HILO OFICIAL internity!!

934.421 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Sigue habiendo alguna forma de sacarse la Nesspreso a 0 euros?

En el banner de publicidad en su web pone que si,pero cuando vas a cogerla te marca 59. Y yo la quiero gratis emoticon sonrisa


Para que te salga a 0€ tienes que contratar una tarifa plana de voz y no un de las de "a mi aire".
 #502
Escrito   0  0  
Hola a todo@s. Me han encargado que compre un modem usb vodafone (antes del sábado) y he visto el de internity km0. ¿Cuánto tiempo tardaría en llegar? ¿Si voy a la tienda de internity de mi ciudad lo podré comprar también o es sólo online al ser km0?


Un saludo y gracias
 #503
Escrito   0  0  
Finalmente voy a tomar la opcion de portar a mi madre a yoigo y volver al dia siguiente de que se haga efectiva la portabilidad, cruzando los dedos para que no se acabe la oferta de las TV esta, porque me pueden hacer un zas en toda la boca si se acaba en 10 dias... alguien sabe de la duración de las ofertas estas en internity?

Es que no peudo dejar pasar el monitor a 60 euros, me hace mucha falta.

Saludos!
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Como poder se puede. Es posible que te pongan pegas, pero si es así, siempre te queda portar a otra compañía y volver... Estarás una semanita en la otra compañía y vuelta a Vodafone con 6 euros de saldo gratis.

He leído por el foro que es necesario estar 6 meses en contrato para migrar a prepago? emoticon roto2
En caso de que me pongan ese impedimento...siempre puedo realizar una portabilidad y en el amago pedir 6 meses sin consumo mínimo emoticon disimulo ¿no?

Un saludo!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
He leído por el foro que es necesario estar 6 meses en contrato para migrar a prepago? emoticon roto2
En caso de que me pongan ese impedimento...siempre puedo realizar una portabilidad y en el amago pedir 6 meses sin consumo mínimo emoticon disimulo ¿no?

Un saludo!


Oficialmente Vodafone te pide 6 meses, pero al llamar a bajas, antes de 6 meses, depende quien te coja el teléfono, te lo hará o no si le da la gana.

Suerte! emoticon carcajada
 #506
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de vaciar la pagina de los Km.0 tanto para contrato como para prepago. Ahora mismo no hay ni uno.
Estaran preparando una nueva actualizacion?

Falsa alarma, ya estan aqui otra vez y es lo mismo de siempre, pero esta vez ya no hay viewtys.

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Anda, ¿y como va eso de la cafetera?
Me he puesto en el enlace de la promo, selecciono el blade pero me sale para hacer un canje de puntos emoticon ummmmm

¿Alguien me dice como acceder a la promo? ¿Cual es el consumo mínimo para acceder a la oferta?

En cuanto al cupón... seguro que sirve y yo tengo uno de 70 euros emoticon sonrisa


Perdonar que suba un post de hace unos meses,pero alguien sabe como se obtienen estos descuentos para la cafetera Nespresso???
Gracias,saludos!
 #508
Escrito   0  0  
Tiene que ser un alta, migración o portabilidad con el Blade o Corby, con contrato de permanencia de 18 meses.

Cuando lo seleccionas, te sale abajo "te interesa alguno de estos packs especiales??" y ahí pulsas el que quieras, como la cafetera.

Yo misma lo hice y es genial vaya, estoy contentísima con mi Nespresso gratis emoticon sonrisa

Por ejemplo, sigue este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Tiene que ser un alta, migración o portabilidad con el Blade o Corby, con contrato de permanencia de 18 meses.

Cuando lo seleccionas, te sale abajo "te interesa alguno de estos packs especiales??" y ahí pulsas el que quieras, como la cafetera.

Yo misma lo hice y es genial vaya, estoy contentísima con mi Nespresso gratis emoticon sonrisa

Por ejemplo, sigue este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fallo mio,no me expliqué bien.
En el post que cito,hablan de un descuento (de 70€) que tenían algunas personas,y que no se de donde lo sacaron,pero no era de internity.
Preguntaba por eso,y por si les servía para esta promo de internity.(Aunque imagino que no)

De todos modos,gracias por la explicación,aunque ya no sale a 0€ con ningún móvil (creo),no?
A todo esto,cuanto vale esta cafetera en las tiendas? esque se lo estoy buscando a un amigo,por si le sale mejor sacarla d eInternity.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Fallo mio,no me expliqué bien.
En el post que cito,hablan de un descuento (de 70€) que tenían algunas personas,y que no se de donde lo sacaron,pero no era de internity.
Preguntaba por eso,y por si les servía para esta promo de internity.(Aunque imagino que no)

De todos modos,gracias por la explicación,aunque ya no sale a 0€ con ningún móvil (creo),no?
A todo esto,cuanto vale esta cafetera en las tiendas? esque se lo estoy buscando a un amigo,por si le sale mejor sacarla d eInternity.


La Cityz esa está rondando los 129-149 euros en tiendas.

Saludos! emoticon guiño
Volver a Vodafone