Por el momento no he conseguido nada aun cambiando la fecha que me dices!!!
Seguire intentandolo, haber si baja la virgen a exarm una mano
[Review] Archos 7 Home Tablet
152.921 133Movido de 'Reviews' a 'Informática' por GSMspain 07-01-2011 23:48.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
por mi parte no tuve problemas, y por parte de otros usuarios que pusieron la de archosfans tampoco
en todos los casos, pusimos la fecha superior a la actual, mas que nada cambiando el año, y al hacerlo nos salto el menu wifi
creo que puedes recuperar la normal de archos, bajala y ponla en la raiz con el nombre: update.img
desconecta el USB y a ver si te la reconoce y sale sola
pero vamos, no deberias de tener problemas con lo de la fecha, no te desesperes
en todos los casos, pusimos la fecha superior a la actual, mas que nada cambiando el año, y al hacerlo nos salto el menu wifi
creo que puedes recuperar la normal de archos, bajala y ponla en la raiz con el nombre: update.img
desconecta el USB y a ver si te la reconoce y sale sola
pero vamos, no deberias de tener problemas con lo de la fecha, no te desesperes
Escrito (Editado ) 0 0
como para no desesperarse ya he probado con 22.000 años y nada ainsssssss
No se supongo q es una fecha en concreto y q la he cambiado no se.......
No se supongo q es una fecha en concreto y q la he cambiado no se.......
Escrito 0 0
que va, no tiene
pero en aplicaciones de lectura y similares, puedes poner tu la pantalla en vertical u horizontal, no es lo mismo, pero bueno el apaño lo hace jajaja
pero en aplicaciones de lectura y similares, puedes poner tu la pantalla en vertical u horizontal, no es lo mismo, pero bueno el apaño lo hace jajaja
Escrito 0 0
¡Que rapidez! jeje.
Una pena, la verdad..pero bueno, se compensa con la posibilidad de tener el market
Lo que me intriga es lo que comentaste de que teniendo 8Gb, solo reserve 35Mb para instalar aplis. Imagino que con una micro SD pueda dar el pego
Una pena, la verdad..pero bueno, se compensa con la posibilidad de tener el market

Lo que me intriga es lo que comentaste de que teniendo 8Gb, solo reserve 35Mb para instalar aplis. Imagino que con una micro SD pueda dar el pego

Escrito 0 0
lo mejor en este caso es comprar la de 2Gb, me compre la de 8 pensando que podria instalar en esos 8... pero no, por esa parte me medio arrepiento
por lo visto android es asi, y lei que en la proxima actualizacion del SO se podria instalar en la tarjeta, pero a saber si esa actualizacion la tendremos en el archos por el tema del hardware
ojala la scene tambien haga algo en esto
por lo visto android es asi, y lei que en la proxima actualizacion del SO se podria instalar en la tarjeta, pero a saber si esa actualizacion la tendremos en el archos por el tema del hardware

ojala la scene tambien haga algo en esto

Escrito 0 0
Otro que ayer se la compró, la de 2GB. No he tenido mucho tiempo este finde de mirarla y toquetearla, pero ya me pondré a partir de mañana siempre y cuando me deje el trabajo.
La unica duda que me suge es si hay algun programa para poner la pantalla en horizontal o en vertical...
Saludos¡
La unica duda que me suge es si hay algun programa para poner la pantalla en horizontal o en vertical...
Saludos¡
Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Volver a Informática