¿Cómo se puede inutilizar una tarjeta de las de fichar en el trabajo?

16.429 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo se puede inutilizar una tarjeta de las de fichar en el trabajo?
De esas que no hacen falta ni sacarlas de la cartera para fichar, solo hay que acercarlas al punto de fichaje.
 #2
Escrito   0  0  
yo la meteria varias veces dentro de un microondas,igual hasta se funde algo,aunque lo dudo si dentro de sus componentes no hay algo con h2o,jejejejeemoticon diablo ,en serio,no tengo ni idea,lo siento
 #3
Escrito   0  0  
Déjala apoyada un rato en el imán de un subwoofer potente, aunque lo del microondas también es válido.
 #4
Escrito   0  0  
Yo votaria por imantarla.
 #5
Escrito   0  0  
Esa tarjeta dentro lleva una pequeña bobina y un condensador y funcionan por resonancia a una frecuencia de 125khz, aunque las nuevas del tipo Mifare funcionan a 37.5khz y son de lectura/escritura. Todo este rollo es para decirte que con este tipo de tarjetas por mucho que las intentes imantar, nada de nada.
Si la quieres destruir, métela en el microondas, pero ya sabes que sucede si se mete algo metálico en un trasto de esos.
Por cierto, son carillas. En torno a 2€ cada una de ellas en blanco, sin serigrafiar.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #6
Escrito   0  0  
creo que me dijo el encargado que cuestan 6€.
No me apetece fichar y quiero que si me dice algo poderle decir que la tarjeta no me funciona.

¿No hay manera de que dejen de funcionar sin que se noten daños en la tarjeta?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
creo que me dijo el encargado que cuestan 6€.
No me apetece fichar y quiero que si me dice algo poderle decir que la tarjeta no me funciona.

¿No hay manera de que dejen de funcionar sin que se noten daños en la tarjeta?

como bien dices que no te apetece fichar,la mejor opcion es entre varios compis de curro os turneis y que las pase uno y asi queda reflejado a la hora que has entrado.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
creo que me dijo el encargado que cuestan 6€.
No me apetece fichar y quiero que si me dice algo poderle decir que la tarjeta no me funciona.

¿No hay manera de que dejen de funcionar sin que se noten daños en la tarjeta?


No. De todas maneras, si no quieres fichar te pueden descontar del sueldo los días que no fiches. Y normalmente 3 días sin fichar= falta grave pudiendo llegar al despido. No serías el primero.

quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
como bien dices que no te apetece fichar,la mejor opcion es entre varios compis de curro os turneis y que las pase uno y asi queda reflejado a la hora que has entrado.salu2

Si les pillan, motivo disciplinario pudiendo llegar al despido para los que intervengan en la operación.
Lo digo porque me dedico a implementar sistemas de control horario/accesos/producción, que a mí me da igual lo que haga la gente...

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipiron_
No. De todas maneras, si no quieres fichar te pueden descontar del sueldo los días que no fiches. Y normalmente 3 días sin fichar= falta grave pudiendo llegar al despido. No serías el primero.



Si les pillan, motivo disciplinario pudiendo llegar al despido para los que intervengan en la operación.
Lo digo porque me dedico a implementar sistemas de control horario/accesos/producción, que a mí me da igual lo que haga la gente...

Un saludo

efectivamente si te colocan te juegas el puesto de trabajo y ahora todavia mas..yo por eso no me la jugaria..ficho a mi hora y salgo fichando a mi hora.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
efectivamente si te colocan te juegas el puesto de trabajo y ahora todavia mas..yo por eso no me la jugaria..ficho a mi hora y salgo fichando a mi hora.salu2emoticon guiño

Quiero creer que este no es el caso, pero normalmente la gente que no quiere fichar es la que llega habitualmente tarde y se marcha antes de su hora. Me lo dicen todos mis años de experiencia en esto.
Y ya digo que puede que este no sea el caso. Como dije antes, a mí me da igual cuando la gente llegue o se marche, que eso a mi no me incumbe lo más mínimo.

Por cierto, en el caso de conflicto laboral, se tienen y mucho en cuenta los fichajes. En los tiempos que corren, mejor no jugarsela, que no cuesta nada fichar.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

Volver a Informática