¿Cómo se puede inutilizar una tarjeta de las de fichar en el trabajo?

16.476 12
 #11
Escrito   0  0  
fiché durante años y los que entraban de mañana no había día que llegaran 10 minutos tarde y hasta 45 min o 1 hora y nunca pasó nada.
Yo siempre soy puntual al entrar, pero al salir solemos parar en mi puesto a menos 10 y salimos a la calle a fumar (mis compañeras ya que yo no fumo)
Desde donde ficho al vestuario tardo 2 minutos y no quiero perder tiempo estando en la calle y poderme ir a cambiar para cuando suene la sirena de salida salir y no tener que fichar en el reloj que está a tomar por c*l* y luego perder tiempo en cambiarme.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #12
Escrito   0  0  
Hasta ahora no tengo ficha, y si me la dan la parto por la mitad y si me preguntan digo que se me ha roto o la he perdido, un compañero la perdió y no se la han vuelto a dar, dicen que cuesta 6€.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #13
Escrito   0  0  
En la empresa donde yo curro he desarrollado un sistema de seguridad de acceso al recinto y de paso, uno de los módulos serviría para que los empleados ficharan.

Después de una reunión con el Director de Informática y de RRHH llegamos a la conclusión de que en vez de tarjetas de acceso (que se pierden, se rompen, se le pueden dar a los compañeros y encima son caras) utilizamos lectores biométricos que leen la huella dactilar del trabajador.

Cómo dicen por ahí arriba, si no "pones el dedo" no cobras y a la tercera que no fiches no tendrás que volver a preocuparte por poner el dedo.

No sé cómo estropear una tarjeta de esas pero por qué no quieres fichar?

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática