[Review] Archos 7 Home Tablet

148.664 133
 #11
Escrito   0  0  
Verde que te pongo, menuda currada de review.

A mi me echaba para atrás que no tuviera pantalla capacitiva, pero por lo que comentas será como la del N900, resistiva pero aceptable.

 #12
Escrito   0  0  
Por fin llegara a mis manos este tablet mañana mismo, y una duda que tengo, me han recomendado en otro foro que actualice directamente con el firm de archosfans, ya que es una modificacion del firm oficial.

Mi pregunta es como lo actualizaste tu???

Las actualizaciones siempre me dan un poco de respeto pq al mas minimo inconveniente te puedes cargar algo.

Lo del Market todo un lujo en este archos 7 HT
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el gran trabajo,respondeme a una duda como se comporta navegando por internet.Gracias
Un saludo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo uno un par de dias y el táctil va bien, pero a veces es un poco impreciso. Como dice _zOe_ no hace falta apretar mucho, pero algunas veces pulsas el botón de al lado en lugar del que querías. Por lo menos a mí me pasa.

Lo tengo actualizado con el firmware de archofans para poder instalarle cosas del market. Esto le hace ganar muchos puntos al bicho.

Teniendo en cuenta su precio (179 euros me costó el de 8gb) está muy bien.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #15
Escrito   0  0  
shoah, es bastante aceptable la pantalla. era un tema que temia un poco, pero no va tan mal como la pintan

pixukeras, primero pasate por la web de archos (oficial) y bajate de ahi el ultimo firmware (pertenece al mes de mayo). lo instalas (lo pones en la raiz del archos), se ejecutara solo, te pedira calibrar y ya.
luego descargate el de archosfans, nuevamente lo pones en la raiz, y sigues el tutorial que deje mas arriba emoticon guiño
eso si, recuerda tener minimo un 80% de bateria

elelegido1, navegando por internet se comporta bastante bien. eso si, mucho mejor con el navegador de skyfire por el tema de poder ver videos, pero en ambos casos la navegacion es buena. solo que a mi personalmente no me gusta el navegador de serie, porque a la hora de tener que insertar una web, debes ir al menu y desde ahi pulsar la opcion para ingresar una url, en cambio con skyfire es como en el ordenador, arriba tenes la barra
quizas sea por comodidad mas que por otra cosa emoticon guiño

saludos!!

 #16
Escrito   0  0  
Tragedia con mi archos 7

Lo 1º q hice fue meter las 2 actualizaciones, pero tragedia lo hice sin en ningun momento configurar mi wifi en el archos por lo que ahora m encuentro q m pide registrarme en gmail, pero claro sin conexion pues me encuentro en que ni para delante ni para atras, lo q es uan tragedia.

Pregunto alguna manera de desintalar la firm de archosfans, o formatear o que se yo.

se os ocurre alguna posible solucion.

Lo unico configurable que me sale es APN settings pero estoy mas perdido.....

En fin alguna idea!!!

Pufff que desastre que soy!!!
 #17
Escrito   0  0  
pixukeras, tranqui, no es ninguna tragedia, vamos a resucitar tu archos emoticon guiño

fijate bien en el tutorial que deje arriba de como insertar el de archosfans. por defecto en este firm, el wifi viene "oculto" por asi decirlo, y la unica forma de que podamos entrar al menu del wifi, es cambiando la fecha a un año superior, por ejemplo. al cambiar la fecha automaticamente se abrira el menu wifi

si no se te abre, pon otro año, el 2013 por ejemplo y se abrira solito el menu

mirate con calma el tutorial que deje arriba, paso a paso, y lo veras mas claro emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
digamos que estoy en el paso 15 de la actualizacion, con el asunto de la cuenta de gmail y no me deja conectarme a la wifi y no se como hacerlo, supongo que deberia configurarla con la configuracion APN pero no se ni por donde empezar y no me deja ir para atras para cambair fechas ni nada.

Alguna idea???
 #19
Escrito   0  0  
Muy buena review (parece mentira que sea la primera que haces, ¿eh?). emoticon sonrisa

Llevo algun tiempo pensando en hacerme con uno y la verdad, es que viendo este hilo, me estoy picando aun mas jeje.

Si la pantalla responde bien y tiene una autonomia decente como parece, es un aparato a tener en cuenta (sobre todo con un precio tan asequible).

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #20
Escrito   0  0  
elGalle23, jajaja gracias
la verdad que es un cacharrito digno de admirar y por el precio, esta genial. piensa que uso le darias, pero yo lo queria unicamente para leer y acabe usando casi todo xD

pixukeras, fijate bien. una vez instalado es a partir del paso 7:
-calibrar
-aceptar el mensaje
-cambio de idioma
-aceptar, aceptar
-llegamos a la ventana de la fecha/hora
en este paso has de cambiar el check de automatico, y manualmente cambias la fecha. si por ejemplo te marca la de hoy, simplemente cambia el 2010 por 2013 (por ejemplo) al poner ese 2013 se abre el menu wifi
si no se te abre con el 2013, prueba con otro año superior

luego te abre el menu wifi, seleccionas el wifi de tu casa, pones contraseña en caso de tenerla aceptas y ya puedes seguir con lo de la cuenta de mail y demas

mirate mis capturas y sigue los pasos que deje, y te sale. el unico punto "conflictivo" es el de sacar el wifi, pero es solo cambiar el año y salta automaticamente

Volver a Informática