Fraude con Traspasos de Saldo

26.111 56
 #51
Escrito   0  0  
Ojo con el pin del 123... cuando hablé con la persona de facturación (no sudamericana), me dijo que no es más que un atajo para no tener que dar todos los datos de validación.

Si das nombre, DNI y banco, lo dan por válido tengas o no pin.

Y sí, yo sospecho de alguien de dentro de Vodafone. De hecho a mi madre le empezaron a hacer los cargos unos días después de haber ido a una tienda de Vodafone en Alcorcón. ¿Casualidad?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Y las filtraciones de datos de VF son escandalosas. Ni con multas lo arreglan y ya les han caido un buen puñado de ellas.

Siguen reciclando numeros sin borrar los datos, etc.

A mí me ha dado por pensar lo mismo que tú has mencionado jpfarq, ya que lo que tengo contratado con vodafone es un fijo, pero claro, me asignan un número de móvil para realizar las llamadas que vete a saber tú cuántos usuarios puede haber tenido antes de que llegara a mis manos
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer
Y sí, yo sospecho de alguien de dentro de Vodafone. De hecho a mi madre le empezaron a hacer los cargos unos días después de haber ido a una tienda de Vodafone en Alcorcón. ¿Casualidad?

Ya sería el colmo, la misma respuesta le di ayer a la operadora de Vodafone, que las únicas personas que conocían todos mis datos de línea era la tienda de Vodafone, respuesta de la operadora: ninguna.
 #54
Escrito   0  0  
Buenos días,

En marzo recibí dos mensajes de traspaso de saldo a un número que desconozco y que nunca acepté...llamé a "atton al cliente" para restringir los traspasos pero al día siguiente volví a recibir 5 mensajes más diciendo que se habian efectuado correctamente los traspasos de saldo. Volví a llamarles y me dijeron que alguien hacia unos minutos había llamado dando mis datos y había quitado la restricción... llamé en varias ocasiones al telefono movil pero nadie contestó, tenia las llamadas entrantes restringidas. Puse una denuncia a la policia nacional, los cuales ya han solicitado por orden judicial a la compañía que identifiquen al titular de dicho número...siguen esperando, porque la atención de dicha compañía, deja mucho que desear... Por otra parte, me dijeron que en 48 horas me llamarian para darme una explicación a lo sucedido, y a fecha de hoy, las únicas llamadas que he recibido son las de vodafone, reclamándome que pague la última factura, en la que efectivamente me cargan los 7 traspasos de saldo que nunca acepté. Ellos dicen que dichos traspasos deben haberse aceptado porque de lo contrario no se pueden realizar....eso dicen ellos....porque por mi experiencia, os aseguro que sí. También he presentado una queja a vodafone a través de la OMIC, a lo cual han echo caso omiso, simplemente me han vuelto a enviar copia de factura, pero sin ni siquiera contestar a las peticiones que les hice en el escrito de alegacions....vamos...tienen un servicio muy cortés (ironicamente, por supuesto)...así que seguiré peleando con ellos....

Ruego que aquellas personas que hayan sufrido un caso similar al mio, me escriban a la siguiente dirección de correo electrónico, amppa29@hotmail.com, a ver si entre todos nos podemos ayudar.

Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
Siento que estés en mi mismo caso Amman, remítete al post de briefer que encontró solución a este dichoso problema, mientras activa la contraseña del 123, cambia alguno de tus datos personales en Vodafone, modifica periódicamente la contraseña de la web de Vodafone, y abre una incidencia para que te den el número de referencia.
Estos de Vodafone son una verguenza.
Saludos y paciencia.
 #57
Escrito   0  0  
Ya no soy cliente Vodafone, cuando empezaron los problemas y al ver que pasada mas de una semana no me daban una explicación, solicité portabilidad, ante lo cual tampoco me llamaron ni nada.

Hoy por hoy, soy cliente de otra compañía de telefonía móvil (puesto que me informé de inmediato que si no pensaba pagar, y quedaba la factura pendiente, luego no podría pertenecer a ninguna compañía sin liquidar lo pendiente, así que hice el cambio antes!!), pero sigo batallando con Vodafone, ahora presentaré alegaciones contra la "resolución" que presentan a la OMIC, que es que les pague la factura íntegra, y según lo que contesten iremos a arbitraje, al SETSI o incluso a vía judicial, por la denuncia que tengo en trámite e investiga la policía judicial (la cual ha solicitado a través de una orden judicial a la compañía que identifique al titular de la línea).

Si alguien me puede ayudar o también está con problemas similares que se ponga en contacto conmigo en amppa29@hotmail.com, asunto: Vodafone!!!!

Saludoooos
Volver a Vodafone