Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.385 2.053
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
mira en el buzon de salida

No, en el buzón de salida no esta. he mirado en casi todos los sitios y nada aun esta el símbolo.
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
4.09 parrot ck3100 black con ultimo sorf.... del 6710 y todo perfecto.


AYUDA, SE ME PARTIO LA PANTALLA DE MI NOKIA N97 LA CAMBIE JUNTO CON EL TOUCH, PERO AHORA ESTA DESCONFIGURADO EL TOUCH SI PRESIONO UN LADO ME SALE OTRO... QUE DEBO HACERRRR AUXILIO.......
 #1713
Escrito   0  0  
Llevarlo al SAT puede ser?? Si no sabes lo que hay que hacer, no metas la mano en donde no sabes.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1714
Escrito   0  0  
Hola acabo de ver este foro y quería haceros una pregunta sobre este móvil. Es que me voy a cambiar de compañía y me lo ofrecen, merece la pena? esta muy desfasado? gracias!
 #1715
Escrito   0  0  
Hola, os escribia para comentaros, que acabo de aceptar la oferta de dos nokia 6710 navigator por cero euros con telefonica, y me gustaria que me comentaseis como va este telefono, ya que he leido que tiene wifi pero no acabo de entender como va, es decir en un sitio donde haya un wifi spot gratuito yo podria conectarme y navegar tranquilamente con este terminal?

Por otro lado, tenia dudas sobre como funcion el gps, es decir cada vez que me quiera usarlo tendre que conectarme a internet, o no hace falta, es decir me cobraran cada vez que lo use.

Muchas gracias
 #1716
Escrito   0  0  
1- el zoom esta desquiciado ace lo ke le da la gana
2-la tecla verde de yamada y la roja de colgar se kedan piyadas
3- algunos numeros del teclado tambien se kedan pillada
4-suena vajo cuando te yaman incluso subiendole todo el volumen

y solo yevo con el casi 4 meses lo he yevado a arreglar y estoy con el miedo de ke cuando me lo entreguen siga dando fallos espero respuesta soy nuevo en este foro
 #1717
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Acabo de adquirir un 6710 nav y, la verdad, encantada con el aparato. Solo una pega, y es que casi no lo oigo.

El altavoz convencional (el de la oreja, pa'entendernos) a tope. Bueno, vale, pasable.

El altavoz de manos libres, ni a tope ni ná. No hay cristiano que entienda nada, con el GPS va un poquito mejor, pero porque el sonido de origen es mejor y no hay ruido de fondo, etc.

Me he dado hasta el lunes para pensar si lo devuelvo o no emoticon triste Mi segunda opción sería un 5800 navi, pero me da un poco de canguelo la pantalla táctil, tengo que reconocer que soy un poco burra emoticon colorao

¿Qué os parece? ¿Elegiriais otro? (con 100000 puntos de movistar y sin soltar un duro, que no está el horno pa'bollos...)

Gracias mil, cualquier idea va a ser muy muy muy bienvenida emoticon ojos
 #1718
Escrito   0  0  
Wenas a todos . . .
Actualize el gps y de momento todo bien,solo q cuando llamo atencion al cliente de movistar me sale una locucion diciendome q en breve se me encendera la pantalla de mi gestor y se conecta automaticamente.Pues borre el archivo de mi gestor y volvi a llamar y sique haciendo lo mismo solo q ya no me sale la pantalla de mi gestor pero me llega un sms para descargarmelo desde la pagina de movistar . . .
A alguien le a pasado?
GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskap
Wenas a todos . . .
Actualize el gps y de momento todo bien,solo q cuando llamo atencion al cliente de movistar me sale una locucion diciendome q en breve se me encendera la pantalla de mi gestor y se conecta automaticamente.Pues borre el archivo de mi gestor y volvi a llamar y sique haciendo lo mismo solo q ya no me sale la pantalla de mi gestor pero me llega un sms para descargarmelo desde la pagina de movistar . . .
A alguien le a pasado?
GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!


a mi me paso pero volvi a llamar inmeditamente y ya me corrio como una llamada normal
 #1720
Escrito   0  0  
a alguien le pasa que el movil es mas lento de lo normal???
Volver a Nokia