Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.628 2.053
 #1691
Escrito   0  0  
vuelvo por estos lares despues de un tiempo con el "nuevo" 6710 ke me dieron, y la verdad ke muy bien, alguna vez se le va la pinza al zoom, pero ya paso, y con el gps no me lo hace, asike no llega a ser muy molesto. el resto, pues va tirando. en fin, mi consulta y muy importante para el bolsillo es ke no se porke se sigue conectando a internet cada vez ke manejo el gps, es algo raro porke me pone cuando busco una dirección, buscando en fuera de linea, me podeis decir como anular ke se me conecte a internet? porke el mes pasado fueron 8 euros, pero ya llevo otros 6, y como ke no es plan. ayuda please, thanks.
 #1692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Nueva actualización del navegador GPS de Nokia, primeras mejoras que he visto, en teoria conecta más rápido el GPS del movil. Aparte de mi, a ver que otra mejora se le encuentra.

Me actualize el gps . . Es la version 3.04 ? pq me suena a la segunda q salio q era como este practicamente ( lo probe hoy ) y se conecta bien pero el 1 se me conectaba tb rapido,creo q me gusta mas la 1 por el tema de buscar las calles y alguna cosa mas . . . Me podrias decir q instalacion debo borrar para q se me kede como antes emoticon guiño emoticon guiño o bien si no es esa la ultima actualizacion por si hice algo mal emoticon disimulo
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS . . . . emoticon gafas
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizista
He leido casi todas las paginas de este hilo en el foro
Tambien he leido en otros foros y preguntado en el SAT de Parrot (oficialmente no soportan el 6710). He visto que hay gente a la que no le funciona el parrot CK3100 con el 6710 Navigator.

En mi caso, tengo un parrot CK3100 con la version v4.16c y el Nokia 6710 con la version de movistar, la 21.013. El parrot me funciona bien, recibo bien las conversaciones y sincroniza la agenda. Incluso suena la melodia si me llaman y el GPS por los altavoces.

El tema, es que quiero quitar la version de movistar y poner la libre. Pero creo que la version actual, la que me pondria con el Nokia Software update, seria la 31. Y me asusta que no funcione con el Parrot. Y despues de actualizar, segun he leido, no se puede hacer un downgrade.

Puede alguien decirme si con el ultimo software de Nokia le funciona correctamente el Manos Libres y que version de Parrot y 6710 tienen puesta.

Como apunte. Lo consegui hace una semana, "gratis" (2 años de permanencia) al intentar una portabilidad a Yoigo.
De momento la barra del zoom bien. GPS bien. Wifi bien.


Hola ibizista:

te comento mi caso, aunque no utilizo el mismo modelo de Parrot que tú. Yo tengo el PARROT CK3000 EVOLUTION, que ha estado dando problemas desde primera hora con este modelo de móvil, fue literalmente imposible conectarlo de la manera tradicional. Datos técnicos: versión del teléfono, la 21.013 de Movistar; versión del Parrot, 5.09c. Casi me vuelvo loco al intentar vincularlo, error tras error. Sólo lo conseguí tras mandarle una fotografía vía Bluetooth, que crea el vínculo entre el teléfono y el manos libres. Y el volumen era de risa, no se oía con la ventanilla abierta.


Después de actualizar el software, a la versión 31.022...me monté en el coche (el teléfono estaba limpio, recién salido del SAT), conecto el bluetooth del teléfono y automáticamente me detecta el bluetooth Parrot, sin decirle que busque, ni nada, como debía ser al principio. Y el volumen ha mejorado.

Sólo puedo hablar maravillas de esta nueva versión de software, sin nada que solape el funcionamiento normal del software del teléfono. Es igual que cuando compras un ordenador de una marca, que tiene su "windows" personalizado y después de arrancar el sistema necesitas 5 ó 6 minutos para poder empezar a trabajar, pues se cargan todos los programas de ayuda, de creación de discos de seguridad, de conexión del centro multimendia, de registro, y mil programas más, muchos creen imprescindibles pero que lo único que hacen es ralentizar el sistema.

No sé si te servirá, pero el software personalizado de Movistar, me trae malos recuerdos....


Un saludo
 #1694
Escrito   0  0  
Hola!!

Gracias por la respuesta. Estoy super interesasdo en quitarle el software de movistar. Pero como comentaba, si eso hace que deje de funcionar el Parrot, me hace polvo. Sobre todo porque ahora funciona bien sin hacerle nada especial. Voy a esperar un poco a ver si alguien lo ha hecho ya y me confirma que funciona.

Por otro lado, si alguno es usuario de Mac, decir que el isync funciona correctamente si nos fabricamos el plugin. Podeis hacerlo siguiendo este manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por josesmooth
Hola ibizista:

te comento mi caso, aunque no utilizo el mismo modelo de Parrot que tú. Yo tengo el PARROT CK3000 EVOLUTION, que ha estado dando problemas desde primera hora con este modelo de móvil, fue literalmente imposible conectarlo de la manera tradicional. Datos técnicos: versión del teléfono, la 21.013 de Movistar; versión del Parrot, 5.09c. Casi me vuelvo loco al intentar vincularlo, error tras error. Sólo lo conseguí tras mandarle una fotografía vía Bluetooth, que crea el vínculo entre el teléfono y el manos libres. Y el volumen era de risa, no se oía con la ventanilla abierta.


Después de actualizar el software, a la versión 31.022...me monté en el coche (el teléfono estaba limpio, recién salido del SAT), conecto el bluetooth del teléfono y automáticamente me detecta el bluetooth Parrot, sin decirle que busque, ni nada, como debía ser al principio. Y el volumen ha mejorado.

Sólo puedo hablar maravillas de esta nueva versión de software, sin nada que solape el funcionamiento normal del software del teléfono. Es igual que cuando compras un ordenador de una marca, que tiene su "windows" personalizado y después de arrancar el sistema necesitas 5 ó 6 minutos para poder empezar a trabajar, pues se cargan todos los programas de ayuda, de creación de discos de seguridad, de conexión del centro multimendia, de registro, y mil programas más, muchos creen imprescindibles pero que lo único que hacen es ralentizar el sistema.

No sé si te servirá, pero el software personalizado de Movistar, me trae malos recuerdos....


Un saludo

 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizista
En mi caso, tengo un parrot CK3100 con la version v4.16c y el Nokia 6710 con la version de movistar, la 21.013. El parrot me funciona bien, recibo bien las conversaciones y sincroniza la agenda. Incluso suena la melodia si me llaman y el GPS por los altavoces.

El tema, es que quiero quitar la version de movistar y poner la libre. Pero creo que la version actual, la que me pondria con el Nokia Software update, seria la 31. Y me asusta que no funcione con el Parrot. Y despues de actualizar, segun he leido, no se puede hacer un downgrade.

Puede alguien decirme si con el ultimo software de Nokia le funciona correctamente el Manos Libres y que version de Parrot y 6710 tienen puesta.

Yo te confirmo que SIGUE dando problemas con el Parrot CK3100. Tengo ambos dispositivos actualizados a la última y el 6710 Navigator se sigue desconectando sin motivo aparente...

Un saludo
 #1696
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un nokia 6710, estoy contentisimo con el, es justo lo que necesitaba. Sólo buscaba la opción de gps en un movil y va perfecto. Claro tengo instalado el sygic y sin problemas.

Bueno sólo encuentro un problema, como puedo ajustar una fotografía para el fondo de pantalla, no encuentro la manera, ni en el manual de instruccions. Cada vez que cargo un foto, no se ajusta, y me aparece detalles de la imagen fuera de pantalla, no se si me explico.

Si alguien sabría como ajustar un fotografía en el fondo de pantalla, por favor contestarme.

un saludo
 #1697
Escrito   0  0  
Vale, me quedo como estoy a la espera de que Parrot saque una nueva version del software que sea compatible. Como comentaba, ahora mismo me funciona bien. No se desconecta, al menos durante 1 hora que es lo maximo que he pasado en el coche desde que lo tengo.
Si te sirve de algo, para conectarlo, use la opcion de "otros telefonos" en el Parrot, y no he tenido que enviar ninguna foto ni nada.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Yo te confirmo que SIGUE dando problemas con el Parrot CK3100. Tengo ambos dispositivos actualizados a la última y el 6710 Navigator se sigue desconectando sin motivo aparente...

Un saludo

 #1698
Escrito   0  0  
ya dire que version de parrot ck3100 tengo pero a mi me conecta rapidisimo y el otro dia fui a 600km y no se desconecto nunca.
 #1699
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por ibizista

"Por otro lado, si alguno es usuario de Mac, decir que el isync funciona correctamente si nos fabricamos el plugin. Podéis hacerlo siguiendo este manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces."


Hola ibizista:

llevo toda la mañana para hacer el "MetaClasses.plist", para que me funcione con el mac (iSync) y no hay manera, no consigo que se conecte...¿cómo lo has hecho?


Gracias!!
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
ya dire que version de parrot ck3100 tengo pero a mi me conecta rapidisimo y el otro dia fui a 600km y no se desconecto nunca.
Si yo no me quejo de que vaya lento, al revés, pero se desconecta cuando le viene en gana y se vuelve a conectar pasados unos segundos. Puede que no me lo haga en semanas o puede que me lo haga un par de veces en el mismo día... ese es el tema. Como lleva desde el 1er día haciéndomelo, ya he probado a conectarlo de mil y una maneras, pero con idéntico resultado. emoticon triste
Un saludo
Volver a Nokia