Trucos Panasonic X60 Buenos

148.930 579
 #81
Escrito   0  0  
He leido el post de GUSMOT y comenta algo del alimentador de 9 Voltios que se utiliza con el cable t191 Bien, pues a ver si puede aclarar algo del p*t* cable este. He leido en varias paginas web como usar el soft CB200 con el cablecito, pero solo en una he leido que sea necesario un cable de alimentacion. El tema está muy verde, aver si entre todos sacamos algo con el CB2000, aunque ya estoy empezando a sospechar que estamos esperando a abrir el ZIP... y para que?? Todavía no sabemos que nos vamos a encontrar.

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
AL LORO MIRAR ESTO!!!
http://www.satvigo.com/moviles_es.htm

en la tienda virtual tienen el cable griffin box para nuestro peke y no es el del t191
 #83
Escrito   0  0  
diegojm, el cb2000 he visto en otras páginas que sirve para sincronizar los panasonic y parece que esta ultima version si puede conectar con el nuestro pero yo todavía no he conseguido ponerlo en funcionamiento no se como arreglar lo del jodido HASP DRIVE. Y el zip este tiene el programa que estamos buscando el "phone tools panasonic v9,5" pero cuando lo tengamos tenemos que craquearlo o encontrar un user y un pasword sino no creo nos deje hacer nada.
Animo,.. emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Me gustaria ayudar como sea posible ya que en breves quisera hacerme con un pequeñin me podrias decir de donde bajarme uin programa de descifrado dw contraseñas?¿?¿?.
Gracias
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, yo tb tengo un ordenata dedicado ha sacar la clave del zip, aunque creo q ira para largo. Por otro lado, viendo el esquema del t191 me da la impresion de q es un cable de conexion FBUS del tipo de los q usaban los nokia 3210 5110 .. Yo tengo uno por aki asi q comprare un mini-jack y lo probare haber si hace algo el cb2000... ya os contaré algo.

Salu2
 #86
Escrito   0  0  
bueno gente tengo malas y buenas noticias la mala es q la pass de nuestro progarmita y digo nuestr por q le queda poco de vida a esa pass es... q la jodida tiene 48 caracteres en grupos de 6 separados por guiones "-"... la buena noticia es q en un foro amigo en el q estan intentado lo mismo q nosostros tienen la mitad de la pass q es:

M6YG8B-HG71EZ-T496TR-6376MH-xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx

suerte y animo a todos emoticon sonrisa la pass esta cerca...
y la verdad esta ahi fuera
 #87
Escrito   0  0  
vamos a ver como lo de los cables esta todavía por averiguar pues no tenemos todavia la clave del zip donde esta el archivo instructivo que nos sacara de dudas os pongo los tres tipos de cable del motorola t191

1º El cable para griffin box, este creo solo os valdra a los que tengais el griffin y querais desbloquear al pequeñin por log.
Trucos Panasonic X60 Buenos

2º El cable de datos, del motorola t191 este parece ser el que nos va hacer falta con el programa de "phone tools panasonic v9,5".
Trucos Panasonic X60 Buenos

3º El cable unlock con alimentación del motorola t191 este creo que no nos va hacer falta, pero en la página desde donde nos hemos bajado el zip con el programa hace referencia a este cable.
Trucos Panasonic X60 Buenos
Este es su esquema, o eso creo:
Trucos Panasonic X60 Buenos Trucos Panasonic X60 Buenos
Corregidme si estoy equivodao..
ha otra cosa si pinchais en las fotos se haran mas grandes.
 #88
Escrito   0  0  
Sitor si no me equivoco el esquema que has puesto es el del 2º cable ke has puesto osea el ke nos hace falta pero no estoy seguro 100% pero mas tarde te lo intentare decir con seguridad.

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Buenas noticiasssssssssssss!!!!!!

Pero esto continuaaaaaaaaaaaa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este foro esta el link para bajarte el programa sin password...

emoticon sonrisa

Siguiente problema...el programa en cuestion tiene una proteccion llamada Armadillo, dicen que es jodida, pero que no es imposible...

Y la clave para entrar es unica para cada ordenador (creo), aqui pongo un link para bajarse programas relacionados con el Armadillo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los programas en cuestion estan por la parte de abajo...


Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa



 #90
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Bueno, al programita le quedan los dias contados.
Me he bajado el programa de licencia y por fin lo he podido descomprimir, pero claro, al ejecutarlo me pide el dichoso pass que has comentado tu, atxerito.Bueno, me he bajado los programas para decodificar el armadillo, y no hay manera, quizas sea pork decodifican versiones algo antiguas, voy a mirar en otras paginas a ver si encuentro algun programilla mas actual.

Animos!!!!
Volver a Panasonic