a volver a intentarlo ahora. Lo único que para la actualización con el Kies, hay que quitarle al móvil la SIM y la tarjeta Micro SD?


Yo tenía problemas con el Kies a la hora de actualizar y leí no se donde que se solucionaba instalando el Windows Mobile Device Center. Yo lo encontre googleando y parece que funcionó.
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Yo tenía problemas con el Kies a la hora de actualizar y leí no se donde que se solucionaba instalando el Windows Mobile Device Center. Yo lo encontre googleando y parece que funcionó.

Muchísimas gracias voy a probar, ojalá tenga suerte esta vez. Ya os contaré.
Volver a Samsung